manu escribió:Tranquilos que todas las cábalas que hagamos en cuanto a con quien nos tocará jugar no valdrán para nada. De aquí al 14 todavía se pueden a puntar o desapuntar algunas personas, y por tanto todo variará.
jamaicas escribió:manu escribió:Tranquilos que todas las cábalas que hagamos en cuanto a con quien nos tocará jugar no valdrán para nada. De aquí al 14 todavía se pueden a puntar o desapuntar algunas personas, y por tanto todo variará.
Pero y lo que me divierto haciéndolas... jejeje
tiburon verde escribió:jamaicas, Astrako, no os enterais de nada, despues de ver la dificultad del campo tengo claro que me llevo el scratch ademas del torneo. Es mucho para vosotros...
ademas con tanto lago podre refrescar las branquias
juanjocabs escribió:***** lo que me ha costao leerme las 45 páginas, mira que sois pesaos, jejeje
La vais a liar buena, lástima que no pueda/deba bajar. Me hubiera gustado ver a los sureños pero bueno, otra vez sera.
ALA a pasarlo bien
vampiro escribió:astrako escribió:vampiro escribió:conio
ya no tengo excusa
los pre pelotis, el viaje... etc etc anda que no tienes excusas jajajajajjajaja
pres pocas, llego el sabado
juanjocabs escribió:***** lo que me ha costao leerme las 45 páginas, mira que sois pesaos, jejeje
La vais a liar buena, lástima que no pueda/deba bajar. Me hubiera gustado ver a los sureños pero bueno, otra vez sera.
ALA a pasarlo bien
tiburon verde escribió:Entiendo que la gente no se apunte sabiendo que voy yo a jugar, luchar por la segunda plaza es duro, sobretodo si no tienes una buna mujer o un buen perro.![]()
![]()
Reyertitas escribió:manu escribió:Reyertitas escribió:Pues yo tengo ganas de ponerle cara a los nicks de la gente![]()
![]()
Pues ya te digo que son todos muy feos. Y eso que no viene el muyayo
jajajajaja anda Manu hijo, si no lo digo porque sean guapos o feos jajajaja. Sólo por poner cara al nick!! Yo se qué cara tenéis tu y Kurgan jajajajajajaja
juanjocabs escribió:Reyertitas escribió:manu escribió:Reyertitas escribió:Pues yo tengo ganas de ponerle cara a los nicks de la gente![]()
![]()
Pues ya te digo que son todos muy feos. Y eso que no viene el muyayo
jajajajaja anda Manu hijo, si no lo digo porque sean guapos o feos jajajaja. Sólo por poner cara al nick!! Yo se qué cara tenéis tu y Kurgan jajajajajajaja
[b]Pues entonces no te preocupes que el susto ya te lo has llevado [/b]
astrako escribió:juanjocabs escribió:***** lo que me ha costao leerme las 45 páginas, mira que sois pesaos, jejeje
ALA a pasarlo bien
trabajar mucho es malo para la salud.
una lastima que no puedas venir.
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados