Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo Cambio De Hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consejo Cambio De Hierros

Notapor JIDA » Mar Nov 03, 2009 9:39 pm

Pues eso pediros consejo de que hierros me recomendarias por consumismo puro y duro.

Para info mido 1,76, 82Kg y en este momento estoy cumpliendo y rebajando bastante mi handicap.
Mi swing no es muy agresivo sino más bien con ritmo.

Para una preidea no me gustan los cabezones y el ultimo probado es el G10 y no hemos echo migas aunque salian bien rectas.

Nose consejo de que modelo os quedais de Taylor, Ping, callaway,... y dentro de estos que varillas.

:roll: :roll: :oops:
Nada una cosa facil.

Me gustan estos pero creo que van a ser mucho no????
http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... rred_irons

Espero me ilustreis.
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Re: Consejo Cambio De Hierros

Notapor jandicap » Mar Nov 03, 2009 9:42 pm

¿Sabes tu velocidad de swing? ¿Distancia con un h7?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor JIDA » Mar Nov 03, 2009 9:47 pm

Con hierro 7 de media 135metros y la velocidad, la media el otro dia en el decatlhon y salia de media sobre 85.

Ya sabia que me quedaba algo por poner. disgust :oops:
Monitor

Notapor oscar gonzalez » Mar Nov 03, 2009 9:48 pm

Olvidate de esos disgust disgust ....

No entiendo, que habiendo comprobado cosas como que rectos y faciles van unos G10, no te convenzan, cuanto mas facil, mejor....,pero tu mismo :roll: :roll:

Te voy a aconsejar alguno adecuado para ti, en forma mas tradicional..., luego que te guste o no..... :roll: :roll: :

-Burner 09
-Callaway X-20 o 22
-Cleveland CG7, aunque te iria mejor aun el Launcher :roll: :roll: ....
-Cobra S9
-R9

En cuanto a la varilla, posiblemente te gustara un acero ligero de entre 85 y 95 grs., tipo Nippon o algo parecido
Maestro

Handicap: 9

Notapor movillo » Mar Nov 03, 2009 9:52 pm

JIDA escribió:1.- Para una preidea no me gustan los cabezones
2.- Nada una cosa facil.
3.-Me gustan estos pero creo que van a ser mucho no????

1.- Contra gustos no hay nada escrito
2.- Si no te gustan cabezones......complicado que sean fáciles, fáciles :wink: :wink:
3.- Va a ser que sí

Es posible que, en forjado, lo que pides te lo podrían dar unos Srixon I-701 o unos Mizuno MX-200......pero no le pidas peras al olmo porque no te van a perdonar lo que un hierro "cabezón" :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor jandicap » Mar Nov 03, 2009 9:59 pm

Con esa velocidad creo que te vas ya a una varilla stiff. Que alguien me corrija. La archiconocida ns 950 gh en regular viene hasta 75 mph (con h5). Así que con un h7, si tienes 80, ni te digo.
Yo no compraría una cabeza sólo por la estética. No tiene por qué ser una palo cabezón, pero no te compliques la vida, que después vienen los arrepentimientos. Que te guste, pero que perdone. Aunque estés bajando, una mala elección puede pararte en seco y, lo que es peor, amargarte las salidas al campo.
Maestro

Notapor JIDA » Mar Nov 03, 2009 10:00 pm

Hombre ya lo de no cabezones y faciles fallo mio.

Querria unos menos facilkes a los que tengo y es que los G10 no tuvimos feeling ya que le veia la suela por detras.

Lo de los hierros TP es como el dicho de ilusiones vive el to.. los coj....

De los que comenta me gusta los burner pero no he probado las varillas y también era por saber que tal van.

Los CG7 tampoco hemos pasado de la primera cita, por sensaciones mucho mejor lo I10.

Los R9 no os he visto ni bueno ni malo.

Y gracias por ser tan rapidos.
Monitor

Notapor tiburon rojo » Mar Nov 03, 2009 10:14 pm

Compra unos que tengan buena reventa por si no te convencen que los puedas largar con facilidad.
Maestro

Notapor movillo » Mar Nov 03, 2009 10:15 pm

jandicap escribió:Con esa velocidad creo que te vas ya a una varilla stiff. Que alguien me corrija. La archiconocida ns 950 gh en regular viene hasta 75 mph (con h5). Así que con un h7, si tienes 80, ni te digo.
Yo no compraría una cabeza sólo por la estética. No tiene por qué ser una palo cabezón, pero no te compliques la vida, que después vienen los arrepentimientos. Que te guste, pero que perdone. Aunque estés bajando, una mala elección puede pararte en seco y, lo que es peor, amargarte las salidas al campo.

Jandicap, son varillas muy estables. Yo ando por las 85-90 mph con el hierro 6.......y llevo 950 regular. Aguantan mucho esas varillas :smile: :smile:
movillo

Notapor jandicap » Mar Nov 03, 2009 10:27 pm

movillo escribió:
jandicap escribió:Con esa velocidad creo que te vas ya a una varilla stiff. Que alguien me corrija. La archiconocida ns 950 gh en regular viene hasta 75 mph (con h5). Así que con un h7, si tienes 80, ni te digo.

Jandicap, son varillas muy estables. Yo ando por las 85-90 mph con el hierro 6.......y llevo 950 regular. Aguantan mucho esas varillas :smile: :smile:

No digo que no, pero viendo las especificaciones técnicas, decían eso; de 65 a 75 mph. De hecho, las tenía en un juego de hierros (el que me chorizó Jandito) y me iban requetebién. Ahora estoy cociendo la nueva adquisición y casi seguro que me vaya a las 850. ¿Qué te parece?
Maestro

Notapor movillo » Mar Nov 03, 2009 10:32 pm

Ten hijos para eso :lol: :lol: :lol: Lo del peso de las varillas, casi es más una cuestión de "tempo". Si lo tienes rápido, 950; si es lento, las 850 pueden ir bien. Ten en cuenta también que la trayectoria de las 850 parece ser más alta que la de las 950 :) :)
movillo

Notapor ivo » Mar Nov 03, 2009 10:49 pm

yo modestamente te diré, estoy en proceso de cambiarme a acero y te comento desde un hcap mucho mayor (espero que en breve menor) he probado todo lo que hay (callaway x 22, tm burner 09, mz 200 con nippon, cg7, ping g10) y .... the winnwers are: tm burner, cg 7 (igual algo pesados) y mx 200... por gusto estético y sensación los mizuno de calle... siendo realista los burner 09 (los srixon no es posible probarlos en decca).

ojo, la velocidad del simulador del decca en Bilbao la da en m/s... luego ... estás seguro de que la velocidad es m/hora? o Km/hora?, la diferencia es sustancial :)

en todo caso prueba... si no te gustan cabezones mira los mizuno :)

yo ahora estoy en un mar de dudas :)
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor jandicap » Mar Nov 03, 2009 10:50 pm

JAJA! cuanto más se prueba, más se duda.
Maestro

Notapor fu-manchu » Mar Nov 03, 2009 10:53 pm

movillo escribió: Ten en cuenta también que la trayectoria de las 850 parece ser más alta que la de las 950 :) :)

De parecer nada...es.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor jandicap » Mar Nov 03, 2009 10:56 pm

fu-manchu escribió:
movillo escribió: Ten en cuenta también que la trayectoria de las 850 parece ser más alta que la de las 950 :) :)

De parecer nada...es.

Puede ser, pero eso, a priori, no tiene por qué ser una desventaja.
Maestro

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar