Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Post Para Debatir

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Nuevo Post Para Debatir

Notapor dany18 » Dom Nov 01, 2009 12:22 am

Aquí algunos se hacen las pajas con la picha de otro. Habéis desviado el tema hacia la fecha cuando eso nunca ha sido un problema. Se publicó una fecha y todos la asumims o pesar de ser nefasta. Algunos dijimos que no asistriamos sin poner pega alguna, y es solo tras una sugerencia de un participante cuando Mayte sufre un episodio de histerismo que desencadena lo demás. Así que cada palo aguante su vela.
Vampi, Víctor no ha hecho más que lo que hizo Astrako, opinar , y además creo que de forma muy ccorrecta y muy acertada. Lo de la tar jeta es de traca.
Y dejadlo ya, que escribir desde la pda es un suplicio.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor vampiro » Dom Nov 01, 2009 12:44 am

cualquier reclamación pública sobre acciones de moderación. Si un usuario reclama en público reiteradamente se le sacará tarjeta amarilla.

Por tanto, ya sabes

PD: si ya se que no soy coherente, que bla bla.....

y zip aver si lo dejamos ya porque tela
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor dany18 » Dom Nov 01, 2009 1:02 am

Vampi, si tú puedes opinar en público sobre si yo me equivoco o no como has hecho lo mínimo que deberías permitir Es reciprocidad. Si tu actitud va a seguir siendo caciquil en cuanto alguien te diga que te equivocas me temo que tendrás que expulsarme del foro o abandonar tu papel de verde porque tu fina piel te hace tomar medidas dictatoriales. Si tú opinas de mis actitudes yo lo haré de las tuyas. Y si no deberías poner en las normas que tú como verde posees derecho de pernada sobre los foreros. Lamentable .
Última edición por dany18 el Dom Nov 01, 2009 1:05 am, editado 1 vez en total
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Notapor Manu » Dom Nov 01, 2009 1:05 am

Dany, las normas del foro son bien claras y se ha comentado en multitud de ocasiones: no se debe debatir en publico la labor de moderacion. Si Vampi ha considerado oportuno sacar una tarjeta a Victor, pues sacada está. Si alguien necesita alguna aclaración sobre eso, se debe hacer vía MP :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor dany18 » Dom Nov 01, 2009 1:13 am

manu, si un verde opina sobre la actitud de un forero, debe admitir opiniones sobre su actitud. Se que el foro no es una democracia pero tampoco debería ser una dictadura.
Si a mi me parece que algo está mal lo diré siempre. Lo hago en mi casa, en mi curro y Lo haré en el foro. Y si por decir Lo que pienso Se me expulsa, Lo asumo,pero es el foro el que queda retratado.
Imagen
Monitor

Notapor Locar » Dom Nov 01, 2009 1:16 am

A ver.

Yo creo que Vampi ya ha dado mas explicaciones de las qie tenia que dar...

El problema mas grave que jay en GG es que pocos se animan a arrimar el hombro, todas las decisiones de la direccion del foro se meditan muchisimo pero luego cualquier forero se ve con derecho a discutirlas.

Dany, aqui el unico derecho de pernada que veo yo dia a dia es el de muchos foreros que piensan que este foro, que no tiene animo de lucro, es un servicio publico en el que cualquiera puede hacer y deshacer, opinar y criticar a su antojo.

Hay un momento que hay que decir basta, y el hecho de tener objetivamente la razon no da derecho a perder las formas.

Se han repartido algunas tarjetas, quiza algunos piense que son pocas, otros que son muchas, pero lo que esta claro es que en ningun momento GG aspira a ser un punto de desunion y mal rollo... y lo que ha pasado hoy es lo que ha sido.

Andaluces, vosotros mismos, pero desde la distancia a mi me da pena esto. Llevais tiempo remando por esta liga, mejor o peor es vuestra liga... no es una mierda morir en la orilla?

Tragaros el orgullo y plantear una encuesta de fecha y campo, jugar la final, q gane el mejor y luego pensar bien lo que quereis para 2010. Eso es para lo que sirve este forito que tanto nos gusta.
Locar

Notapor vampiro » Dom Nov 01, 2009 1:18 am

yo entiendo que estes jodido poque un tio bajito y gordete como yo te vaya a pisar el driver en antequera.

pero:

Acojonante, si te parece mal que opine como forero me lo dices y no pasa nada, estas en todo tu derecho, no mezcles al vampi verde con al vampi forero

Porque dime como verde donde te he criticado?
Yo solo he puesto que ambos teneis culpa en el lio que se ha montado
me dice que pq opino y listo, de forero a forero

pero esto no es eso dany, aqui actuo como moderador segun unas normas

Esto no es una guerra de gallos ni ningun pulso, tu has incumplido reiteradamente una norma del foro, que guste o no hay que cumplirla en cuanto a la moderacion y lo sabes de sobra, porque lo hemos hablado hoy, y tb la ha incumplido victor, eso esde cajon

otra cosa es que te guste la norma o no, pero las normas estan para respetarlas

y si ya que se a este si a este no, que tengo corporativismo.....

Acepto mil criticas y lo sabes, pero sabes que deben ser via privada, son las normas gusten o no , y sabes que si veo que me equivoco no se me caen los anillos por decirlo

Por tanto solo aplico las normas

hemos hablado por mp y dos veces por telefono y de buen rollo y luego en el foro parecemos otra personas, si hasta te descojionabas con el comentario
No lo entiendo

el que crea que en el foro voy en plan dictatorial pues alla el, no creo que sea mi manera, porque antes creo que siempre intento hablar por mp o por telefono ( uffff algunos lo sufren demasiado) , y de eso pueden dar fe muchos foreros.
No creo que mis actuaciones en todo el tiempo en gg, que ya va para casi cuatro años, sean asi.

Y como dice locar demasiadas explicaciones estoy dando

lo podemos dejar estar ya y disfrutar del golf ?
Última edición por vampiro el Dom Nov 01, 2009 1:46 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor vampiro » Dom Nov 01, 2009 1:37 am

Locar escribió:A ver.
El problema mas grave que jay en GG es que pocos se animan a arrimar el hombro, todas las decisiones de la direccion del foro se meditan muchisimo pero luego cualquier forero se ve con derecho a discutirlas.

La medida, puesta ademas cuando yo no era verde, era esa, la intencion sencilla, evitar una discusion en publico entre mucha gente y un debate complicado de seguir
Criticas si, por supuesto, siempre se han aceptado , no tergiversemos las cosas, pero via mp

Y se pueden cambiar las cosas como ya ha pasado

Es un cuestion de practicidad

Siempre pongo el mismo ejemplo, cuando los verdes antiguos pusieron las normas de la ryder, yo les mande un mp, oyeron mis razones de pq estaba en contra y las aceptaron y se cambio el sistema

tan sencillo como eso
Bucanero

Notapor dany18 » Dom Nov 01, 2009 1:51 am

no es posible diferenciar entre el vampi forero y el vampi verde. Ahí está parte del problema. Y por tlf te he dicho exactamente lo mismo que por aquí, que cuando vea una injusticia lo diré y asumiré las consecuencias. Soy sindicalista por vocación, soy de los que escriben cartas al director del periódico, y nunca me callaré ante lo que yo crea una injusticia. Soy así para lo bueno y para lo malo.

Locar, en la liga no ha habido ningún problema, en absoluto , ni por fechas ni por campos ni por nada en absoluto. Estáis empeñados en inventar problemas que no existen.
Imagen
Monitor

Notapor Locar » Dom Nov 01, 2009 1:55 am

Como entenderas Dany yo no tengo ningun interes enque haya problemas... de hecho lo he puesto pq alguien puso que la liga se habia llevado como el culo con continuos y arbitrarios cambios...
Locar

Notapor vampiro » Dom Nov 01, 2009 1:59 am

ahora hablamos de forero a forero

cachondo te he contado por telefono la tarjeta de victor y no creo recordar que me hayas dicho nada-.

pero dany es que ademas todo lo hemos hablado via mp o via telefono, yo en publico solo he hablado como verde para aclarar el tema de las fechas y cuando se nos ha tachado de corporativismo y del cierre del post, de lo demas no , por tanto no entiendo lo que dices que yo he dicho de ti , solo digo en un post que creo que ambos os equivocais en como va desencadenando el post , sin entrar a mas.

o se que tu las normas ni fu ni fa, haces y deshaces como tu creas?
Pues si todos hicieramos lo mismo en el foro madre mia
En un colectivo uno no se puede regir por sus normas , eso para mi tb es querer imponer el caquicismo de uno

Y el foro no te expulsa , lo harias tu solito al incumplir las normas

y dany hasta los sindicatos tienen normas

Y ya se que muchas veces pordriamos aplicar las normas y no lo hacemos, como p ej ahora mismo que seguimos debatiendo, por eso no me digas lo de la dictadura , pero macho llega un momento que es de nota

ayer hubo unos verdes hoy hay unos y mañana hay otros. siempre lo he tenido claro
Pero bueno de momento pienso seguir estando

que me taches de dictador o cacique tras x post, y mp y llamadas es curioso

lo que hay que hacer es hablar de la liga y del golf
Última edición por vampiro el Dom Nov 01, 2009 11:24 am, editado 7 veces en total
Bucanero

Notapor Luisja » Dom Nov 01, 2009 7:26 am

Nando Els escribió:
manu escribió:Dicho lo dicho, a ver quien es el guapo o guapa que organiza la II :roll:

Yo, me ofrezco desde ya, y lo digo totalmente en serio... :headbang: :headbang:

(eso sí, necesito voluntario para las tarjetas que no tengo lo del area del jugador) :oops:

yo tambien ofrezco mi ayuda, con el inconveniente de que NO ENTRO MUCHO POR EL FORO, e igual no estoy muy al tanto de todo.... :oops: :oops:

En serio, creo que se deberia consensuar entre todos las bases de la II Liga ANDALUZA, arreglar los fallos de la primera y quedarnos con lo bueno de la 1ª....

Nos va a costar, pero la II liga saldra adelante.....

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor victor » Dom Nov 01, 2009 10:00 am

Como no puede ser de otra manera, acato la sanción y acepto la tarjeta, ya que se trata de una decisión adoptada por quien puede hacerlo, segun su leal criterio como responsable del Foro; no obstante y con todo el respeto del mundo a los que os dejais la piel por el buen funcionamiento de GG, no creo haber dicho nada que esté fuera de lugar y, el asunto SI ME IMPORTA, al fin y al cabo se trata de problemas surgidos entre compañeros del foro, que conozco, son compañeros (Algunos) de equipo, y los considero mis amigos.
Dicho esto, me retiro a mis cuarteles de invierno (Felicitaciones, presentaciones, humor ....................................)
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor vampiro » Dom Nov 01, 2009 10:03 am

victor escribió:Como no puede ser de otra manera, acato la sanción y acepto la tarjeta, ya que se trata de una decisión adoptada por quien puede hacerlo, segun su leal criterio como responsable del Foro; no obstante y con todo el respeto del mundo a los que os dejais la piel por el buen funcionamiento de GG, no creo haber dicho nada que esté fuera de lugar y, el asunto SI ME IMPORTA, al fin y al cabo se trata de problemas surgidos entre compañeros del foro, que conozco, son compañeros (Algunos) de equipo, y los considero mis amigos.
Dicho esto, me retiro a mis cuarteles de invierno (Felicitaciones, presentaciones, humor ....................................)

Como siempre tu post fue educado .
La tarjeta es por criticar en publico reiteradamente criterios de moderacion, victor no es la primera vez .

Las normas gustan o no, pero son paar cumplirlas
Bucanero

Notapor vampiro » Dom Nov 01, 2009 11:21 am

dany18

como si uno no quiere dos no discuten, no me importa tenerla mas corta, y poco mas puedo aportar de lo que ya he dicho , no tengo nada mas que decir

las normas son para cumplirlas , si no ya sabemos lo que toca

cuidate
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas