Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aprochando En La Habitación De La Niña

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Aprochando En La Habitación De La Niña

Notapor luisminero » Sab Nov 07, 2009 7:42 pm

Con la llegada del frío (al fín) hemos puesto en la habitación de la niña su alfombra-rough lo que hace su enorme habitación un lugar idóneo para un aproach como el que os describo: Distancia aprox. 3 m al green-cama que además está en alto unos 50 cm. Le estoy dando con mi wedge de 60º con el peso en mi lado izquierdo y la bola al pie derecho. ¿Algún otro consejo?

¿Hay alguien más que haga este tipo de cosas ó soy el único colgao? Lo digo por darle tratamiento al asunto.... :grin: :grin:
Corsario

Handicap: NSNC

Re: Aprochando En La Habitación De La Niña

Notapor pakotoro » Sab Nov 07, 2009 8:04 pm

luisminero escribió:Con la llegada del frío (al fín) hemos puesto en la habitación de la niña su alfombra-rough lo que hace su enorme habitación un lugar idóneo para un aproach como el que os describo: Distancia aprox. 3 m al green-cama que además está en alto unos 50 cm. [b]Le estoy dando con mi wedge de 60º con el peso en mi lado izquierdo y la bola al pie derecho. ¿Algún otro consejo?
[/b]
¿Hay alguien más que haga este tipo de cosas ó soy el único colgao? Lo digo por darle tratamiento al asunto.... :grin: :grin:

Consejo, usa unas bolas como de plastico que venden para practicar, aun asi como te pille el marshall (o SS) te va a caer una bronca buena, buena. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor movillo » Sab Nov 07, 2009 8:05 pm

Despierta; eres un simple aficionado, de lo más normal en cuanto a equilibrio mental se refiere :) :)

Lée, lée

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ght=pirado
movillo

Notapor Luisja » Sab Nov 07, 2009 8:24 pm

movillo escribió:Despierta; eres un simple aficionado, de lo más normal en cuanto a equilibrio mental se refiere :) :)

Lée, lée

Pues Movi, gracias a este hilo, consegui una maderita 3 ping g10...que me va genial..... :grin: :grin:

yo no aprotcho en la habitacion, porque el marshall se enfada, pero si pateo...... :grin:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Danielovich » Sab Nov 07, 2009 8:38 pm

Creo que esto roza lo que "mama" ha dicho que no debemos hacer en casa :book: :book: pero... porque seguimos haciendolo :?: :?: :risitas: :risitas:
movillo escribió:Despierta; eres un simple aficionado, de lo más normal en cuanto a equilibrio mental se refiere :) :)

Lée, lée

Gracias Movi, ahora me siento rodeado de un grupo enorme de frikies como yo... esto lo cuento en el curro y me miran raro los jodíos colegas. :shock:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor nyc99 » Sab Nov 07, 2009 9:55 pm

buena idea, aunque ves con cuidado no te emociones.... y hagas swing completo..... :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: se puede liar parda.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Figue » Sab Nov 07, 2009 10:11 pm

Yo aprocho y pateo en el salón pero cuando no está mi mujer, además directamente en la moqueta...me tendré que comprar una alfombrilla :smile: :smile:
Scratch

Notapor luisminero » Sab Nov 07, 2009 11:35 pm

pakotoro escribió:
luisminero escribió:Con la llegada del frío (al fín) hemos puesto en la habitación de la niña su alfombra-rough lo que hace su enorme habitación un lugar idóneo para un aproach como el que os describo: Distancia aprox. 3 m al green-cama que además está en alto unos 50 cm. [b]Le estoy dando con mi wedge de 60º con el peso en mi lado izquierdo y la bola al pie derecho. ¿Algún otro consejo?
[/b]

Consejo, usa unas bolas como de plastico que venden para practicar, aun asi como te pille el marshall (o SS) te va a caer una bronca buena, buena. 8-)

Calla, calla que empecé con bolas de verdad y se me escaparon un par contra la pared que han dejado marca y no veas cuando lo ha descubierto el marshal. :evil: :evil: Ahora le doy con las bolas del kit de golf que le compré a la niña que son de plástico.

Me alegro de escuchar lo que decís, me tranquiliza :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor beberou69 » Mar Nov 10, 2009 4:42 pm

No te consideres un "colgao" en absoluto. Mi consejo es el siguiente, utiliza bolas de verdad, a pesar del riesgo que supone, ya que sino estás consiguiendo muy pcoo. Tengo la suerte de haber hablado algunas veces con Chema Olabazabal y con Severiano Ballesteros y ambos me han dicho que siempre, en todos sus torneos, se llevaban a la habitación del hotel un Wedge y desde la moqueta entreneban a darle al interruptor de la luz con la bola. Te cuadra ahora el toque de aproach de estos dos genios? jeje.

Un saludo
Aficionado

Handicap: 3

Volver a El día a día