Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comprar En Ebay

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Comprar En Ebay

Notapor pasoa » Jue Nov 05, 2009 6:00 pm

panther escribió:Soy un novato en esto de ebay,quisiera saber si es fiable 100% comprar a un vendedor con 99% de votos a favor y alrededor de 1150 ventas.
Gracias

si te permite pagar con paypal yo compraria sin preocuparme y si hay algun problema ... lo reclamas (comprueba que la garantia que ofrece es por todo el importe de la compra pues creo que hay distintos tipos de garantia paypal y unas tienen unos limites de cantidades de otras.
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor movillo » Jue Nov 05, 2009 6:16 pm

La gracia de los votos eBay es que sólo te ponen los del último año (tiene 1 negativo por no ser el palo nuevo sino de Demo; el vendedor se hace el loco :wink: :wink: )
Me he mirado el historial entero desde sus inicios y todos los votos negativos y/o neutrales son por lo mismo; items que no son nuevos cuando los anuncia nuevos o items comprados que nunca llegan y les devuelve el dinero (alguno porque al vendedor no le gustaba el precio por el que lo había comprado)
No te extrañe que venda material de demo (el CGB Max no lleva el plástico) como nuevo (aunque esté prácticamente nuevo, no es lo mismo) Es un poco "puíllas" pero, de todas maneras, devuelve el dinero en caso de reclamación y puedes pagar con Paypal. Tu mismo
movillo

Notapor juanchi » Jue Nov 05, 2009 6:53 pm

No parece raro, pero estoy de acuerdo con movillo, pueden ser de demos… otros ya pone que son usados…

Valora esa opción, y compára el precio con unos nuevos, estos te salen a 620€, no me parecen muy baratos para ebay… no se que opinara la gente… busca un poco más.., compara con otros sitios… etc etc

Miré por encima, pero este modelo en grafito stiff, ni en otros de ebay ,ni en tiendas uk… :cry: :cry:

Lo de ebay es muy fácil, solo hay que aplicar el sentido común, ante la mínima duda… :evil: :evil:
El golf se basa en la sinceridad. Si no, ¿cómo podrías admitir que has hecho siete en un par tres?
Aficionado

Handicap: 18

Notapor movillo » Jue Nov 05, 2009 7:20 pm

En Snaintongolf los tienen 100 libras más caros (599) pero el envío son 10 libras mientras que el de eBay son 45 (un poco carillo, me parece a mí. Seguro que le cuesta menos y se queda la diferencia; algunos lo hacen)
Al final, son 545 libras en eBay y 610 en Snaintongolf
movillo

Notapor PASESA » Jue Nov 05, 2009 7:36 pm

Si te fijas, tiene varios votos positivos donde se indica que les han devuelto el dinero por no enviar el producto detallado... para que lo tengas en cuenta por si las moscas
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor panther » Vie Nov 06, 2009 1:03 pm

Juanchi:He no me he dado cuenta que son stiff,los quiero grafito regular,perdon y gracias por advertirmelo.
Movillo:los que tu dices no son grafito,creo.
Matraco

Notapor movillo » Vie Nov 06, 2009 1:17 pm

panther escribió:Movillo:los que tu dices no son grafito,creo.

Tienes razón; inconscientemente me he ido a los de acero. Los de grafito valen 50 libras más :oops: :oops: :oops:
movillo

Notapor panther » Vie Nov 06, 2009 1:31 pm

Si efectivamente solo 50 libras mas,ahora que me fijo mejor veo que tambien en ebay son 7 hierros,creia que eran 8,con lo cual no merece la pena el juego de ebay,ademas 29 libras mas con el GW.Total 758+portes.
Matraco

Notapor movillo » Vie Nov 06, 2009 1:56 pm

Como ya te puse en otro hilo, personalmente considero que es una exageración lo que vas a pagar por esos palos por una simple cara de titanio que no te va a hacer jugar mejor. En fin, por ese precio me hago unos palos a medida de infinita mejor calidad o me compro unos buenos palos y me ahorro un pastón. Deberías probar más marcas y modelos para darte cuenta que te pueden dar las mismas satisfacciones que los CGB Max.........pero cada uno hace lo que quiere con su dinero :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor panther » Vie Nov 06, 2009 2:29 pm

Que os parece esta puja,son acero,pero no estoy en duda entre acero y grafit0?Que opinais?
http://cgi.ebay.com/99-9-NEW-TM-R7-CGB- ... 2c5188d073
Matraco

Notapor juanchi » Vie Nov 06, 2009 2:36 pm

Pufff!!

Tienes que tener claro lo que quieres, con que varillas, y dentro de grafito o acero, cual te va mejor para tu juego, unas hacen que vuele más alto la bola, en concreto creo que esa superfast…

Tendrías que probar el material para no confundirte… :book:

Y si compras fuera de UE, ten en cuenta IVA, aranceles… bla bla…nn :evil:

PD: y si compras por ebay, no dudes en preguntar qué varilla traen exactamente, algunos solo ponen regular, y regular hay de toó
El golf se basa en la sinceridad. Si no, ¿cómo podrías admitir que has hecho siete en un par tres?
Aficionado

Handicap: 18

Notapor movillo » Vie Nov 06, 2009 2:47 pm

Dejando de lado el tema varilla (que ya sabrás tú cual te conviene), parece un vendedor particular, con lo que tendrías la posibilidad de que te enviara los palos como un regalo y evitar las aduanas........pero para eso tendrías que ganar una puja que me parece va a ser muuuuuuuy dura (y el vendedor lo sabe porque no ha puesto el "Cómpralo ya"
movillo

Notapor panther » Vie Nov 06, 2009 4:30 pm

Vale movillo pero me referia mas a la fiabilidad del vendedor .Aunque al final creo que voy a pujar por estos de 3ballsgolf que si que parecen fiables 100%,los mismos los tenian ayer en venta en su pagina(o otros identicos)por alrededor de 600 dolares y hoy los han puesto en ebay,ayer estuve a punto de comprarlos.Estos al ser usados tambien pagan aranceles movillo?Conoces las diferencias principales entre el grafito y el acero negro de estos palos?ventajas y desventajas.
Matraco

Notapor movillo » Vie Nov 06, 2009 4:51 pm

El vendedor parece de fiar, por eso no he comentado nada.........y sí, los palos usados también pagan aranceles :wink: :wink: Lo del grafito y acero, dependerá de tu swing :wink: :wink:
movillo

Notapor panther » Vie Nov 06, 2009 5:12 pm

Gracias Movillo pero nunca he jugado grafito,deje el gol hace como 15 años y ahora quiero retomarlo a mis 47 tacos,siempre jugue con acero regular y jugaba cuando lo deje 12-15 hdcp.Por eso estoy bastante desorientado y pedia algunas opiniones sobre grafito o acero.
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas