Moderadores: Lokooh, El Coyote
Caillou escribió:Sin acritud Movillo,pero porqué no llevas en tu bolsa ninguno de los que mencionas?
Un saludo
jordiasb escribió:Por Dios... qué palos más feos los que llevan oro amarillo!!!
![]()
![]()
![]()
Amatria escribió:Además, llevas de avatar a camarón y no te gusta el "colorao"???
![]()
![]()
dshv escribió:Te digo la verdad.
Si tuviera esa edad, y ese swing. Me importaría un bledo los palos. Seguramente ya estaría usando lo que me da resultado.
Va, en serio. Yo soy de los que opina que el presupuesto no hace al golfista. He conocido muchos, muchos casos de economias muy reducidas y swing'es fantásticos... Porque? Pues esta bien claro, habilidad, practica, práctica y mas práctica. Y todo el gasto destinado a tirar miles de bolas e invertir cuando es necesario en clases.
Pero el Golf como todos los deportes es una industria, y necesita vender todos los años todo lo que pueda. Conozco a gente que si su material está en buen estado de conservación, (principalmente las estrías) no cambian nunca de palos... Grips y bolas aparte. Pero cuando tienes un día malo u horroroso, es mas facil pensar en: "...que tal será el nuevo driver de...", me solucionará el problema de no tirar las bolas que sería necesario....
Cierto es, que necesitas llegar a la sensación de que tu material es el adecuado para tí. Pero repito que no me parece un problema de presupuesto. Por ejemplo, yo en breve cambiaré mis varillas, con Luis. Pero no se debe a un capricho, sino a una mala elección de las originales con respecto al tipo de palos. Y te aseguro que sin averías volveré a tener palos, hasta cuando tenga que poner grafito cuando el cuerpo no de pa mas.
Somos amaters y por tanto este deporte lo que debe es divertirnos. Esto tambien se refiere a los temas de HCP, torneos y demás.
Juanchila escribió:La verdad que estoy contento con mi bolsa....solo agregaria estos :
[img]http://i36.tinypic.com/2wmgvhh.jpg[/img]
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados