Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Putter

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambio De Putter

Notapor Scottish » Dom Nov 08, 2009 4:17 pm

oscar gonzalez escribió:Si te da mejores sensaciones, ¡¡a por él!!...., si hay un palo en el que merece la pena gastarse la pasta, ese es el putt. Y sobre todo, que te guste el putt, que te de confianza como balancea y apoya en el suelo...

Si aun asi, despues de 3 meses (en ese tiempo ya deberias haberte adaptado :roll: ), sigues sin meterlas, deberias dar unas clases o cambiar tu tecnica de putt....

No estoy de acuerdo, quien tiene la tecnica i el feeling necesarios, patea con cualquier putt.Yo la verdad, no veo diferencia en los puters, por lo que no aconsejo gastarse una pasta por un Scotty.El dinero siempre será más rentable utilizarlo en clases.
Claro que si tu put no te inspira nada, cambialo sin dudar, pero no te gastes tanto.Ep, es mi opinión, un poco rara, pero es que yo ya he hecho la tonteria de cambiar puters i veo que siempre pateo igual.De atras para adelante y bola al hoyo.Facil, lo jodido es meter la bola en green.
Scottish

Notapor GON » Dom Nov 08, 2009 5:09 pm

Por lo que veo, diversidad de opiniones. Me parece interesante el tema de dar una clase sólo con el put, y dejarme aconsejar un poco por el profesor. Pero no me negaréis que tiene esto del material de golf un punto de fetichismo que te obliga a llevar en la bolsa eso que te entra por los ojos. Pero le preguntaré la opinión al profesor sobre el Scotty en relación a mi forma de patear. Como me diga que siga con el que tengo me pongo a patear con la medera...
GON

Notapor GON » Dom Nov 08, 2009 5:10 pm

perdon, madera
GON

Notapor yakoman » Dom Nov 08, 2009 5:16 pm

Tengo 3.
Blade,tipo maza y uno a mitad entre los dos.
Dependiendo de la confianza que tenga cojo uno o otro.
Pero yo si que estoy seguro que es un tema de sensaciones.Sentirte comodo es primordial.
Tambien quiero un Scotty,pero no me dejan :mad: :mad:
yakoman

Notapor nyc99 » Dom Nov 08, 2009 6:00 pm

no se porque pero el scotty es uno de los mas deseados por todos o casi todos...... yo tambien quiero uno pero de momento.... :-| :-|
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar