Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

que tal este swing?

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

que tal este swing?

Notapor manel » Dom Oct 22, 2006 7:49 pm

hola amigos pues nada hablando con el crack jakot me dijo que queria verme el swing desde una toma trasera (zafonic cuidadin el comentario :lol: ). Pues nada aqui os lo deja para que le deis un vistazo y comenteis a ver que os parece cualquier aportacion se tendra en cuenta :D

Última edición por manel el Jue Ene 27, 2011 12:29 am, editado 3 veces en total
manel

Notapor raik » Dom Oct 22, 2006 8:20 pm

Yo, q soy un matraco terrible, he tenido la sensación de que rotas poco de hombros aunq desde atras es dificil verlo. Es decir, que lo haces casi sólo con los brazos. Yo tengo el mismo problema y ahora estoy empezando a cambiarlo y la verdad es que he ganado unos 20 metros con cada palo :shock: aunq tb he perdido algo de control. Por lo de más a mi me parece perfecto el swing. Felicidades!
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor manel » Dom Oct 22, 2006 8:27 pm

raiknold escribió:Yo, q soy un matraco terrible, he tenido la sensación de que rotas poco de hombros aunq desde atras es dificil verlo. Es decir, que lo haces casi sólo con los brazos. Yo tengo el mismo problema y ahora estoy empezando a cambiarlo y la verdad es que he ganado unos 20 metros con cada palo :shock: aunq tb he perdido algo de control. Por lo de más a mi me parece perfecto el swing. Felicidades!

ostia no me jodas tu cres? pues mira que me costo solo mover los hombros voy a verlo otra vez pero ahora me has dejado jodido :(
manel

Notapor manel » Dom Oct 22, 2006 9:44 pm

alguien mas puede opinar es que me ha dejado un poco rallado el compañero raiknold :oops:
manel

Notapor jakot » Dom Oct 22, 2006 11:02 pm

esta bastante bien pero tiene razon el amigo reiknold hay poca rotacion de hombros y las manos estan un pelin bajas y pegadas al cuerpo. saludoss
Scratch

Notapor manel » Dom Oct 22, 2006 11:03 pm

jakot escribió:esta bastante bien pero tiene razon el amigo reiknold hay poca rotacion de hombros y las manos estan un pelin bajas y pegadas al cuerpo. saludoss

no me jodas hermano jeje bueno bueno habra que entrenar mucho mas
manel

Notapor raik » Dom Oct 22, 2006 11:55 pm

jaja yo soy un inutil pero si tb te lo dice el amigo Mr. Hp 2.0....A mi me ha dado esa sensación, pero en el tuyo de la quedada mediterránea se ve de frente y si q haces bastante rotación, simplemente la próxima vez q vayas a dar bolas fijate en ese detalle.segun tengo entendido el hombro izq tiene q quedar debajo de la barbilla en el punto más alto del swing.

Saludos!
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Pp » Lun Oct 23, 2006 12:06 am

y dices que todavia no tienes hcp??
pues eres el emboscao mayor del universo
no te voy a decir que no hagas caso a lo que te han dicho, porque si que es verdad que tienes cosas que mejorar, pero esta muy bien tu swing
has jugao en campos de 18 hoyos largos muchas veces? si eso, cuantas sueles hacer?
Scratch

Handicap: 3.7

Notapor Mijail » Lun Oct 23, 2006 12:19 am

No seáis duros :wink: . El chaval (juventud divino tesoro) tiene muy buenas cualidades. No tiene Hcp porque no ha tenido tiempo de sacarlo. Cuando se lo den seguro 100% no le ponen 36 ni de coña. Y si no ya me encargaré yo de que se lo bajen a ojímetro=apreciación. (Jejeje, lo siento manel, pero me has amenazado con ganarme en la próxima quedada y eso,...... eso si que no :D :D )

En serio, mi mejor consejo es que te vea el swing un pro. Yo soy un paquete y bastante tengo con el mio :twisted:
Aficionado

Notapor roky51 » Lun Oct 23, 2006 12:38 am

Manel te lo cambio por el mio :lol: :lol:
roky51

Notapor Champi » Lun Oct 23, 2006 12:59 am

¿Que no tiene hcp todavía y tiene ese magnífico swing?

Francamente, no me lo creo ... :shock:
Champi

Notapor Bogie » Lun Oct 23, 2006 1:05 am

Mijail escribió:... No tiene Hcp porque no ha tenido tiempo de sacarlo....

No, no, para sacarse el handicap no tiene tiempo, pero anda que para ir a dar bolitas... alguna se ha tenido que tirar... el chaval :wink:
Bogie

Notapor ufo » Lun Oct 23, 2006 7:02 am

Emboscaeeeete :wink: .....en cuanto te saques el handicap. :D :D
Muy buen swing manel. :P
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Lun Oct 23, 2006 8:53 am

Yo ya lo dije en el post de la quedada mediterranea:

roquet escribió:
En primer lugar y sin desmerecer a los demas Manel, es un crack, tiene un swing espectacular (se nota la juventud) y como han comentado el dia que de el salto seguro que baja de los 100, de los 90 y porque no de los 80.

Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Tigreton » Lun Oct 23, 2006 9:53 am

manel.... te has quedado sin bolita por bandid :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Siguiente

Volver a Mira mi swing