Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
duende escribió:Bueno antes las reacciones varias provocadas por la organizacion de la Final Andaluza, despues de hablar con Mayte hemos decidido que se anule la Final del 27 de Diciembre en Dunas.
Lo que en principio pretendia ser una reunion de golf se ha convertido en algo disparatado, siempre se penso intentando que fuera del agrado de todos, pero la cosa ha degenerado....
Asi que como la Liga es de todos los participantes, espero que os hagais cargo de la organizacion de la susodicha final
Ante las criticas vertidas hacia el Comite por decisiones no consensuadas y demas os comunico la dimision de un servidor y de Mayte como miembros de este.
Es una pena caballeros...pero los ultimos acontecimientos y el clima presente no me dejan otra opcion, espero que todos y cada uno de los responsables de esta situacion recapaciten en frio y sean capaces la proxima vez de pensar ciertas afirmaciones, algunas personas no nos merecemos ser tratadas asi.
Que sigais disfrutando del golf y el espiritu que lo caracteriza, recordad que fue lo que nos llevo a crear esta liga.
Me tomo vacaciones de la galaxia por un tiempo
Saludos a todos
Duende
tiburon verde escribió:Gasolina, más gasolina que se me acaba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Visto lo visto el año que viene no me estreno en una LA
cronos escribió:
David, me parece estupenda tu decisión, y la de Mayte también. Hay gente que no se merece que se haga nada por ellos, son una pandilla de desagradecidos.
Habría que verlos a ellos organizando algo........................ahhhh, no, que es mejor que se harten de currar otros y ellos a criticar, que es lo único que saben hacer.
Manda webos.
Ciao
manu escribió:Ayer estaban unos, hoy estan otros y mañana estarán otros.
manu escribió: [
Yo creo que ya está bien. [b]No hace falta que defiendas a Mayte[/b], ella ya sabe defenderse, y por lo que ha demostrado caracter no le falta.
.
Luvi escribió:manu escribió: [
Yo creo que ya está bien. [b]No hace falta que defiendas a Mayte[/b], ella ya sabe defenderse, y por lo que ha demostrado caracter no le falta.
.
Manu.
Metiéndomende donde no me importa, creo que cualquiera sabe defenderse y algunos han salido defendiendo a otros, por que Cro nos no va a poder defender a quien quiera, sea su hermana ó el susun-corda
movillo escribió:manu escribió:Ayer estaban unos, hoy estan otros y mañana estarán otros.
Eso es tan cierto como la vida misma. Todos somos prescindibles
astrako escribió:movillo escribió:manu escribió:Ayer estaban unos, hoy estan otros y mañana estarán otros.
Eso es tan cierto como la vida misma. Todos somos prescindibles
todos, toditos...
manu escribió:cronos escribió:
David, me parece estupenda tu decisión, y la de Mayte también. Hay gente que no se merece que se haga nada por ellos, son una pandilla de desagradecidos.
Habría que verlos a ellos organizando algo........................ahhhh, no, que es mejor que se harten de currar otros y ellos a criticar, que es lo único que saben hacer.
Manda webos.
Ciao
Yo creo que ya está bien. [b]No hace falta que defiendas a Mayte,[/b] ella ya sabe defenderse, y por lo que ha demostrado caracter no le falta.
Personalmente, me da mucha pena que aparezcas despues de tanto tiempo para poner un post así. Tambien podrías haber hablado de la otra parte que ha generado solo la polémica. En cuanto a lo de que organicen otros, pues otros han organizado otras cosas y tambien han salido tan fantasticas como las que ha organizado tu hermana.
Me da mucha pena. Pero supongo que podremos salir adelante. Ayer estaban unos, hoy estan otros y mañana estarán otros.
Luvi escribió:manu escribió:cronos escribió:
Manda webos.
Ciao
Yo creo que ya está bien. [b]No hace falta que defiendas a Mayte,[/b] ella ya sabe defenderse, y por lo que ha demostrado caracter no le falta.
Personalmente, me da mucha pena que aparezcas despues de tanto tiempo para poner un post así. Tambien podrías haber hablado de la otra parte que ha generado solo la polémica. En cuanto a lo de que organicen otros, pues otros han organizado otras cosas y tambien han salido tan fantasticas como las que ha organizado tu hermana.
Me da mucha pena. Pero supongo que podremos salir adelante. Ayer estaban unos, hoy estan otros y mañana estarán otros.
Ya te pongo todo lo que pusiste, pero sigo opinando que Cronos, puede defender a quien le de la gana, como otros tambien han hecho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado