En el HALL de Florida alberga la crème de la crème del golf mundial y creo como españoles que somos me parce que somos muy injustos o un poco olvidadizos con nuestros deportistas. Sin ir muy lejos esta mas venerado Severiano Ballesteros en Irlanda que en España, se que este es otro tema, pero muy apropiado para tocar en este foro, pero tendrá que ser mas adelante, ahora solo quería intentar explicar porque el Salón de la fama es tan importante para mi, pero menos importante para todo el país y todo los medios e incluso este foro que no ha hecho un alto en el camino para saber de Don. José María Olazábal nusetro CHEMA, que se dice rápido, esta dentro del salón de la fama del cual solo y digo solo figuran 130 Miembros destacados en un par de siglos....Señores 2 espanoles dentro de la historia del golf y es como si fuera otro día mas !!! esto no puede ser !!! Haceros a la idea que nuestros hijos o los hijos de nuestros hijos no tendrán ni idea de quien será por ejemplo; Alvaro Quirós o Collin Montgomerie o Rory McIlroy a lo mejor nunca estarán en el Salón de Fama y de ahí la importancia de esta gesta española.
No se si alguien tiene mas información respecto sobre las nuevas inserciones próximas estrellas o posibilidades...
Pongo un cartel de mi cosecha para comemorar y celebrar a mi manera que CHEMA sea un GRANDE de los GRANDES...