¿Hay alguien más que haga este tipo de cosas ó soy el único colgao? Lo digo por darle tratamiento al asunto....

Moderador: javi_capo
luisminero escribió:Con la llegada del frío (al fín) hemos puesto en la habitación de la niña su alfombra-rough lo que hace su enorme habitación un lugar idóneo para un aproach como el que os describo: Distancia aprox. 3 m al green-cama que además está en alto unos 50 cm. [b]Le estoy dando con mi wedge de 60º con el peso en mi lado izquierdo y la bola al pie derecho. ¿Algún otro consejo?
[/b]
¿Hay alguien más que haga este tipo de cosas ó soy el único colgao? Lo digo por darle tratamiento al asunto....![]()
movillo escribió:Despierta; eres un simple aficionado, de lo más normal en cuanto a equilibrio mental se refiere![]()
![]()
Lée, lée
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ght=pirado
movillo escribió:Despierta; eres un simple aficionado, de lo más normal en cuanto a equilibrio mental se refiere![]()
![]()
Lée, lée
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ght=pirado
pakotoro escribió:luisminero escribió:Con la llegada del frío (al fín) hemos puesto en la habitación de la niña su alfombra-rough lo que hace su enorme habitación un lugar idóneo para un aproach como el que os describo: Distancia aprox. 3 m al green-cama que además está en alto unos 50 cm. [b]Le estoy dando con mi wedge de 60º con el peso en mi lado izquierdo y la bola al pie derecho. ¿Algún otro consejo?
[/b]
¿Hay alguien más que haga este tipo de cosas ó soy el único colgao? Lo digo por darle tratamiento al asunto....![]()
Consejo, usa unas bolas como de plastico que venden para practicar, aun asi como te pille el marshall (o SS) te va a caer una bronca buena, buena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados