Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuantas Horas Semanales Practicais???

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Cuantas Horas Semanales Practicais???

Notapor vampiro » Mié Nov 04, 2009 12:13 am

Juanchila escribió:Practico entre 2 y 3 horas diarias ....entre 5 y 6 dias a la semana, alterno juego corto (2hs) y juego largo (1 hs), vivo en un pueblo muy chico y de 13 hs a 16 hs no trabajo (la famosa siesta :roll: ) por lo que me queda siempre este tiempo para practicar.....generalmente cuando practico juego largo, no soy de dar muchas bolas , doy pocas , pero concentrandome 100 % en el tiro, cada 2 tiros me filmo con mi camarita y veo si va bien lo que estoy practicando, debido a eso , tardo mucho y tiro pocas bolas....pero es la mejor forma de practicar de manera correcta, ya que si uno repite y repite malos swings , a la larga terminara adquiriendo vicios y compensaciones , cosa que no quiero que ocurra ..

quien pudiera
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Cuarenton » Mié Nov 04, 2009 12:13 am

Claxh escribió:Pos yo unas unas 500 bolas a la semana pasando por todos los palos excepto la M3 y el driver que me han dicho que son para mayores. Me hago el Pitch&Putt de 9 hoyos unas 10 veces a la semana ya que como no hay zona para entrenar el juego corto dónde yo voy... pues práctico en el campo. Y con el put siempre que me sobra algo de tiempo (las meto todas y me aburro :roll: ). De jugar en campo grande nada de nada (¡no veo la hora!).

Y ahora por fin he conseguido una clase de media hora a la semana que me hacía falta.

Yo juego un campito, que con lo bestia que soy, me sobra con el 9, pitch y el sand, mas bien 9 y sand que te crio. Vete algun campo que puedas practicar en el driving range, las salidas desde tee con los diferentes palos, y practica el pitch y el aproach, y coalquier golpe que se necesite dentro de un campo, no es lo mismo dar un golpe con ese palo de uva a peras, que estar todo el rato dandole golpes, hasta que le coges el puntillo.
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor reve » Mié Nov 04, 2009 12:16 am

tienden a cero, alguna vez me confundo y pego 80 bolas a mediodia, pero ni una vez al mes

en una semana normal juego 18 hoyos
Bucanero

Notapor Juanchila » Mié Nov 04, 2009 12:22 am

vampiro escribió:
Juanchila escribió:Practico entre 2 y 3 horas diarias ....entre 5 y 6 dias a la semana, alterno juego corto (2hs) y juego largo (1 hs), vivo en un pueblo muy chico y de 13 hs a 16 hs no trabajo (la famosa siesta :roll: ) por lo que me queda siempre este tiempo para practicar.....generalmente cuando practico juego largo, no soy de dar muchas bolas , doy pocas , pero concentrandome 100 % en el tiro, cada 2 tiros me filmo con mi camarita y veo si va bien lo que estoy practicando, debido a eso , tardo mucho y tiro pocas bolas....pero es la mejor forma de practicar de manera correcta, ya que si uno repite y repite malos swings , a la larga terminara adquiriendo vicios y compensaciones , cosa que no quiero que ocurra ..

quien pudiera

Es cierto.....tengo ese privilegio, seguramente si no pudiera dedicarle este tiempo mi hcp subiria sin miramientos :roll:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor ALBERT GARDELLA » Mié Nov 04, 2009 12:28 am

Pues yo salgo al campo 2 veces a la semana y 2 dias practico una 2h/dia y estancado estoy :-(
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor elkurgan » Mié Nov 04, 2009 12:30 am

pues yo stoy dejado de la mano de Dios.... voy un día, si acaso, y estoy 2 horas como mucho... :-( :-( :-( :-(

cuando términé la temporada con el equipo en mayo del año pasado... iba 3 horas de lunes a viernes... y el siguiente torneo q jugué gané con 50 puntacos... Ahí si q noté mejora! todos los dias a entrenar y mucho el juego corto.

Ahora estoy petardo total...
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Markus » Mié Nov 04, 2009 1:53 am

yo he estado "de baja" 15 meses y hace un par de meses he retomado el tema con ganas...

entreno 3 dias a la semana 3 horas, haciendo un poco de todo y noto que ya voy cogiendo el tono. La próxima primavera me he planteado salir al campo cada sabado (pete quien pete) y de momento he hecho un par de salidas al campo y he cumplido el HP.

De todas formas a mi entender es un tema de calidad y no de cantidad. Me gusta ir a entrenar algo concreto, no tiro bolas y bolas a la tun-tun como veo hacer a mucha gente que ni apuntan a un objetivo ni se plantean que leches estan intentando hacer.

Normalmente voy con mi hermano que tiene HP bajito y nos arreamos unos piques de cuidado. Tenemos una serie de juegos montados para picarnos a base de bien y ya se sabe, un mulo tira del otro...

Como decia Hogan: no hay suficiente luz en un dia para practicar todos los golpes que necesitas practicar.
Scratch

Handicap: 13,7

Notapor juanjocabs » Mié Nov 04, 2009 11:43 am

reve escribió:tienden a cero, alguna vez me confundo y pego 80 bolas a mediodia, pero ni una vez al mes

en una semana normal juego 18 hoyos

Así somos los Bucas. :wink:

Prácticamente igual que mi capi, con la diferencia que yo nunca me confundo, no doy ni una bola en la cancha. Eso si, entre 1 y dos salidas al campo a la semana dependiendo del estado de ánimo de la jefa.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Tolia » Mié Nov 04, 2009 4:03 pm

Pues yo parecido a jandicap, en horario de verano sólo salgo al campo, unas 2 veces por semana y en invierno una salida el finde y un par de dias 2h a practicar juego corto y largo. El putt sin embargo lo practico muy poco y claro luego vienen los tripateos a tutiplén.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Bubi » Mié Nov 04, 2009 4:50 pm

Alucino con algun post... :shock: :shock:

Hay gente que vive en la cancha de practica...y el Hcp es alto...algo no cuadra...pero cosas mas raras se han visto...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor sordete » Mié Nov 04, 2009 5:04 pm

Intento ir un par de dias a la semana a somontes para estar un par de horas.
Scratch

Handicap: ??,?

Notapor pizo » Mié Nov 04, 2009 10:47 pm

1 día a la semana un par de horitas .... así no hay quien baje ...
Solamente pido salud
Maestro

Notapor luisminero » Jue Nov 05, 2009 12:41 am

Todos los viernes por la tarde, un par de horas mínimo.
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Hierro2 » Jue Nov 05, 2009 3:19 am

Un par de veces a la semana voy a tirar bolas y a practicar el juego corto hora y media o dos horas. También intento jugar un par de veces por semana si el tiempo lo permite.
Scratch

Handicap: 9.4

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día