Moderadores: Lokooh, El Coyote
arurefalcon escribió:hombre no se si le habrá molestado pero yo prefiero un enfoque mas positivo, algo bueno siempre habrá no?
movillo escribió:Trujillo, si no te importa, escribe en minúsculas, que en el foro, hacerlo en mayúsculas, equivale a gritar![]()
arurefalcon escribió:PD: como pa animarse a colgar el swing en el foro¡¡¡¡¡¡ te bajan la moral mas rapido q el hcp.....![]()
![]()
sueco escribió:
te ha faltado acercarte a su casa y pegarle una colleja!
creo que en cualquier situación, cuando se da feedback es tambien muy importante resaltar las cosas que se están haciendo bien e incluso sugerir medios para afianzarlas todavia más y sacarle más provecho. Resaltar lo positivo es tan importante como señalar lo negativo, sobre todo si se quiere que la critica sea constructiva y se tome como tal.
arurefalcon escribió:Estoy de acuerdo con Sueco, no es cuestión de solo decir cosas negativas, de hecho y como referencia en el libro rojo de golf, Penick, huye siempre de cualquier concepto negativo q pueda aceptar al alumno.
Asímismo en mi opinión no puedes analizar un swing de hcp 24 de la misma forma q un hcp 1.
Saludos y animos para Nyc99.
PD: como pa animarse a colgar el swing en el foro¡¡¡¡¡¡ te bajan la moral mas rapido q el hcp.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados