Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas Taylor Made Burner O Taylor Made Burner Tp

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bolas Taylor Made Burner O Taylor Made Burner Tp

Notapor arreis » Sab Oct 17, 2009 12:03 am

Cual de las dos elegiriais?? supongo que cuanto mas alto sea el handicap, se tiende mas hacia las burner a secas, y viceversa no?? es que las consigo a buen precio y quiero ir jugando siempre con un mismo modelo
Aficionado

Handicap: 12

Re: Bolas Taylor Made Burner O Taylor Made Burner Tp

Notapor yakoman » Sab Oct 17, 2009 10:29 am

La tp es como jugar la Prov1 de titleist.Genera mas efectos,los golpes descentrados van a la porra.Pero en green mucho mejor.
La Burner es la Nxt. Bola un poco más dura pero que genera menos efectosvas mas recto aunque el golpe no sea bueno.
Lo del hcp. depende de cada uno,yo llevo jugando tiempo con bolas blandas(Prov1,TM tp,Callaway i tour,Brigestone rx).desde que tenía hcp.23.
Me gusta mas el tacto.
Saludos
yakoman

Notapor movillo » Sab Oct 17, 2009 11:09 am

No te líes con las bolas (de golf) Escoge la más barata y, si es posible, la de menor compresión

La Burner TP tiene compresión 75 y la Burner LDP tiene compresión 60 +-

Por cierto, Yakoman; las ProV siempre han sido más duras que las NXT

Compresión
Pro V1...90
Pro V1x...100
NXT...70
NXT Tour...80
DT So/Lo...70
movillo

Notapor oscar gonzalez » Sab Oct 17, 2009 11:40 am

Si por cuestion de tacto te gusta mas la bola blanda, nada mejor que una Wilson DX2 Soft....

Ten en cuenta que una bola blandade 3-4 capas con vuestro handicap, acentua mas un golpe fallado de slice o hook, ya que coge mas los efectos que una bola dura.

Yo soy partidario de que los handicaps medio-altos, jueguen con bolas de 2 piezas.
Maestro

Handicap: 9

Notapor movillo » Sab Oct 17, 2009 11:43 am

Además de Wilson, si te decantas por otras marcas aparte de TM, la Srixon soft-feel tampoco va nada mal :) :)
movillo

Notapor oscar gonzalez » Sab Oct 17, 2009 11:44 am

movillo escribió:Además de Wilson, si te decantas por otras marcas aparte de TM, la Srixon soft-feel tampoco va nada mal :) :)

Y la AD333 :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor movillo » Sab Oct 17, 2009 11:51 am

Esa, tras la NXT Tour, es la que más me gusta a mí. Un bola como las pilas Duracell.....y dura, y dura, y dura (no se estropea nunca :shock: :shock: ) :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor yakoman » Sab Oct 17, 2009 1:07 pm

movillo escribió:No te líes con las bolas (de golf) Escoge la más barata y, si es posible, la de menor compresión

La Burner TP tiene compresión 75 y la Burner LDP tiene compresión 60 +-

Por cierto, Yakoman; las ProV siempre han sido más duras que las NXT

Compresión
Pro V1...90
Pro V1x...100
NXT...70
NXT Tour...80
DT So/Lo...70

Tiene uds. razón,no me expresado correctamente,aunque creo que me has entedido lo que quería decir. :wink: :wink:
De todas formas comprension=deformacion,no dureza.La dureza la delimita el material de construcción.
yakoman

Notapor golfvar » Mié Nov 04, 2009 7:42 pm

Además de srixon ad333 he probado la wilson dx2 soft y también la diablo de callaway y me gustan las tres con sus diferencias.
Scratch

Handicap: 32

Notapor Adru » Mié Nov 04, 2009 7:58 pm

A ver, te comento: Taylor Made Burner: La TAYLOR MADE BURNER, te proporcionará un ángulo de lanzamiento alto y bajo spin con el driver y un lanzamiento alto y alto spin con las maderas, híbridos y hierros para una mayor distancia. Spin máximo para lograr un mayor control en el juego corto. Taylor Made TP: Bola multicapa de 3 piezas en Iothane 56, tecnologia LPD, para mejorar distancia en golpes descentrados. Excepcional suavidad. ( más parecida a la Pro v1, pero tengo que decir que no es tan blanda. )

EDITADO POR LOCAR:

Es el segundo post que te edito con Spam de tu página. Como ya te he dicho en más de una ocasión si quieres vender algo en la GG habla con los verdes. Tienes una tarjeta amarilla de advertencia.
Última edición por Adru el Mié Nov 04, 2009 8:29 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 2,6

Notapor JIDA » Mié Nov 04, 2009 8:07 pm

O yo soy muy malo, que lo soy, :oops: pero yo notar que hago mejores cosas con bola buena que con mala nose nose.

Yo juego con las compradas en ebay de 50 en 50 y desde titleist ptsolo a callaway pasando por nike, maxfli pero como bien dice Movillo una que no me duela. :P

Por mi matraquez del 100% de aproches el 90% no consigo lo que se ve por la tele y el resto tampoco, aunque lo intento.

Bueno pero a lo que preguntas yo me quedo con las wilson. y de Taylor con las Burner ya que para mi más altura mejor parada. :roll:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor sordete » Mié Nov 04, 2009 8:15 pm

La verdad es que a mi me da igual. Las pierdo de todas marcas y modelos. Espero algún dia saber como los maestros aqui presentes (eso será buena señal)
Scratch

Handicap: ??,?

Volver a Qué palo/bola comprar