Moderadores: Lokooh, El Coyote
LGH escribió:Bueno, despues de casi 18 meses de tener el golf abandonado me ha dado por volver al tema. Y para que el regreso tenga algo de motivación extra estoy pensando en cambiar de driver (los wedges srixon caeran mas adelante, que siempre me han gustado).
Asi que la pregunta es la que os imaginais, que opciones me recomendais (en este tiempo no me he enterado ni de material nuevo que hayan sacado)? he estado mirando y me llaman la atencion el Cobra s9-1 F, el Burner (modelo 07, que por lo que he leido el nuevo no lo ha mejorado mucho), el diablo, el R9 y el Monster de Cleveland. Una de las condiciones a poder ser es que la trayectoria sea tirando a alta (las especificaciones de las varas no son siempre faciles de encontrar).
Bueno, a ver si alguien me ilumina con la infinita sabiduria que hay en este foro.
PD: aprovecho este post de vuelta para saludar a los que conozco de por aqui (Astrako, Pizo, Eduardo, Alanch, Zocato y alguno mas que me dejo)
astrako escribió:LGH escribió:Bueno, despues de casi 18 meses de tener el golf abandonado me ha dado por volver al tema. Y para que el regreso tenga algo de motivación extra estoy pensando en cambiar de driver (los wedges srixon caeran mas adelante, que siempre me han gustado).
Asi que la pregunta es la que os imaginais, que opciones me recomendais (en este tiempo no me he enterado ni de material nuevo que hayan sacado)? he estado mirando y me llaman la atencion el Cobra s9-1 F, el Burner (modelo 07, que por lo que he leido el nuevo no lo ha mejorado mucho), el diablo, el R9 y el Monster de Cleveland. Una de las condiciones a poder ser es que la trayectoria sea tirando a alta (las especificaciones de las varas no son siempre faciles de encontrar).
Bueno, a ver si alguien me ilumina con la infinita sabiduria que hay en este foro.
PD: aprovecho este post de vuelta para saludar a los que conozco de por aqui (Astrako, Pizo, Eduardo, Alanch, Zocato y alguno mas que me dejo)
¡Coño LGH! me alegra verte por aquí otra vez ¿ya estamos con el gusanillo de gastopata?![]()
![]()
![]()
de los que nombras quiza el Cobra s9-1 F
LGH escribió: alguno mas que me dejo)
Pedro escribió:LGH escribió: alguno mas que me dejo)![]()
Poco te puedo decir, sigo con mi Bang, pero voy a probar dos PAM's, un Lynx Black Cat y un Snake Eyes Python XL.
Y si has vuelto hecho unapuedes probar un Wishon 525GRT, 9,5º, Aldila NVS stiff.
LGH escribió:gracias oscar.
por cierto, admito mas propuestas aparte de las que he nombrado, solo que esas son las que mejor he visto en 3balls y similares.
pizo escribió:Hooombre LGH de nuevo por aquí!!!! Cuanto tiempo!!!!
Respecto al driver yo soy muy poco pijotero, llevo 2 años y medio con un R5 y siempre que he probado otro me parece que el resultado es el mismo. Y todo dependiendo del swing, y muy poco del driver. Pero bueno, siempre apetece hacer gasto golfístico
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado