Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL DE LA LIGA ANDALUZA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: GRAN FINAL DE LA LIGA ANDALUZA

Notapor Manu » Vie Oct 30, 2009 9:35 pm

Pues yo esta tarde he estado jugando al golf. 8-)

Y esta noche no sé lo que haré. :oops:

Por la parte que me toca, decir que cuando hice el torneo en Marbella el 29 de Agosto, es cierto que me puse en contacto con los verdes. Pero por una razón de cortesía, y porque entendia que si llevaba el nombre de Galaxia Golf en el Torneo, que utilizaba dicho nombre para los trofeos, para conseguir regalos, precios, etc., entendía que debían de saberlo. Mas que pedirles permiso, yo diría que les informé.

En cuanto a lo de Liga en sí, pues todos sabemos que las cosas se podían haber hecho mejor, y tambien peor. Se han hecho como se han hecho, y yo por mi parte, lejos de criticiar a los que han trabajado en ella, tienen todo mi agradecimiento.

Del resto de temas, prefiero no hablar, porque no me gustan los malos rollos.

Desde que estoy en el foro hace dos años, cada vez que puedo ir a algo voy, y cuando no puedo pues no voy.

Por ultimo, deciros que por experiencia propia, el telefono soluciona muchos malos entendidos :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor tiburon rojo » Vie Oct 30, 2009 9:35 pm

Atención idea, :smilebox:

dejáis de postear y lo discutís en Antequera con unas cervezas

Se me ha ocurrido a mi solito. :oops: :oops: :oops: :oops:
Maestro

Notapor jamaicas » Vie Oct 30, 2009 9:39 pm

En lo que me respecta a mi, yo nunca he soltado el marron a nadie. Me encargué de hablar con Disperso para que me diera la tabla de la clasificación, he subido todas las tarjetas que me han pedido,.... y..... que más ay que hacer.... que yo sepa nada más puesto que el post de la liga lo tomo como suyo Duende y por eso lo actualiza, el se encargaba de hacerlo y si no podía, pues simplemente lo podia haber delegado. Yo nunca he "dejado ningun marrón" a nadie. Me han enviado sms para postear vueltas válidas, etc. Que yo sepa no he abandonado nada. He hecho la parte del trabajo que hacia elefante cuando el dijo que no podía y yo le dije por mp que no se preocupara que yo lo hacía.

Es cierto mayte que hablamos de eso en chiclana, pero desde entonces.... ya no se nada de nada. Si me hubierais preguntado la fecha antes de ponerla, os habría dicho lo mismo que ahora, que es jodidisima para la mayoría y que conste de hablo de la fecha. Lo del campo me da mas igual porque podemos dormir un dia fuera si queremos.

Este follón sólo se monta por una cosa, que quede muy muy clarito, por la forma de contestar a un comentario (corto y claro, sin dobles intenciones porque no caben en tan poco texto) de Marcial. Ante eso, respuesta desproporcionada.... y a partir de ahí lio gordo.

Con todos mis respetos, antes de contestar de esa manera asegurate de que el que lo escribe (y digo "escribe") merece esa respuesta. Creo que no.

En cualquier caso, yo no discuto que esto es un curre, yo personalmente he recopilado todas las vueltas válidas de la gente para comprobar los resultados para que no haya fallos en la clasificación, ya que algunas veces no se sabia lo que estaba pendiente de postear o subir. Pero me he callado porque pienso que son mejoras para la siguiente liga que tenemos que hacer.

Yo no he abandonado esto, que quede claro, pero sólo se pensaron 3 trabajos dentro de la liga: el que actualiza la clasificacion, el que recibe los sms o postea las tarjetas de la federación, y el comité (que entiendo que en un principio era un comité de reglas y decisiones que tenian que ver con la competición). La liga, no nos engañemos es de TODOS los participantes, porque como ha dicho Locar, aqui el que lo ha organizado y llevado (y me incluyo) lo hemos hecho por amor al arte. No creo que tengamos tanto poder de decisión (y me vuelvo a incluir).
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 9:41 pm

dany18 escribió:Mayte, por zanjar el tema respecto a ti. La fecha que HAS puesto la has puesto única y exclusivamente porque a ti te venía bien. El campo lo has elegido porque a ti te venía bien. Por esto y porque duende podrá jugar en esa fecha. Sin contar en absoluto con el resto de la liga.
Igual que has hecho para el simultaneo DEBERIAS haber hecho para la final de la liga, preguntando a los implicados uno por uno para intentar llegar a un consenso.
Has cambiado la norma del plazo porque has querido, sin consultar con nadie, sin que nadie sepa porqué se cambia o se altera el reglamento.

Y aún con todo esto, cuando has anunciado la fecha y el campo, ni Diós se ha quejado. Lo hemos asumido (al menos yo) y punto. Aún no estando de acuerdo con las formas ni el fondo.
Y cuando se te ha sugerido un posible cambio has montado en cólera diciendo nosequé de complots contra ti y contra huelva. De chiste.

Hubiera sido más fácil y sobre todo más claro decir: señores, la final es este día y en este sitio porque yo quiero que jueguen fulano y mengano, y como yo puedo ponerla cuando quiera, pués la pongo. Porque yo lo valgo.

SIMPLEMENTE FLIPANTE: primero [b][size=14]YO no he cambiado nada, en todo caso DUENDE y yo[/size],[/b] de él no se dice nada? ni quiero que se diga que conste. Pero coge fuerza mi argumento.

Después de decir lo que tú piensas y por zanjar el tema, voy a decir lo que yo pienso que tambien tengo derecho como tú:

creo que te veias tan ganador de la liga que TE JODE no poder venir y ganarla y como no puedes, la QUIERES REVENTAR como sea!!!!! y me coges como cabeza de turco, ésta es mi opinión tan válida como la tuya.

tema zanjado!
Maytetxu

Notapor Manu » Vie Oct 30, 2009 9:42 pm

Manda huevos la imagen al mundo que estamos dando :cry:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 9:44 pm

jamaicas escribió:En lo que me respecta a mi, yo nunca he soltado el marron a nadie. Me encargué de hablar con Disperso para que me diera la tabla de la clasificación, he subido todas las tarjetas que me han pedido,.... y..... que más ay que hacer.... que yo sepa nada más puesto que el post de la liga lo tomo como suyo Duende y por eso lo actualiza, el se encargaba de hacerlo y si no podía, pues simplemente lo podia haber delegado. Yo nunca he "dejado ningun marrón" a nadie. Me han enviado sms para postear vueltas válidas, etc. Que yo sepa no he abandonado nada. He hecho la parte del trabajo que hacia elefante cuando el dijo que no podía y yo le dije por mp que no se preocupara que yo lo hacía.

Yo no he abandonado esto, que quede claro, pero sólo se pensaron 3 trabajos dentro de la liga: el que actualiza la clasificacion, el que recibe los sms o postea las tarjetas de la federación, y el comité

pues para que veais que soy honesta y no tengo nada en contra de nadie: tienes toda la razón! sorry pero en ese tema Duende ha estado más en contacto contigo que yo y se ha pasado, de nuevo, disculpas.
Maytetxu

Notapor vampiro » Vie Oct 30, 2009 9:46 pm

Dejarlo estar, en serio ,

tranquilidad y buenos alimentos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor tiburon rojo » Vie Oct 30, 2009 9:47 pm

Desde fuera creo que te estás equivocando Maite. Recula que mañana en frio te arrepentirás (por experiencia)
Maestro

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 9:47 pm

tiburon verde escribió:Desde fuera creo que te estás equivocando Maite. Recula que mañana en frio te arrepentirás (por experiencia)

de qué?
Maytetxu

Notapor tiburon rojo » Vie Oct 30, 2009 9:50 pm

""""creo que te veias tan ganador de la liga que TE JODE no poder venir y ganarla y como no puedes, la QUIERES REVENTAR como sea!!!!! y me coges como cabeza de turco, ésta es mi opinión tan válida como la tuya.

tema zanjado!""""

Me refiero a esto
Maestro

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 9:51 pm

y todo lo que se ha dicho de mi??? que si escurro el bulto, que si pongo pegas, que si ...... por no seguir....

todo eso si se puede decir y yo no puedo expresar mi opinión!!!!

amos, no me jodas!!!!!
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 9:54 pm

yo ya he zanjado el tema 3 o 4 post más arriba, pero hay cosas que no me puedo callar...
Maytetxu

Notapor movillo » Vie Oct 30, 2009 9:56 pm

Igual ahora sería un buen momento para cerrar éste hilo, no?
movillo

Notapor Luisja » Vie Oct 30, 2009 9:58 pm

movillo escribió:Igual ahora sería un buen momento para cerrar éste hilo, no?

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 9:58 pm

no se va a cerrar, pero ahora, COMO MODERADORA, todo post que no sea para hacer referencia exclusivamente al TORNEO, será borrado. Supongo que todo el mundo entiende a que me refiero, no? que nadie se lleve sorpresas.
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas