Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Post Para Debatir

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Nuevo Post Para Debatir

Notapor Makaka » Sab Oct 31, 2009 9:05 am

Muy buenas a todos los foreros que leeran estas líneas. Después de llegar ayer a las tantas me encuentro un post (LA) cerrado y en el que no puedo expresar abiertamente mis opiniones. Siguiendo la idea de Vampi inicio un nuevo post con dos objetivos:
1º- Que todo el mundo exponga sus ideas después de 24 horas de relajación.
2º- Poder dar mi punto de vista, todo ello de forma personal y sin intentar hacer leña del árbol caido ni provocar. Lo que digo es tal como lo leereis, no hay segunda ideas ocultas. No las busqueis, soy así de simple.
Tras leer los numerosos post cruzados, expongo mis opiniones:
a- Mayte, el post detonante de Marcial fué una sugerencia (compartida por muchos), la contestación tuya, además de desmesurada, una provocación.
b- Todas las personas que han intervenido en la LA tienen mi absoluto respeto por la entrega y dedicación de la que han hecho gala. Por eso no entiendo comentarios sobre abandono de funciones de dos de los miembros iniciales (Jamaicas y Elefante). A Jamaicas siempre le he visto aportando las tarjetas y de Elefante (me pierde la amistad) simplemente lo echasteis aprovechando una situación personal delicada. Creo que no se habla así de compañeros de fatigas.
c- Sobre las reglas de la LA, se han estado cambiando arbitrariamente, lo que resta credibilidad al Comite. Como ejemplos la vuelta válida de Marcial o el cambio de fechas de finalización. El respeto hay que ganárselo.
d- Sinceramente, creo que con todo lo que ha ganado Dany (y lo que le queda) no se vá a rebotar por no poder venir a conseguir otro título. Y me creo que preferiria que lo ganara Luisja o Marcial. Sobraba ese comentario.
e- Todos conocemos a Dany, y personalmente una de las cosas que más agradezco es su sinceridad. Quién no la entienda tiene un problema.
f- Verdes/moderadores. Por favor, aparcar un poco el corporativismo y diferenciar entre post del foro y post de moderadores (o dualidad nick personal y moderador).
g- Tema cerrar post. Sinceramente no lo entiendo, un post que no incumple ninguna norma para ello es cerrado una vez más. ¿Porque cada vez que se tocan ciertos temas se acaba igual?.
h- Mayte, no es la primera vez que como argumento de contestación amenzas con borrar post. Creo que eso es beneficiarte de tú cargo, y creo que como imagen externa no te beneficia.Mejor seguir discutiendolo de buenas maneras.
i- Por favor, hay menores que leen estos foros, intentemos no escribir tacos ni palabras mal sonantes.
j- Astrako, estoy cansado de tus comentarios sobre militares. Por favor aparca ese tema (lo mejor de ayer en mitad de un gran torneo fué poder darle un sincero abrazo a un militar).
Intentemos reconducir esta situación. Lo mejor que tenemos en andalucia es que sabemos olvidar cosas.
Repito, todo está escrito sin maldad ni dobleces, y como tal es perfectente rebatible.
Gracias por leer este ladrillo.
Monitor

Handicap: 21,2

Re: Nuevo Post Para Debatir

Notapor eduardo gonzalez » Sab Oct 31, 2009 9:19 am

Después de todo lo lamentable que he leido en "el hilo de marras"................., me parece muy sensato todo lo que que Makaka dice.
Estas acusaciones sin sentido, hacen mucho daño al Foro, y las repercusiones que pueden tener serán de difícil solución, pero NO IMPOSIBLE.
Un abrazo para tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor vampiro » Sab Oct 31, 2009 11:38 am

Maka si ver corporativismo poco puedo hacer. Te equivocas, puedes creerlo o no.
maxime cuando p ej mayte dice que el post no se cierra y lo cierro yo

Mis post contestan como verde siempre al tema de las fechas y a ese malentendido
Una cosa es expresarse y otra,a lo que estaba llegando el post

no pasa nada por abrir otro post , darse un respiro y hablar tranquilamente, porque si seguimos por ese camino lo volvere a cerrar

Para mi, ambos se equivocan en este cruce de post y asi se lo hago saber a ambos por mp , me da igual como empieza pero cada vez el post va a peor , como soy verde y puedo decido cerrar el hilo

Al que no le guste y se sienta sin libertad de expresion lo siento por el , ya sabe lo que tiene que hacer si no le gusta la forma de llevar el foro

Seamos mayorcitos para hablar las cosas

Y a mi como verde y mira que he hablado con gente de andalucia, no se me ha transmitido nunca el problema de fechas

Yo creo que os equivocais siguiendo con el tema, estan claras ambas posturas, lo que teneis que hacer es hablar de la liga , lo demas es repetir lo mismo

En antequera hablamos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Sab Oct 31, 2009 11:52 am

Si como dices lo mejor que teneis en andalucia es que sabeis olvidar las cosas, jamaicas y elefante ya han dado su opinion respecto al abandono de funciones -

No se porque tenemos la costumbre de hablar de los demas si los implicados ya lo han hecho y se han defendido, no aporta nada nuevo.

Demonos un respiro, una cerveza, y hablemos de la liga.

Lo dicho en antequera hablamos
Bucanero

Notapor dany18 » Sab Oct 31, 2009 12:47 pm

vampiro escribió:[b]Seamos mayorcitos para hablar las cosas[/b]

Y a mi como verde y mira que he hablado con gente de andalucia, no se me ha transmitido nunca el problema de fechas

Yo creo que os equivocais siguiendo con el tema, estan claras ambas posturas, lo que teneis que hacer es hablar de la liga , lo demas es repetir lo mismo

En antequera hablamos

Pero es que no podemos, porque tú eres de gatillo rápido y cierras a tu antojo, aún cuando es necesaria una oportunidad de defensa trás graves acusaciones. Estás limitando la posibilidad de réplica, estás impidiendo que alguien se defienda.

vampiro escribió:-

No se porque tenemos la costumbre de hablar de los demas si los implicados ya lo han hecho y se han defendido, no aporta nada nuevo.

Demonos un respiro, una cerveza, y hablemos de la liga.

Lo dicho en antequera hablamos

No, no nos hemos defendido en el lugar y momento que corresponde. Tú como verde A MI ME LO HAS IMPEDIDO, y eso es lamentable. No te estoy pididendo parcialidad, no tienes por qué tenerla, pero tampoco es de recibo tu actuación. Y no me vale la trillada coletilla de que es que los verdes teneis una tarea muy complicada que no conocemos....... Sois voluntarios, teneis un compromiso adquirido, y si os pesa, os molesta u os desborda, dejadlo y dad paso a otros, que seguro que los hay dispuestos. Lo que no se puede hacer es meterse en todos los fregaos, calentar el tema y cuando uno está harto cerrar un hilo donde los verdes tenían poco que ver.

El tema no es a lo que ha derivado. El problema es que sin motivo alguno una delagada monta en cólera injustificada, pone a caldo a un forero y por extensión a su grupo de amistades. Si en ese momento cierras el post, ok, pero si lo dejas crecer incluso con tu participación, luego no puedes pinchar la pelota cuando quieras.
Os habeis equivocado, máxime cuando algunos de ls que en público escribís unas cosas luego por privado decís lo contrario. Creo que de nuevo os ha faltado valor para en su momento decirle a Mayte en este caso que la había cagado bien cagada y que rectificara. Ahora ya es tarde.

Respecto al corporativismo del que habla Makaka, en este caso como en otros es más que evidente. Si lo que hace Mayte lo hubiera hecho otro forero lo colgais del palo mayor y lo llenais de tarjetas, pero como es delegada goza de cierta impunidad para disparar salvas de avancarga. Ha acusado de conspiradores, de pretender reventar un evento...etc, y aunque en privado afeais su conducta, en público le dais coba. Decepcionante. Una vez más.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor duende » Sab Oct 31, 2009 1:34 pm

Bueno señores....veo q la polemica sigue en pie :cry: :cry:
Como ya he dicho en algun post del otro hilo, no me hace ninguna gracia lo que esta pasando con esta final, lo que debiera ser una fiesta se convirtio en una guerra.En el post de la Liga se pedia fecha y lugar para la celebracion de esta final (pasaos y lo leeis),con el fin de que personas como Dany o Luisjaen pudieran cuadrar curro y horarios para asistir.... Mayte y yo nos movimos con ese fin y pusimos fecha y sitio...y se armo la guena!
Creo que en ningun momento se hablo de imposicion, se pidio la organizacion del evento y eso hemos hecho....y como ya he dicho si entre TODOS se hubiera decidido de cambiarlo pos se hubiera hecho y punto!
Leyendo las cosas con mas calma...veo q el desencadenante de toda esta polemica fue el post de Marcial y las posteriores respuestas....y aqui me incluyo yo...quizas mi respuesta tambien fuera un poco fuera de tono...asi que no me cuesta nada dar marcha atras y PEDIR DISCULPAS a Marcial y al resto de foreros...a nuestra edad creo que hacer esto no nos deberia costar tanto trabajo.Y si el posterior pique entre Marcial y Mayte subio la temperatura y el tono de post y acusaciones...pues pido a estas personas que intenten arreglarlo (si quieren y tienen ganas,por Mp, telefono o como sea) para que el clima de nuestra Liga vuelva a ser lo que era POR FAVOR.
Sino...todo el trabajo, el buen ambiente, las ganas que todos le pusimos desde un inicio a esta Liga de que sirven???

Y como tengo poder de replica, me gustaria contestar a esta frase de Makaka:

b- Todas las personas que han intervenido en la LA tienen mi absoluto respeto por la entrega y dedicación de la que han hecho gala. Por eso no entiendo comentarios sobre abandono de funciones de dos de los miembros iniciales (Jamaicas y Elefante). A Jamaicas siempre le he visto aportando las tarjetas y de Elefante (me pierde la amistad) simplemente lo echasteis aprovechando una situación personal delicada. Creo que no se habla así de compañeros de fatigas.

Querido Makaka, no echemos mas leña al fuego...que no esta el horno para bollos!!Jorge fue uno de los que mas se implico desde un principio y estuvo siempre ahi(al telefono y por mp) para darnos y darme una mano....asi que te remito a su post...y espero que retires lo que has dicho....

Bueno Señores, tengo que haceros una consulta.

Resulta que por temas de trabajo, no puedo tener tan al dia las cosas como a mi me gustaria, entonces os propongo dos cosas.

1º Que para que no haya problemas y que no estemos todo el dia preguntando la clasificacion se actualize cada 20´ó 30 días.

2º Si lo primero no puede ser y con todo el dolor de mi corazon, que otra persona se haga cargo, que conste que esta segunda opcion es la que menos me gusta, y que estaria encantando de seguir haciendolo, pero mucho viaje ultmamente y lo fines de semana con los niños, el golf, etc.. a veces no doy a basto.

Bueno pues vosotros me direis.

Un saludo a todos.

Elefante.[/b]

Creo que queda bien claro que fue decision suya el abandonar la gestion de la Liga :roll: :roll: Y este post va sin malas intenciones Makaka... :roll: :roll:
Última edición por duende el Sab Oct 31, 2009 4:01 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Luisja » Sab Oct 31, 2009 2:06 pm

Pues Makaka estoy de acuerdo contigo al 98%, aunque creo que olvidamos que EL COMITE de esta Liga, ha decidido y TENEMOS QUE TRAGAR....lo que haga el comite, igual que lo que hace mi jefe, APECHUGAR, como he dicho antes, HAY DOS FORMAS DE HACER LAS COSAS...

1ª- Hacerlo como se ha hecho, sin pedir opinion, con lo cual EL COMITE debe ASUMIR LAS CRITICAS, pero esas criticas se deben de hacer por MP.

2ª- pedir opinion, cosa que no se ha hecho, y si sale mal, NUNCA TENDRIA CULPA EL COMITE...

como por desgracias he estado en muchos fregaos por culpa de que UNAS LETRAS A VECES NO SE ENTIENDEN, no quiero opinar, el que quiera saber mi opinion, POR MP o tlf.... SIEMPRE es mucho mas gratificante, HABLARLO que escribirlo, creyendo que escrito hace MENOS DAÑO, estoy seguro que la mayoria de los post que se han escrito, HABLANDO no se hubieran dicho,...es mi opinion....

UNA CRUZCAMPO arregla muchas cosas....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor eduardo gonzalez » Sab Oct 31, 2009 2:20 pm

luisjaen escribió:Pues Makaka estoy de acuerdo contigo al 98%, aunque creo que olvidamos que EL COMITE de esta Liga, ha decidido y TENEMOS QUE TRAGAR....lo que haga el comite, igual que lo que hace mi jefe, APECHUGAR, como he dicho antes, HAY DOS FORMAS DE HACER LAS COSAS...

1ª- Hacerlo como se ha hecho, sin pedir opinion, con lo cual EL COMITE debe ASUMIR LAS CRITICAS, pero esas criticas se deben de hacer por MP.

2ª- pedir opinion, cosa que no se ha hecho, y si sale mal, NUNCA TENDRIA CULPA EL COMITE...

como por desgracias he estado en muchos fregaos por culpa de que UNAS LETRAS A VECES NO SE ENTIENDEN, no quiero opinar, el que quiera saber mi opinion, POR MP o tlf.... SIEMPRE es mucho mas gratificante, HABLARLO que escribirlo, creyendo que escrito hace MENOS DAÑO, estoy seguro que la mayoria de los post que se han escrito, HABLANDO no se hubieran dicho,...es mi opinion....

UNA CRUZCAMPO arregla muchas cosas....

:jerk: :jerk: :jerk:
Y si hacen falta 2 cervecitas tampoco pasa nada¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Locar » Sab Oct 31, 2009 2:23 pm

Estoy de fin de semana y no puedo explayarme.

Simplemente decir que por mi parte todo lo que me ha parecido bien o mal se oo he dicho a las partes interesadas por mp...

Y en las opiniones que dado corporativismo poco... precisamente Mayte se ha llevado mas de un palo por mi parte...
Locar

Notapor vampiro » Sab Oct 31, 2009 3:57 pm

Cada cual interpreta las cosas a su manera, mayte interpreta una conspiracion, otros interpretan que se la lleva a huelva para que le pille cerca y otros interpretan corporativismo, para mi TODOS se equivocan

Entro en el post porque como veo que se nombra a los verdes en cuanto a lo que la delegada dice de las fechas, para aclarar el tema de fechas y decir sin
intermediarios lo que opinamos . no se donde ves que calentamos
que alguien por favor me saque un post de corporativismo, algunos ven corporativismos de ciertos foreros hacia mayte, otros hacia dany y yo veo que yo hacia vosotros frente a otros foreros por no sacaros dos amarillas ayer e incuso ahora mismo por debatir sobre normas de moderacion

Si incluso mayte dice de no cerrar el hilo y lo cierro yo , vamos corporativismo total

El tema de cerrar es mas sencillo aun, no es que no te deje defenderte es que lo planteo como un reset, porque el post visto desde mi punto de vista ya se estaba desmadrando. abris un hilo y debatis, y si se vuelve a desmadrar pues lo volvere a cerrar
PAra mi sencillo, tan solo lo cierro para ver si somos capaces de cambiar la dinamica

Si lo veis de otra manera y que intento que no te defiendas te equivocas
Curioso lo de gatillo rapido tras dejar 8 paginas de post

A algunos les parecera mal esta forma , pues mala suerte es lo que hay

tu ves una cosa , la dices y te contesto pq lo he hecho ,
y para mi no tiene sentido darle mas vueltas y entrar en contraplicas, cada cual ya ha opinado

Tampoco veras victivismo por mi parte en el post, ayer estaban unos, hoy otros y mañana estaran otros.
no se en que post ves victivismo por mi parte
Última edición por vampiro el Sab Oct 31, 2009 4:28 pm, editado 5 veces en total
Bucanero

Notapor vampiro » Sab Oct 31, 2009 4:00 pm

Dany me refiero al comentario de makaka de jamaicas y elefante, ellos ya se han defendido en cuanto a lo del comite
Bucanero

Notapor vampiro » Sab Oct 31, 2009 4:23 pm

Y espero que debatais de la liga, no para hablar de cosas de moderacion, ya sabeis lo que dicen las normas respecto a eso, via mp

gustoso acepto criticas
Última edición por vampiro el Sab Oct 31, 2009 4:33 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Elefante » Sab Oct 31, 2009 4:24 pm

duende escribió:Bueno señores....veo q la polemica sigue en pie :cry: :cry:
Como ya he dicho en algun post del otro hilo, no me hace ninguna gracia lo que esta pasando con esta final, lo que debiera ser una fiesta se convirtio en una guerra.En el post de la Liga se pedia fecha y lugar para la celebracion de esta final (pasaos y lo leeis),con el fin de que personas como Dany o Luisjaen pudieran cuadrar curro y horarios para asistir.... Mayte y yo nos movimos con ese fin y pusimos fecha y sitio...y se armo la guena!
Creo que en ningun momento se hablo de imposicion, se pidio la organizacion del evento y eso hemos hecho....y como ya he dicho si entre TODOS se hubiera decidido de cambiarlo pos se hubiera hecho y punto!
Leyendo las cosas con mas calma...veo q el desencadenante de toda esta polemica fue el post de Marcial y las posteriores respuestas....y aqui me incluyo yo...quizas mi respuesta tambien fuera un poco fuera de tono...asi que no me cuesta nada dar marcha atras y PEDIR DISCULPAS a Marcial y al resto de foreros...a nuestra edad creo que hacer esto no nos deberia costar tanto trabajo.Y si el posterior pique entre Marcial y Mayte subio la temperatura y el tono de post y acusaciones...pues pido a estas personas que intenten arreglarlo (si quieren y tienen ganas,por Mp, telefono o como sea) para que el clima de nuestra Liga vuelva a ser lo que era POR FAVOR.
Sino...todo el trabajo, el buen ambiente, las ganas que todos le pusimos desde un inicio a esta Liga de que sirven???

Y como tengo poder de replica, me gustaria contestar a esta frase de Makaka:

b- Todas las personas que han intervenido en la LA tienen mi absoluto respeto por la entrega y dedicación de la que han hecho gala. Por eso no entiendo comentarios sobre abandono de funciones de dos de los miembros iniciales (Jamaicas y Elefante). A Jamaicas siempre le he visto aportando las tarjetas [b]y de Elefante (me pierde la amistad) simplemente lo echasteis aprovechando una situación personal delicada. Creo que no se habla así de compañeros de fatigas.[/b]

Querido Makaka, no echemos mas leña al fuego...que no esta el horno para bollos!!Jorge fue uno de los que mas se implico desde un principio y estuvo siempre ahi(al telefono y por mp) para darnos y darme una mano....asi que te remito a su post...y espero que retires lo que has dicho....

[b]Bueno Señores, tengo que haceros una consulta.

Resulta que por temas de trabajo, no puedo tener tan al dia las cosas como a mi me gustaria, entonces os propongo dos cosas.

1º Que para que no haya problemas y que no estemos todo el dia preguntando la clasificacion se actualize cada 20´ó 30 días.

2º Si lo primero no puede ser y con todo el dolor de mi corazon, que otra persona se haga cargo, que conste que esta segunda opcion es la que menos me gusta, y que estaria encantando de seguir haciendolo, pero mucho viaje ultmamente y lo fines de semana con los niños, el golf, etc.. a veces no doy a basto.

Bueno pues vosotros me direis.

Un saludo a todos. [/b]

Elefante.[/b]

Creo que queda bien claro que fue decision suya el abandonar la gestion de la Liga :roll: :roll: Y este post va sin malas intenciones Makaka... :roll: :roll:

No Duende no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese post, no fue para abandonar, fue para pedir colaboracion, preguntame que tuve?

No me parece de recibo este comentario, lo siento :wink: :wink: :wink:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor duende » Sab Oct 31, 2009 4:31 pm

ok Jorge, entonces te pido disculpas por mi malinterpretacion, justo despues de tu post Jamaicas dijo q no te preocuparas que el se encargaba y ahi termino todo, asi que realmente no se las razones de tu abandono. Y tienes razon no se me ocurrio preguntarte que te paso sorry :oops:
Pero yo no te eche eh??? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 12,0

Siguiente

Volver a Quedadas Andaluzas