efe escribió:Compañeros:
Aunque me inscribí y pagué hace días, no podré ir por razornes personales. Pido a los adminsitradores que me den de baja en el listado de asistentes, pues yo no veo como hacerlo.
Lamento las molestias y espero que nos podamos ver próximamento en otro evento GG.
tiburon verde escribió:Si fuese el domingo a jugar no tendría ningún merito mi ya de por sí abultada victoria, lo bonito es ir a ciegas, a descubrir el campo, a ver lo que cambian las distancias del nivel del mar a 500 m de altura. Lo de jugar antes es para LuisJaen y demás aspirantes al segundo puesto.![]()
![]()
![]()
![]()
(como me gusta calentar el ambiente) [size=14][b]Como gane me parto el culo[/b][/size]
nyc99 escribió:tiburon lo de verde es porque vives en los bosques verdes????????![]()
![]()
![]()
se te ve con ganas ......
nyc99 escribió:tiburon lo de verde es porque vives en los bosques verdes????????![]()
![]()
![]()
luisjaen escribió:Varias cosas,...
[b]- Tiburon, yo voy a jugar el domingo, y te pasare el libro de distancias y demas......ah perdon, que mis distancias de driver y H7 las haces tu en 2 golpes.....sorry....[/b]
- Astrako, segun parece ya te has deshecho de Alanch para el match...BIENVENIDO..
- Jamaicas, vamos a poner alguna pancarta en la parcela de Disperso????![]()
![]()
- Reyertitas, baja handicap este fin de semana, y te vienes con nosotros ( astrako y un servidor ) es mucho mas emocionante....![]()
![]()
- Marcial, gracias por tu apoyo.....Astrako, te pasara como al Muyayo.....
![]()
tiburon verde escribió:nyc99 escribió:tiburon lo de verde es porque vives en los bosques verdes????????![]()
![]()
![]()
Lo de verde es por mi Betis gueno
manu escribió::shock:
Asin me he quedao.
Luisjaen y Astrako en mi partida. Vata tela. Que si Ibra, que si Raul, ufffff. Estoy por desapuntarme
tiburon verde escribió:luisjaen escribió:
[b]- Tiburon, yo voy a jugar el domingo, y te pasare el libro de distancias y demas......ah perdon, que mis distancias de driver y H7 las haces tu en 2 golpes.....sorry....[/b]
No entiendo lo que me quieres decir, supongo que te refieres que para llegar a mi driver tu pegas el driver y un hierro 7![]()
![]()
![]()
Pero vamos que si hace falta juego el torneo solo con el hibrido para igualar un poco el tema.
luisjaen escribió:miralo de otra forma JulioM-Manu----------------- LuisJaen-Astrako......
futuro partido TGG...????![]()
![]()
![]()
Que te cuente JulioM lo que hizo con tu UNICA victima en TGG....
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados