Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Post Para Debatir

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Notapor Locar » Sab Oct 31, 2009 4:39 pm

lo que si que es cierto es que en el resto de ligas y torneos organizados por foreros se ha abierto una encuestita para consensuar fecha y campo.

Yo no digo que haya que hacerlo... pero el que no lo hace tiene que aceptar las criticas como vengan...
Locar

Re: Nuevo Post Para Debatir

Notapor vampiro » Sab Oct 31, 2009 4:47 pm

El tema de consensuar es complicado
yo creo que el que organiza debe decidir, para ello antes debe preguntar y hacerse una idea, pero la decision debe ser suya, es un caos consensuar entre muchos
Mira p ej prado y m_, intentaron con una encuesta y al final nada , , alguiens e tiene que mojar
o la final del MPZC casi no sale

La final de la liga norteña tb fue consensuada? tenia la sensacion que no

yo creo por supuesto , que el que lo monta lo hace lo mejor posible, y si luego creo que algo no me ha gustado nada se lo digo y si creo que algo excesivo por beneficio personal pues no creo que vuelva

Y luego claro que se puede criticar siermpre que sea para mejorar.

tb es cierto que pocos son los que se lanzan a montar algo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Locar » Sab Oct 31, 2009 4:55 pm

Mira los valencianos....
Locar

Notapor yakoman » Sab Oct 31, 2009 7:16 pm

Seguro???? Pos me acabo de enterar,que feliz vivo en mi mundo :oops: :oops:
yakoman

Notapor victor » Sab Oct 31, 2009 8:13 pm

Por lo que al "otro" hilo se refiere, y Vampi, me puedes sacar la amarilla cuanto te parezca oportuno, no entiendo como se le deja llegar tan lejos, para luego cerrarlo sin una conclusión mas o menos adecuada. Me vais a perdonar, o no (Tarjeta), pero me parece que existe una cierta falta/graduación/valoración/esquema de criterio cuando un "asunto delicado" tiene diferentes protagonistas y, ojo, no tomo postura por ninguno (al fin y al cabo, yo soy un jodio centralista al que la liga andaluza le importa muy poco (Ya me gustaría poder participar en ella y que me importara muchísimo, y poder jugar en ella en Diciembre/Enero).
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Luisja » Sab Oct 31, 2009 8:24 pm

pues llego de dar clase con mis peques,( por cierto le pegan mejor que el padre ),

EDITADO POR LUISJAEN...
Última edición por Luisja el Sab Oct 31, 2009 9:12 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor vampiro » Sab Oct 31, 2009 8:31 pm

victor escribió:Por lo que al "otro" hilo se refiere, y Vampi, me puedes sacar la amarilla cuanto te parezca oportuno, no entiendo como se le deja llegar tan lejos, para luego cerrarlo sin una conclusión mas o menos adecuada. Me vais a perdonar, o no (Tarjeta), pero me parece que existe una cierta falta/graduación/valoración/esquema de criterio cuando un "asunto delicado" tiene diferentes protagonistas y, ojo, no tomo postura por ninguno (al fin y al cabo, yo soy un jodio centralista al que la liga andaluza le importa muy poco (Ya me gustaría poder participar en ella y que me importara muchísimo, y poder jugar en ella en Diciembre/Enero).

Ya que la pides ahi la tienes

me parece normal darle explicaciones a dany18 porque al fin y al cabo cierro un hilo que le afecta principalmente a el
ya he explicado mi manera de actuar y no voy a decir ya nada nuevo por tanto el que quiera que vuelva a leer mis explicaciones

y hay cosas que desconoces .

Que ganas de tener que opinar de cosas que ademas no te afectan y provocar con la tarjeta, sabes de sobra que mejor las criticas por mp y pese a ello erre que erre, y no es la primera vez que lo haces

ahora tacharme de corporativismo con otros, pero de verdad pienso que son ganas de liarla en algo que no te incumbe.
Bucanero

Notapor Legolas_Bilbao » Sab Oct 31, 2009 8:51 pm

vampiro escribió:El tema de consensuar es complicado
yo creo que el que organiza debe decidir, para ello antes debe preguntar y hacerse una idea, pero la decision debe ser suya, es un caos consensuar entre muchos
Mira p ej prado y m_, intentaron con una encuesta y al final nada , , alguiens e tiene que mojar

yo creo por supuesto , que el que lo monta lo hace lo mejor posible, y si luego creo que algo no me ha gustado nada se lo digo y si creo que algo excesivo por beneficio personal pues no creo que vuelva

vampi. la final fue consensuada en campo y en fechas. de hecho se rechazo saldaña por no tener casa club y se opto por rio cerezo por contar con casa club y por tener siempre el campo casi a disposición de GG.
Legolas_Bilbao

Notapor yakoman » Sab Oct 31, 2009 8:54 pm

Legolas_Bilbao escribió:
vampiro escribió:El tema de consensuar es complicado

vampi. la final fue consensuada en campo y en fechas. de hecho se rechazo saldaña por no tener casa club y se opto por rio cerezo por contar con casa club y por tener siempre el campo casi a disposición de GG.

Eso pensaba yo,pero debo estar equivocado.........
yakoman

Notapor Nando Els » Sab Oct 31, 2009 8:58 pm

Repito aqui lo que he puesto en el tema de "Anulación de la final":

Yo obviamente tengo mi opinión de todo esto, pero me la guardo que paso de polémicas... :|

Simplemente me gustaría decir 3 cosas:

1- Gracias mayte y duende por todo lo que habéis hecho por la I Liga Andaluza :wink:

2- No sé si realmente estaba "consensuado" o no el tema del campo y la fecha de la final, pero visto lo visto no tenia sentido mantener una fecha en la que sólo pudieran asistir (por decir algo) el 15-20% de los participantes de la LA, creo que habría que buscar un consenso. De todas formas, pese a esto....

3- Ha habido respuestas creo que totalmente desproporcionadas y que se han pasado unos 10.000 pueblos disgust

Saludos a todos y un poco de relax por favor, no estropeemos buenas relaciones por "tonterias" como estas :hippy2:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Manu » Sab Oct 31, 2009 8:59 pm

Yo prefiero siempre las cosas por MP o por teléfono. Lo sabeis todos aquellos a los que he llamado cuando ha habido algun malentendido o algún problema.

Aqui lo que ha pasado es que, tal y como han acontecido los hechos, los problemas hayan podido venir porque estuviesen enquistados de antes. Y si no era esto podría haber sido por otra cosa. Pero vamos, que los cimientos estaban puestos.

Cierto es que la elección de la fecha y el lugar podían haber estado hablado entre algunas de las personas, pero no es menos cierto que teniendo en cuenta las fechas de las que estábamos hablando y lo grande que es Andalucía, se podía haber debatido entre los asistentes, y sobre todo entre los que tuviesen posibilidades reales de ganar, la elección del lugar y fecha, para ver si había otra mejor.

Que esa era la mejor que le venía a Duende porque estaba en España, y él se lo ha currado ??. Pues si. Pero si hay que hacerlo en otra fecha y él no puede estar, pues que le vamos a hacer. De todas formas, tal y como parece ser que estaban las cosas, si se hubiera debatido, seguro que habrían aparecido los cuchillos, por lo que se ve.

Dicho lo dicho, a ver quien es el guapo o guapa que organiza la II :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor vampiro » Sab Oct 31, 2009 9:01 pm

Eso es lo que en mi opinion teneis que ver, organizar la final y la II y dejarnos ya de leches

que ya sabemos todos lo que pensamos
Bucanero

Notapor Luisja » Sab Oct 31, 2009 9:04 pm

manu escribió:Dicho lo dicho, a ver quien es el guapo o guapa que organiza la II :roll:

Champi...... :roll: ,
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Nando Els » Sab Oct 31, 2009 9:06 pm

manu escribió:Dicho lo dicho, a ver quien es el guapo o guapa que organiza la II :roll:

Yo, me ofrezco desde ya, y lo digo totalmente en serio... :headbang: :headbang:

(eso sí, necesito voluntario para las tarjetas que no tengo lo del area del jugador) :oops:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor jicastro » Sab Oct 31, 2009 9:10 pm

No queria participar en esto, por que no se si podia aportar algo, pero las circunstancias obligan. Lamento profundamente, que esto haya tenido que terminar con la anualacion de la final de LA, con foreros, amigos y conocidos enfrentados, por unas frases que en cualquier caso tenian que haber terminado con: "lo siento, todo ha sido un mal entendido", con lo poco que cuesta. Lo siento :cry:
Monitor

Handicap: 24,9

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas