Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL DE LA LIGA ANDALUZA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: GRAN FINAL DE LA LIGA ANDALUZA

Notapor Luisja » Vie Oct 30, 2009 4:55 pm

Sin leer el hilo entero, y viendo que hay post tipo LUISJAEN ( larguitos :grin: ) veo que hay lio....expongo varias cosas, de forma constructiva, NUNCA DESTRUCTIVA...

la comite ha decidido hablando con los verdes campo y fecha...... ok....el comite se arriesga de que la final sea excasa de gente, aunque lo que Yo PERSONALMENTE quiero es que sea una fiesta del golf en GG....YO ACATO LA DECISION DEL COMITE.

El comite ha decidido de MUTUO PROPIO cambiar las fechas de la final,cuando en LOS ESTATUTOS, esta que se jugara a principios del 2010...ACATO LA DECISION DEL COMITE.

el comite podria haber actuado de otra forma, SEGURAMENTE SI, como en la liga MEDITERRANEO...
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=37&t=19267
se hubiesen ahorrado muchas disputas.

Entiendo que uno de los que mas ha currado en esta liga ( Duende ), por esas fechas estara por aqui y podra jugar la final.....pues me parece perfecto, para eso se lo ha currado.

Este comite, en cuanto alguien dijo algo en contra de las fechas o el campo SACO los cuchillos, y para mi eso si es una falta de respeto, hablar de conspiracion y demas, a mi personalmente, ME ENTRISTECE, porque me da a entender, que por eso NO HAY UN SOLO choquero en la prueba del CN GG....de antequera...

al final todo esto es por jugar a golf juntos y en armonia, el que no pueda que se jorabe, pero el que pueda QUE LO DISFRUTE, eso si, si yo organizo algo, seguro que pregunto antes, e intento que asistan CUANTOS MAS MEJOR.....

la fecha, Y NO EL CAMPO, es lo jodido de la final, recordemos que habria que dormir fuera el dia despues de NAVIDAD, y eso NO TODO EL MUNDO PUEDE HACERLO...

mayte, Marcial, Dany, Elefante, Manu, Duende, somos mucho mas que esto.......por favor, seamos coherentes, los del comite por ser del comite, y los participantes por respeto al comite...

SALUDOS.....

viva GG..
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 5:13 pm

dany18 escribió:. Cada vez que hemos pretendido organizar un TGGA, una kdd, cualquier torneo y se ha comunicado ala delegada la respuesta ha sido la misma: no pongais fecha hasta que los verdes digan que si.

[b]Creo que esta liga se ha llevado fatal, como el culo,[/b] con normas que cambiaban de tarde en tarde, con mil pegas por parte de Mayte siempre aduciendo a que los verdes no querían tal o cual, escurriendo el bulto y siendo poco clara. No tolerando sugerencias y haciendo a su antojo, lo cual no me parece bien, pero me da exáctamentte igual. Repito que si me pilla bien iré y si no, pués nada.
La final debería haberse hecho como marcaban las normas desde el principio, en fecha y forma, CONSENSUADA POR LOS PARTICIPANTES, nunca por los verdes como Mayte ha repetido mil veces (esto es a lo que me refería), y si un tío no puede venir porque está en Madrid, en Valencia o en Milán, pués no pasa nada. La mayoría debe decidir. Y si decide uno debe apechugar con las consecuencias, pero no puede montar en cólera por una simple sugerencia de cambio de fecha. Es desorbitado.

1. NUNCA LE HE PEDIDO FECHA A LOS VERDES: cada vez que se ha programado algo en Andalucía y que se me ha preguntado por la fecha para hacerlo, evidentemente, mi respuesta es la misma: consultar fechas con los verdes para ver si coincide con algún evento oficial de GG, nunca para pedir permiso.
Y esto lo he hecho siempre así porque pertenecemos a un foro, que además tiene una dirección que se parte el culo para que vaya para adelante, al que no le guste esto, que se las pire o que monte otro foro. Y por cierto dany: cuántas veces me has consultado a mí para hacer algo??? :shock: :shock: que yo sepa ninguna.

2. La liga se ha llevado fatal??? creo que está al día perfectamente. Que conste que yo no la he llevado en ningún momento, solo he respondido cuando me han preguntado algo, con la mejor de las intenciones, si las cosas no han gustado, pues se va diciendo en el momento y no se deja que el grano se convierta en una montaña. Te recuerdo que esta liga la propuso duende, y tomaron las riendas Jamaicas y Elefante, que en su momento abandonaron y dejaron el marrón (porque en ese momento era un marrón) a duende y a mí, fundamentalmente a duende. Decir que se ha hecho con el culo, me vuelve a parecer una falta de respeto hacia estas personas (que no hacia mí). Es muy fácil hablar desde fuera.

3. "...[b]con mil pegas por parte de Mayte siempre aduciendo a que los verdes no querían tal o cual, escurriendo el bulto y siendo poco clara..." [/b] dany éstas son tus palabras textuales.
Empiezame a enumerar:
- las mil pegas por mi parte.
- dónde digo que los verdes no querian tal o cual
- cuándo he escurrido el bulto y he sido poco clara... ésta última me parece bastante grave.

4. dónde dice que la final tiene que ser consensuada por los participantes?? igual ese dia no fui a clase. Ahora vuelvo yo a explicar y voy a dar nombres:

Chiclana: IIITGGA, en ese momento llevaban la liga Elefante y Jamaicas aquí, y Duende desde Italia. Hablamos los 3: jamaicas, elefante y yo, y acordamos que la final se haría en [b]periodo de VACACIONES DE NAVIDAD [/b]para que Duende que se estaba y ha estado pegando la gran currada, pudiera asistir a la final y que además se haría cerca de Huelva para que él, después de venir de Italia, no tuviera que desplazarse demasiado. Nunca para mi propio beneficio, ya que como sabeis todos, siempre he ido a todo lo que se ha organizado a nivel andaluz. A raiz de esto, es por lo que se adelantó el final de la liga que en principio era el 31 de diciembre.

Así es como fueron las cosas.

[b]Mi conclusión:[/b] es muy fácil hablar desde fuera, pero nadie se moja el culo y precisamente los que menos se mojan son los que más se quejan.

Bueno, espero que esto llegue a buen puerto, y todo esto lo digo desde el cariño que siempre os tenido a[b] todos.[/b]

dos cositas más:
1. no entiendo cómo se me está intentando convencer para que vaya y vuelva a Antequera en el día, y luego me digan que es que Huelva está ATPC. :shock:
2. locar voy a seguir tu consejo, de hecho ya lo iba a hacer antes de recibir tu mp. gracias de todas formas.

dicho todo esto, me voy al post inicial a apuntar a los que me faltan..

buen día para todos.
Última edición por Maytetxu el Vie Oct 30, 2009 5:16 pm, editado 1 vez en total
Maytetxu

Notapor dany18 » Vie Oct 30, 2009 5:16 pm

con Locar y Luisjaen, 100% de acuerdo.

Astrako, que me estás dando la razón. A mi me llega un mp sondeándome sobre una fecha y un campo para un posible simultaneo. Digo que no puedo y punto. Supongo que al ser eso reiterado entre muchos se ha decidido que no.
Solo creo que esa hubiera sido la forma correcta de actuar para el final de la liga. Pero es que este no es el tema.
El tema es que se ven conspiraciones y movidas porque alguien sugiere un cambio de fecha. :shock: :shock: :shock:

Y el tema deriva en que parece que yo digo que los verdes imponen las fechas. Repito por última vez: yo no digo que los verdes impongan fechas, digo QUE A MI SIEMPRE SE ME HA DICHO QUE ANTES DE PONER UNA FECHA PARA ALGO HAY QUE PEDIR PERMISO A LOS VERDES. Y lo digo porque así se me ha transmitido muchas, muchísimas veces. Y esto me parece lógico en eventos grandes, pero en una liga donde a la final vamos a ir 8 o 10 en el mejor de los casos me parece absurdo.

Que el que lo organiza pone fecha, ok. Que elige un campo en "portugal" donde solo viene bien a los que viven allí, ok, me jodo y no voy. Y no pasa nada. Este era el tema hasta que alguien monta en cólera por una sugerencia que creo era más que justificada. Es así de simple. Y el que quiera ver más allá de esto, es su problema.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 5:20 pm

dany18 escribió:Y el tema deriva en que parece que yo digo que los verdes imponen las fechas. Repito por última vez: yo no digo que los verdes impongan fechas, digo QUE A MI SIEMPRE SE ME HA DICHO QUE ANTES DE PONER UNA FECHA PARA ALGO HAY QUE PEDIR PERMISO A LOS VERDES. Y lo digo porque así se me ha transmitido muchas, muchísimas veces. Y esto me parece lógico en eventos grandes, pero en una liga donde a la final vamos a ir 8 o 10 en el mejor de los casos me parece absurdo.

.

vuelves a equivocarte: no se ha tratado nunca de PEDIR PERMISO A LOS VERDES!!! faltaría máaaas!!! solo de consensuar fechas!
y vuelvo a repetirte que me digas CUANDO ME HAS PREGUNTADO FECHA O ALGO PARA HACER ALGÚN EVENTO!!!
por dios!!!!! vaya telaa!!
y no tengo por costumbre montar en cólera!! aquí muchos también ven lo que quieren ver!
Maytetxu

Notapor astrako » Vie Oct 30, 2009 5:22 pm

Maytetxu escribió:1. no entiendo cómo se me está intentando convencer para que vaya y vuelva a Antequera en el día, y luego me digan que es que Huelva está ATPC. :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿A una delegada de GG tienen que convencerla para ir a una prueba del CN a Antequera que es lo más centrico para toda Andalucia?

Mira que te tengo en estima pero me dejas de piedra. disgust

Ya tengo muy muy muy claro el motivo por el cual 0 foreros de Huelva van a Antequera.
Maestro

Notapor dany18 » Vie Oct 30, 2009 5:22 pm

Que no Mayte, que no. Que aquí nadie se había quejado de nada sobre la liga, ni de fechas, ni de sitios, ni de cambios de normas, absolutamente de nada, hasta que tú montas en cólera y empiezas a ver complots maquiavélicos y confabulaciones en tu contra sin motivo alguno. Hasta ese momento nadie había dicho nada, le pareciera la liga lo que le pareciera. Símplemente por respeto a los organizadores. A mi la liga me parecía mal gestionada, pero me callo, y si no soy capaz de organizar una mejor, me callo 2 veces y juego la que hay o no. Pero nunca me he quejado de nada. Ni yo ni ninguno de los que la jugamos.

Tú en cambio la has liado parda porque Marcial te sugiere un posible cambio de fechas. No lo entiendo a la vez que me parece ridículo.

Y tu último post es de traca. Modo victimista total. Ni me voy a parar en responderte. No me resulta agradable el tema.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Notapor vampiro » Vie Oct 30, 2009 5:24 pm

LOS VERDES NO HEMOS DECIDIDO NI FECHAS NI CAMPO, NI LO PRETENDEMOS

el campo me entero por elpost, como deber se

la fecha simplemente y es la primera vez que me preguntan algo de la andaluza, por MP nos preguntan que se piensa hacer el 27 de diciembre y que si hay a
algun problema

contestacion NO, no hay programado Pq se estaba discutiendo del simultaneo pero ya se veia que no salia
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor dany18 » Vie Oct 30, 2009 5:25 pm

Maytetxu escribió:
dany18 escribió:Y el tema deriva en que parece que yo digo que los verdes imponen las fechas. Repito por última vez: yo no digo que los verdes impongan fechas, digo QUE A MI SIEMPRE SE ME HA DICHO QUE ANTES DE PONER UNA FECHA PARA ALGO HAY QUE PEDIR PERMISO A LOS VERDES. Y lo digo porque así se me ha transmitido muchas, muchísimas veces. Y esto me parece lógico en eventos grandes, pero en una liga donde a la final vamos a ir 8 o 10 en el mejor de los casos me parece absurdo.

.

vuelves a equivocarte: no se ha tratado nunca de PEDIR PERMISO A LOS VERDES!!! faltaría máaaas!!! solo de consensuar fechas!
y vuelvo a repetirte que me digas CUANDO ME HAS PREGUNTADO FECHA O ALGO PARA HACER ALGÚN EVENTO!!!
y no tengo por costumbre montar en cólera!! aquí muchos también ven lo que quieren ver!

Mayte cariño, en Chiclana dije que la próxima sería antes de verano en La Cañada y que yo la organizaría. Me dijiste que tenías que preguntar fechas a los verdes. En ese mismo instante abandoné la idea de hacer nada. Si yo organizo un sarao yo le pongo fecha, hora y sitio, consultando con los que van a venir a jugar. Y si luego hay que cambiarla por lo que sea se intenta. Pero empezar ya con condiciones como que no me va.
Imagen
Monitor

Notapor Elefante » Vie Oct 30, 2009 5:26 pm

Maytetxu escribió: Te recuerdo que esta liga la propuso duende, y tomaron las riendas Jamaicas y [color=red][size=12]Elefante, que en su momento abandonaron y dejaron el marrón [/size][/color][/color](porque en ese momento era un marrón) a duende y a mí, fundamentalmente a duende. Decir que se ha hecho con el culo, me vuelve a parecer una falta de respeto hacia estas personas (que no hacia mí). Es muy fácil hablar desde fuera.

[color=chocolate][size=14]Chiclana: IIITGGA[/size][/color], en ese momento llevaban la liga Elefante y Jamaicas aquí, y Duende desde Italia. Hablamos los 3: jamaicas, elefante y yo, y acordamos que la final se haría en [b]periodo de VACACIONES DE NAVIDAD [/b]para que Duende que se estaba y ha estado pegando la gran currada, pudiera asistir a la final y que además se haría cerca de Huelva para que él, después de venir de Italia, no tuviera que desplazarse demasiado. Nunca para mi propio beneficio, ya que como sabeis todos, siempre he ido a todo lo que se ha organizado a nivel andaluz. A raiz de esto, es por lo que se adelantó el final de la liga que en principio era el 31 de diciembre.

1º Mayte esto aparte de que habría que matizar el porque [font=Arial]"yo deje de llevarlo y no abandonarlo"[/font] dejando el marron como tu dices, lo que desde luego me parece es una falta de respeto absoluta, aunque visto lo visto, tú misma.

2º Esto es cierto, que hablaramos el tema, ahora de ahí a que por tu cuenta y riesgo y sin consensuar nada con nadie, decidas campo, fecha, etc....... Pues como que no

Y por ultimo, si haceis el favor me borrais de la Liga, porque ni pienso terminarla, ni voy a asistir a la final,

Un saludo a todos.
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 5:27 pm

astrako escribió:
Maytetxu escribió:1. no entiendo cómo se me está intentando convencer para que vaya y vuelva a Antequera en el día, y luego me digan que es que Huelva está ATPC. :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿A una delegada de GG tienen que convencerla para ir a una prueba del CN a Antequera que es lo más centrico para toda Andalucia?

Mira que te tengo en estima pero me dejas de piedra. disgust

Ya tengo muy muy muy claro el motivo por el cual 0 foreros de Huelva van a Antequera.

mira astrako, tengo mis razones y son de peso para no ir, y son personales, nada que ver con el foro, en serio, soy la primera jodida por no ir.

eso no tiene nada que ver con el resto de onubenses, no he hablado con ninguno del CN, eso se lo tendreis que preguntar a ellos, no tengo tanto tirón como para que si no voy yo no vaya ninguno, además no lo pretendo, creo que ninguno sabe que no voy... bueno ahora sí... espero que me sigas teniendo la misma estima. :shock:
Maytetxu

Notapor astrako » Vie Oct 30, 2009 5:29 pm

Maytetxu escribió:
mira astrako, tengo mis razones y son de peso para no ir, y son personales, nada que ver con el foro, en serio, soy la primera jodida por no ir.

eso no tiene nada que ver con el resto de onubenses, no he hablado con ninguno del CN, eso se lo tendreis que preguntar a ellos, no tengo tanto tirón como para que si no voy yo no vaya ninguno, además no lo pretendo, creo que ninguno sabe que no voy... bueno ahora sí... espero que me sigas teniendo la misma estima. :shock:

Si son personales, nada que decir, sorry.
Maestro

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 5:31 pm

Elefante escribió:
Maytetxu escribió: Te recuerdo que esta liga la propuso duende, y tomaron las riendas Jamaicas y [color=red][size=12]Elefante, que en su momento abandonaron y dejaron el marrón [/size][/color][/color](porque en ese momento era un marrón) a duende y a mí, fundamentalmente a duende. Decir que se ha hecho con el culo, me vuelve a parecer una falta de respeto hacia estas personas (que no hacia mí). Es muy fácil hablar desde fuera.

[color=chocolate][size=14]Chiclana: IIITGGA[/size][/color], en ese momento llevaban la liga Elefante y Jamaicas aquí, y Duende desde Italia. Hablamos los 3: jamaicas, elefante y yo, y acordamos que la final se haría en [b]periodo de VACACIONES DE NAVIDAD [/b]para que Duende que se estaba y ha estado pegando la gran currada, pudiera asistir a la final y que además se haría cerca de Huelva para que él, después de venir de Italia, no tuviera que desplazarse demasiado. Nunca para mi propio beneficio, ya que como sabeis todos, siempre he ido a todo lo que se ha organizado a nivel andaluz. A raiz de esto, es por lo que se adelantó el final de la liga que en principio era el 31 de diciembre.

1º Mayte esto aparte de que habría que matizar el porque [font=Arial]"yo deje de llevarlo y no abandonarlo"[/font] dejando el marron como tu dices, lo que desde luego me parece es una falta de respeto absoluta, aunque visto lo visto, tú misma.

2º Esto es cierto, que hablaramos el tema, ahora de ahí a que por tu cuenta y riesgo y sin consensuar nada con nadie, decidas campo, fecha, etc....... Pues como que no

Y por ultimo, si haceis el favor me borrais de la Liga, porque ni pienso terminarla, ni voy a asistir a la final,

Un saludo a todos.

consensué con duende que es el otro que lleva la liga, en cuanto a "dejar de llevar y abandonar (no me refiero a la liga sino a su organización) es exactamente lo mismo, si no se me ha entendido,, lo siento. no veo la falta de respeto.
Maytetxu

Notapor astrako » Vie Oct 30, 2009 5:32 pm

dany18 escribió:Mayte cariño, en Chiclana dije que la próxima sería antes de verano en La Cañada y que yo la organizaría. Me dijiste que tenías que preguntar fechas a los verdes. En ese mismo instante abandoné la idea de hacer nada. Si yo organizo un sarao yo le pongo fecha, hora y sitio, consultando con los que van a venir a jugar. Y si luego hay que cambiarla por lo que sea se intenta. Pero empezar ya con condiciones como que no me va.

Coño, pues Manu monto una muy chula en Marbella, por suerte el no se vio condicionado a nada.
Maestro

Notapor Maytetxu » Vie Oct 30, 2009 5:32 pm

dany18 escribió:
Maytetxu escribió:

.

Mayte cariño, en Chiclana dije que la próxima sería antes de verano en La Cañada y que yo la organizaría. Me dijiste que tenías que[b] preguntar fechas [/b]a los verdes. En ese mismo instante abandoné la idea de hacer nada. Si yo organizo un sarao yo le pongo fecha, hora y sitio, consultando con los que van a venir a jugar. Y si luego hay que cambiarla por lo que sea se intenta. Pero empezar ya con condiciones como que no me va.

preguntar fechas no cariño, [b]consultar [/b]que es muy distinto.
Maytetxu

Notapor dany18 » Vie Oct 30, 2009 5:39 pm

Maytetxu escribió:
preguntar fechas no cariño, [b]consultar [/b]que es muy distinto.

No es muy distinto,es exáctamente igual. Si yo organizo algo, YO le pongo la fecha, y el que pueda y quiera que venga, y el que no, que vea las fotos. Y si una vez puesta la fecha me sugieren que lo remire, lo remiro y si hace falta se cambia, pero no voy a organizar absolutamente nada con una fecha puesta de antemano.

Astrako, el TGGA de Marbella fue espectacular, ¿y?
Imagen
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas