Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
victor escribió:Por lo que al "otro" hilo se refiere, y Vampi, me puedes sacar la amarilla cuanto te parezca oportuno, no entiendo como se le deja llegar tan lejos, para luego cerrarlo sin una conclusión mas o menos adecuada. Me vais a perdonar, o no (Tarjeta), pero me parece que existe una cierta falta/graduación/valoración/esquema de criterio cuando un "asunto delicado" tiene diferentes protagonistas y, ojo, no tomo postura por ninguno (al fin y al cabo, yo soy un jodio centralista al que la liga andaluza le importa muy poco (Ya me gustaría poder participar en ella y que me importara muchísimo, y poder jugar en ella en Diciembre/Enero).
vampiro escribió:El tema de consensuar es complicado
yo creo que el que organiza debe decidir, para ello antes debe preguntar y hacerse una idea, pero la decision debe ser suya, es un caos consensuar entre muchos
Mira p ej prado y m_, intentaron con una encuesta y al final nada , , alguiens e tiene que mojar
o la final del MPZC casi no sale
La final de la liga norteña tb fue consensuada? tenia la sensacion que no
yo creo por supuesto , que el que lo monta lo hace lo mejor posible, y si luego creo que algo no me ha gustado nada se lo digo y si creo que algo excesivo por beneficio personal pues no creo que vuelva
Y luego claro que se puede criticar siermpre que sea para mejorar.
tb es cierto que pocos son los que se lanzan a montar algo
Legolas_Bilbao escribió:vampiro escribió:El tema de consensuar es complicado
yo creo que el que organiza debe decidir, para ello antes debe preguntar y hacerse una idea, pero la decision debe ser suya, es un caos consensuar entre muchos
Mira p ej prado y m_, intentaron con una encuesta y al final nada , , alguiens e tiene que mojar
o la final del MPZC casi no sale
La final de la liga norteña tb fue consensuada? tenia la sensacion que no
yo creo por supuesto , que el que lo monta lo hace lo mejor posible, y si luego creo que algo no me ha gustado nada se lo digo y si creo que algo excesivo por beneficio personal pues no creo que vuelva
Y luego claro que se puede criticar siermpre que sea para mejorar.
tb es cierto que pocos son los que se lanzan a montar algo
vampi. la final fue consensuada en campo y en fechas. de hecho se rechazo saldaña por no tener casa club y se opto por rio cerezo por contar con casa club y por tener siempre el campo casi a disposición de GG.
manu escribió:Dicho lo dicho, a ver quien es el guapo o guapa que organiza la II
manu escribió:Dicho lo dicho, a ver quien es el guapo o guapa que organiza la II
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado