javman escribió:Un pregunta, se que le miercoles es la fecha limite ara el pago del torneo, pero la comida se puede decidir mas tard eo es necesario ese dia tambien, os explico, mi novia me va a compañar, y la idea es nada ams terminar irnos a granada, y tapear por ali, pero si la cosa se retras pues no es plan de comr a las 5. La estoy intentando convencer de que nos quedemos a comer, pero ya va a estar unas horitas por antequera sin mucho q hacer, como para encima meterla a comer con la panda que sois (de borrachos, no se me mal entienda), maxime cuando seguro que va a ser una comida calentita , con todos los acontecimientos que estan ocurriendo con la liga andaluza (creo que hay mucha gente con muchos temas que solucionar, no es por que vaya a haber malos rollos).
Lo dicho la comida se puede avisar a ultima hora, o tenemso fecha limite tambien.
javman escribió:Un pregunta, se que le miercoles es la fecha limite ara el pago del torneo, pero la comida se puede decidir mas tard eo es necesario ese dia tambien, os explico, mi novia me va a compañar, y la idea es nada ams terminar irnos a granada, y tapear por ali, pero si la cosa se retras pues no es plan de comr a las 5. [b]La estoy intentando convencer de que nos quedemos a comer, pero ya va a estar unas horitas por antequera sin mucho q hacer[/b], como para encima meterla a comer con la panda que sois (de borrachos, no se me mal entienda), maxime cuando seguro que va a ser una comida calentita , con todos los acontecimientos que estan ocurriendo con la liga andaluza (creo que hay mucha gente con muchos temas que solucionar, no es por que vaya a haber malos rollos).
Lo dicho la comida se puede avisar a ultima hora, o tenemso fecha limite tambien.
tiburon verde escribió:Yo el año que viene meto a mis gemelos ( 5 años) a dar clase y no le va a quedar más remedio que entrar por el aro. De otra manera son peleas a diario o jugar deprisa y mal para no llegar muy tarde, y lo que es peor, perderte el hoyo 19 si o si.
Links escribió:Tiburon, yo lo he intentado de mil formas..... y no hay manera. Lo mejor es que se desfoguen dando un paseito por Antequera o si están en el Hotel que se vayan al Spa pero lo importante es que esten entretenidas porque si no me veo que me va a estar dando la barrila en el camino de vuelta.
javman escribió: maxime cuando seguro que va a ser una comida calentita , con todos los acontecimientos que estan ocurriendo con la liga andaluza (creo que hay mucha gente con muchos temas que solucionar, no es por que vaya a haber malos rollos).
manu escribió:javman escribió: maxime cuando seguro que va a ser una comida calentita , con todos los acontecimientos que estan ocurriendo con la liga andaluza (creo que hay mucha gente con muchos temas que solucionar, no es por que vaya a haber malos rollos).
Javman, yo no sé lo que tú piensas que pudiese ocurrir, pero te adelanto que de calentita nada de nada. No va a pasar absolutamente nada. Ni malos rollos ni malas caras ni nada de nada. Mas bien todo lo contrario de lo que tú piensas que a lo mejor ocurre
Reyertitas escribió: Pues yo creo lo mismo Manu, no va a pasar nada, pero sinceramente, este es el primer mensaje que dejo después de todo el movidón.... Un pelin fuerte y eso que tu sabes que me gusta la polémica, pero...... no se, se le quitan a una las ganas de escribir nada...![]()
manu escribió:Reyertitas escribió: Pues yo creo lo mismo Manu, no va a pasar nada, pero sinceramente, este es el primer mensaje que dejo después de todo el movidón.... Un pelin fuerte y eso que tu sabes que me gusta la polémica, pero...... no se, se le quitan a una las ganas de escribir nada...![]()
Movidon ?No sé de que me hablas. A mí ya se me ha olvidado. Anda guapa, entrena un poco si no quieres perder las birras
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados