Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

que tal este swing?

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Zafonic » Lun Oct 23, 2006 10:30 am

pero no seais bandidos que Manel no tiene handicap de GOLF pero si juega P&P de ahí su swing

Cto tiempo llevas jugando al P&P, Manel?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Re: que tal este swing?

Notapor dani75 » Lun Oct 23, 2006 2:05 pm

manel escribió:hola amigos pues nada hablando con el crack jakot me dijo que queria verme el swing desde una toma trasera (zafonic cuidadin el comentario :lol: ). Pues nada aqui os lo deja para que le deis un vistazo y comenteis haver que os parece cualquier aportacion se tendra en cuenta :D

http://www.youtube.com/watch?v=9IL6r5GMUCA

:shock: :shock: para mi lo querria :shock: :shock:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor ufo » Lun Oct 23, 2006 2:08 pm

dani75 escribió:
manel escribió:hola amigos pues nada hablando con el crack jakot me dijo que queria verme el swing desde una toma trasera (zafonic cuidadin el comentario :lol: ). Pues nada aqui os lo deja para que le deis un vistazo y comenteis haver que os parece cualquier aportacion se tendra en cuenta :D

¿¿ estas seguro ??........perderias distancia :laughing6: :laughing6:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor dani75 » Lun Oct 23, 2006 2:20 pm

ufo escribió:
dani75 escribió:

¿¿ estas seguro ??........perderias distancia :laughing6: :laughing6:
entonces dejo esto y me paso al minigolf
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor lsub » Lun Oct 23, 2006 3:30 pm

Si no me equivoco manel lleva al menos dos años jugando al P&P. Y a diferencia de otros jugadores de P&P se ha preocupado de tener un buen swing, en vez de solo arrearle a l bola para que vuele 90m.

Si no tiene hcp, es porque no lo se lo ha propuesto. Luego dira que es falta de tiempo.....,

Mijail, no te preocupes, si se examina en la fecha y campo que le he pasado, ya sobornare al profesor que le examine. Aunque no creo que me cueste muchos cafes que no le den mas de hcp 26,4. :twisted:

Creo que tiene dos salidas al campo grande, con 95 y 105 golpes
lsub

Notapor pointer » Lun Oct 23, 2006 4:32 pm

me gusta mas el de cuñado... ¿lo puedes colgar a ver q opina la gente?
Monitor

Notapor Balta hong » Lun Oct 23, 2006 4:42 pm

Manel ya no andes presumiendo tu swing.
Ya te dije anteriormente, un swing para copiar. No le muevas nada.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 10

Notapor Oski » Lun Oct 23, 2006 4:55 pm

fantástico swing, feli8cidades ¡¡¡
Monitor

Notapor manel » Lun Oct 23, 2006 6:48 pm

Tigreton escribió:manel.... te has quedado sin bolita por bandid :twisted:

muchas gracias por lo comentarios buenos y tambien por los malos jeje llevo 2 añitos jugando al p&p y hierros largos y maderas un poquito mas en serio 2 o 3 meses aprox. no me digas que soy un bandid que no tengo handicap (esto dedicado a lsub je je) como dice bogie para tirar alguna bolita si tengo tiempo y dar alguna vuelta a p&p el fin de semana y muy temprano por que cada tarde me espera en casa mi hijo de 7 meses que mi s trabaja de noche y los fines de semana asi que tiempo para examinarme algo tengo pero lo aprovecho para jugar :D
manel

Notapor jakot » Lun Oct 23, 2006 7:00 pm

manel escribió:

muchas gracias por lo comentarios buenos y tambien por los malos jeje llevo 2 añitos jugando al p&p y hierros largos y maderas un poquito mas en serio 2 o 3 meses aprox. no me digas que soy un bandid que no tengo handicap (esto dedicado a lsub je je) como dice bogie para tirar alguna bolita si tengo tiempo y dar alguna vuelta a p&p el fin de semana y muy temprano por que cada tarde me espera en casa mi hijo de 7 meses que mi s trabaja de noche y los fines de semana asi que tiempo para examinarme algo tengo pero lo aprovecho para jugar :D

a partir de ahora espero que no se le veuelva a hablar a mi hermano manel hasta que no se saque el handicap. YA ESTA BIEN DE EMBOSCADOS!!!(por cierto tu swing sta de ***** madre pa un hdcp 15 o menos aunque te haya puesto verde :D :D :D )
Scratch

Notapor manel » Lun Oct 23, 2006 7:17 pm

jakot escribió:
manel escribió:

a partir de ahora espero que no se le veuelva a hablar a mi hermano manel hasta que no se saque el handicap. YA ESTA BIEN DE EMBOSCADOS!!!(por cierto tu swing sta de ***** madre pa un hdcp 15 o menos aunque te haya puesto verde :D :D :D )

que pelota ahora jakot pero en el post de dani75 de compra-venta el TOMA TOMA me ha dolido :lol: y no soy EMBOSCADO por que no tengo nada que lo demuestre cuando tenga el handicap ya me dereis lo que querais.
manel

Notapor raik » Lun Oct 23, 2006 11:06 pm

Joe, 2 años y todavía no te ha picado el gusanillo del handicap¿? yo llevo poco más de dos meses y mañana tengo el examen. Lo malo es q hoy he ido a dar unas bolitas y no se si por los nervios o q, he dado un 50% topadas :? :? Espero q mañan se me de mejor...
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor manel » Lun Oct 23, 2006 11:11 pm

raiknold escribió:Joe, 2 años y todavía no te ha picado el gusanillo del handicap¿? yo llevo poco más de dos meses y mañana tengo el examen. Lo malo es q hoy he ido a dar unas bolitas y no se si por los nervios o q, he dado un 50% topadas :? :? Espero q mañan se me de mejor...

tranquilo raiknold ya veras como mañana ira todo bien, si llevo 2 añitos pero jugando al p&p ya he comentado que hace muy poco que estoy haciendo mis primeros pinitos con el golf haver si tengo suerte y me lo saco ya, ademas lsub me ha dado una fecha de examen que me puede venir bien haver que tal, ademas tengo ganas de tener handicap para poder ir aun TGG o ryder TGG o lo que sea que ya me teneis liado.
manel

Respuesta: Que Tal Este Swing?

Notapor garcia » Lun Jul 21, 2008 3:31 pm

Tu hermano dice que tienes las manos un pelín bajas y pegadas al cuerpo y tiene razón, pero no le veo nada malo a eso, mira sino a Furyk incluso con la madera http://www.youtube.com/watch?v=TQCCqGgs_2k. Tu colocación me parece de lo más correcta, no cambiaría nada, me ha encantado y tu swing todavía más, tienes un swing brillante, me encanta el plano de ese swing, el palo sube y baja muy fluido por el mismo sitio , alguien dice que te falta un poco de rotación de hombros y creo que es cierto, se vería mejor visto de frente, pero tampoco le pondría muchos peros a eso, con práctica solucionado.
Te repito que me gusta muchísimo tu swing, tanto que con ese swing puedes llegar muy lejos, a profesional en un plis plas, parece que pones hcp 20 :shock: . Yo que tú sólo intentaría una cosa a hacer: en el downswing cuando el palo está apuntando al cielo, tus dos rodillas deberían estar casi apuntando ya hacia el objetivo (si te fijas en los pros todos lo hacen), pero si te fijas en ese momento que el palo está apuntando al cielo, tu pierna derecha se queda clavada casi recta, todo tu cuerpo funciona y trabaja a las mil maravillas, pero tu parte baja, tus piernas, no están siguiendo el curso correcto de tu fantástico swing, y la clave está en la rotación, evidentemente te va llevar trabajo y esfuerzo, pero cuando consigas esa correcta secuencia, ganarás muchas distancia y control.
Monitor

Respuesta: Que Tal Este Swing?

Notapor garcia » Lun Jul 21, 2008 3:57 pm

Acabo de ver tu swing con el driver, sólo dos cosas te voy apuntar:
1. Está bien te coloques detrás de la bola, pero no tanto.
2. Veo muy amplio tu stance, te da más estabilidad pero te priva mucho de una buena rotación que es precisamente lo que necesitas.
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Mira mi swing