Tigreton escribió:laucel64 escribió:antes del golf, mi hobby era la fotografía y tengo una Canon EOS-500, pero la tengo a la pobre abandonada y es muy trasto para llevarla de viaje..
Andaaaaaaaaa... y la mia. Y me iba mochica Lowepro en ciernes con la Eos 3, un 80-400. un 17-35 un duplicador, el 25-80, tripode y utensilios varios... vamos un cromo.... Luego, tuve que vender todo y me compré una NIKON digital que creo que ha muerto de muerte subita ;-(
¿No serías de fotonatura??'
Bessssssssssitos
Elena
si es que somos almas gemelas..

fijate si lo tengo olvidado que en el verano del 2000 llegué de vacas con el sigma 28-200 jodido... no me enfocaba automáticamente.
Al día siguiente empecé con el golf... y todavía no lo he arreglado..

p.d. yo también iba con la mochila, el tripode, disparador manual, filtros varios.. etc... etc... pero no era de fotonatura..[/quote]
Yo tambien iba con esas pintas y un equipo por el estilo. La última vez que lo usé fue en el 98 en un viaje a Israel. Seis kilos y pico de peso en la bolsa, paseandolo continuamente y usandolo eso si. En Qumram, con un calor que te cagas era casí insoportable cargar con todo, Cuando volví a España, saque los carretes, limpié bien el equipo y me fui a comprar una compacta Nikon automática que me cabe en un bilsillo del pantalón. Luego me compre también una Olympus digital que tres cuartos de lo mismo, No he vuelto a usar mi viejo equipo. De vez en cuando lo saco, lo limpio, lo miro con cariño y con nostalgia, ya que me ha acompañado por más de medio mundo, pero ya no me apetece cargar con todo. Ahora voy mucho más descansado, pero de vez en cuando, lo echo de menos. Creo que la fotografía con esas camaritas tan cómodas, no tiene alma.