Tolia escribió:Yo lo he probado y primera bajada del año, no digo más.
¡¡Qué cabronazo!! Y no me habías dicho nada. En enhorabuena!!

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tolia escribió:Yo lo he probado y primera bajada del año, no digo más.
jandicap escribió:Tolia escribió:Yo lo he probado y primera bajada del año, no digo más.
¡¡Qué cabronazo!! Y no me habías dicho nada. En enhorabuena!!![]()
tonykant escribió:no quería abrir otro hilo para este comentario y preferí complementar este, ya que está relacionado.
Y esto viene por un pequeño artículo de GolfDigest de este mes, en el que dicen que un abdominal fuerte (tabletas) es malo para el golf y para la espalda, diciendo que crea tensión en la espalda y no deja realizar los movimientos libremente y perjudicando nuestro swing y nuestra espalda, ¡¡¡¡ALUCINANTE¡¡¡¡
Creo que este artículo es una temeridad, yo me hice ahace un tiempo pruebas en la espalda para ver posibles protusiones o problemas en una espalda con mucho deporte intensivo a cuestas, y visto que no tenía nada me dijo el DOCTOR: "es normal, tienes un abdominal fuerte y eso es el sustento de la espalda, si no quieres tener nunca problemas manten un abdominal fuerte" posteriormente fui a un amigo fisio y osteopata a curarme de mi esguince intercostal y le pregunte por alguna técnica para preservar mi espalda con el golf, su respuesta "haz muchos abdominales y trabaja de vez en cuando el dorsal, así preveniras tensiones y problemas y mantendras tu columna recta como una vela".
Creo que el artículo de GolfDigest puede poner en peligro muchas espaldas, es lógico que un abdominal potente te puede hacer perder algún milimetro a la hora de enroscarte, pero sus beneficios son abrumadores a largo plazo , no se quien fue la cabeza pensante que publicó eso o las fuentes de las que lo sacó.
espero que haya sido de ayuda, y si alguien puede aportar algo más sería perfecto
jandicap escribió:Es que flipo, vaya. Lo mejor, para un buen giro con amplitud, es tener los músculos como flanes, así, tipo "chicle", te enroscas más. Jodé, lo que hay que oir....
una cosa es tonificación y fuerza y otra, muy al contrario, una hipertrofia muscular; ésto sí que es contraproducente para casi cualquier deporte.
Lo que dicen en GD me parece una barrabasada de juzgado de guardia.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados