Kinki escribió:Manu, viste tus mejores galas, que me da que tenemos partida [i]pepino[/i]
Elefante escribió:Donde se pueden ver las partidas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
manu escribió:Elefante escribió:Donde se pueden ver las partidas![]()
![]()
![]()
Las partidas aún no se pueden ver Paqui. Son cábalas que hacemos con la gente que hay apuntada. Pero simplemente cábalas. Hasta el dia 11, creo, se puede apuntar gente, y además hay que contar con las posibles bajas (que ojala no haya ninguna). Luego en función de que no haya partidas completas, las primeras creo que serán de 3, osea que anda que no queda.
Pero es que nos aburrimos
manu escribió:tiburon verde escribió:Yo con menos de 18º no rindo, hay que revisar las apuestas![]()
![]()
Bolita a que hago mas puntos que tú ??
juanjocabs escribió:astrako escribió:juanjocabs escribió:***** lo que me ha costao leerme las 45 páginas, mira que sois pesaos, jejeje
La vais a liar buena, lástima que no pueda/deba bajar. Me hubiera gustado ver a los sureños pero bueno, otra vez sera.
ALA a pasarlo bien
trabajar mucho es malo para la salud.
una lastima que no puedas venir.
Lo malo no es trabajar mucho sino estar jodido por el curro. Toca periodo de prudencia.....
Y eso que tenía el permiso de la autoridad....
jamaicas escribió:No es exagerao el MAGOMU este ni ná, ni que fuera localplayer...![]()
Tiburón, aqui tienes otro serio contrincante para llevarse el premio.
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados