dany18 escribió:. Cada vez que hemos pretendido organizar un TGGA, una kdd, cualquier torneo y se ha comunicado ala delegada la respuesta ha sido la misma: no pongais fecha hasta que los verdes digan que si.
[b]Creo que esta liga se ha llevado fatal, como el culo,[/b] con normas que cambiaban de tarde en tarde, con mil pegas por parte de Mayte siempre aduciendo a que los verdes no querían tal o cual, escurriendo el bulto y siendo poco clara. No tolerando sugerencias y haciendo a su antojo, lo cual no me parece bien, pero me da exáctamentte igual. Repito que si me pilla bien iré y si no, pués nada.
La final debería haberse hecho como marcaban las normas desde el principio, en fecha y forma, CONSENSUADA POR LOS PARTICIPANTES, nunca por los verdes como Mayte ha repetido mil veces (esto es a lo que me refería), y si un tío no puede venir porque está en Madrid, en Valencia o en Milán, pués no pasa nada. La mayoría debe decidir. Y si decide uno debe apechugar con las consecuencias, pero no puede montar en cólera por una simple sugerencia de cambio de fecha. Es desorbitado.
1. NUNCA LE HE PEDIDO FECHA A LOS VERDES: cada vez que se ha programado algo en Andalucía y que se me ha preguntado por la fecha para hacerlo, evidentemente, mi respuesta es la misma: consultar fechas con los verdes para ver si coincide con algún evento oficial de GG, nunca para pedir permiso.
Y esto lo he hecho siempre así porque pertenecemos a un foro, que además tiene una dirección que se parte el culo para que vaya para adelante, al que no le guste esto, que se las pire o que monte otro foro. Y por cierto dany: cuántas veces me has consultado a mí para hacer algo???

que yo sepa ninguna.
2. La liga se ha llevado fatal??? creo que está al día perfectamente. Que conste que yo no la he llevado en ningún momento, solo he respondido cuando me han preguntado algo, con la mejor de las intenciones, si las cosas no han gustado, pues se va diciendo en el momento y no se deja que el grano se convierta en una montaña. Te recuerdo que esta liga la propuso duende, y tomaron las riendas Jamaicas y Elefante, que en su momento abandonaron y dejaron el marrón (porque en ese momento era un marrón) a duende y a mí, fundamentalmente a duende. Decir que se ha hecho con el culo, me vuelve a parecer una falta de respeto hacia estas personas (que no hacia mí). Es muy fácil hablar desde fuera.
3. "...[b]con mil pegas por parte de Mayte siempre aduciendo a que los verdes no querían tal o cual, escurriendo el bulto y siendo poco clara..." [/b] dany éstas son tus palabras textuales.
Empiezame a enumerar:
- las mil pegas por mi parte.
- dónde digo que los verdes no querian tal o cual
- cuándo he escurrido el bulto y he sido poco clara... ésta última me parece bastante grave.
4. dónde dice que la final tiene que ser consensuada por los participantes?? igual ese dia no fui a clase. Ahora vuelvo yo a explicar y voy a dar nombres:
Chiclana: IIITGGA, en ese momento llevaban la liga Elefante y Jamaicas aquí, y Duende desde Italia. Hablamos los 3: jamaicas, elefante y yo, y acordamos que la final se haría en [b]periodo de VACACIONES DE NAVIDAD [/b]para que Duende que se estaba y ha estado pegando la gran currada, pudiera asistir a la final y que además se haría cerca de Huelva para que él, después de venir de Italia, no tuviera que desplazarse demasiado. Nunca para mi propio beneficio, ya que como sabeis todos, siempre he ido a todo lo que se ha organizado a nivel andaluz. A raiz de esto, es por lo que se adelantó el final de la liga que en principio era el 31 de diciembre.
Así es como fueron las cosas.
[b]Mi conclusión:[/b] es muy fácil hablar desde fuera, pero nadie se moja el culo y precisamente los que menos se mojan son los que más se quejan.
Bueno, espero que esto llegue a buen puerto, y todo esto lo digo desde el cariño que siempre os tenido a[b] todos.[/b]
dos cositas más:
1. no entiendo cómo se me está intentando convencer para que vaya y vuelva a Antequera en el día, y luego me digan que es que Huelva está ATPC.
2. locar voy a seguir tu consejo, de hecho ya lo iba a hacer antes de recibir tu mp. gracias de todas formas.
dicho todo esto, me voy al post inicial a apuntar a los que me faltan..
buen día para todos.
Última edición por Maytetxu el Vie Oct 30, 2009 5:16 pm, editado 1 vez en total