Reyertitas escribió:Pues yo tengo ganas de ponerle cara a los nicks de la gente![]()
![]()
manu escribió:Por cierto, tiene pinta de repetirse casi casi la partida de marbella, si acaso cambiando a scuba por vampi
Nando Els escribió:bueno, pues habitación triple (más cuna para teresa) reservada para viernes y sábado en el Hotel Coso Viejo, en el mismo centro del pueblo (60€ la habitación por noche con desayuno e Iva incluido):
http://www.hotelcosoviejo.es/#
Ya sólo me falta decirselo a mayte cuando vuelva del cole esta tarde...![]()
![]()
![]()
![]()
voy pa'lláaaaaaa.........![]()
![]()
manu escribió:Reyertitas escribió:Pues yo tengo ganas de ponerle cara a los nicks de la gente![]()
![]()
Pues ya te digo que son todos muy feos. Y eso que no viene el muyayo
astrako escribió:Ole, ole y ole bien Nando!
luisjaen escribió:astrako escribió:Ole, ole y ole bien Nando!
Astrako, sabes que nando es plaza segura para la final.......no?
ya queda una menos.......
luisjaen escribió:No te quepa duda, yo no juego la final.......Tengo cosas que hacer ese dia....![]()
y si quieres que te entregue un trofeo, en el rastro puedes traerlo, y yo te lo doy....con foto y todo eh...
Marcial, dejalo que esta concentrado...menudo mes de noviembre le espera....
astrako escribió:luisjaen escribió:No te quepa duda, yo no juego la final.......Tengo cosas que hacer ese dia....![]()
y si quieres que te entregue un trofeo, en el rastro puedes traerlo, y yo te lo doy....con foto y todo eh...
Marcial, dejalo que esta concentrado...menudo mes de noviembre le espera....
no, no, no, me entregaras el trofeo de campeon de Antequera con permiso de Tiburon Of course![]()
![]()
![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados