Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

3 Balls

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: 3 Balls

Notapor nakatone » Jue Oct 15, 2009 11:57 am

¿aduanas Chema??? :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor spinacas » Jue Oct 15, 2009 12:01 pm

Esta vez....................tampoco. :laughing6:

Llevo pleno al 15 XD

Fedex.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor spinacas » Jue Oct 15, 2009 12:03 pm

No se si sabes que una vez me abrieron un paquete en aduanas.
Venia con la pegatina de abierto para inspección y tal.
Esa vez tampoco pague y era material nuevo ( tres wedges para un amigo)
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor Cienfuegos » Jue Oct 15, 2009 1:57 pm

Jjur jur.... yo ayer recibi mi ultima adquisición y tampoco cayeron las aduanas.

En mi opinon (desde la experiencia) es que a partir de "4-Very good" los palos estan practicamente nuevos.

PD: Esta tarde probare el nuevo cañon...... King Cobra S9-1 10.5º
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor nyc99 » Jue Oct 15, 2009 3:07 pm

Cienfuegos escribió:Jjur jur.... yo ayer recibi mi ultima adquisición y tampoco cayeron las aduanas.

En mi opinon (desde la experiencia) es que a partir de "4-Very good" los palos estan practicamente nuevos.

si señor gran cañon, seguro que sacas fuego de el mamong... :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor mercurio » Jue Oct 15, 2009 4:25 pm

Cienfuegos escribió:Jjur jur.... yo ayer recibi mi ultima adquisición y tampoco cayeron las aduanas.

El mio era un 4 y no se le aprecian marcas ninguna :)
Matraco

Handicap: 36,0

Notapor aritzunax » Jue Oct 29, 2009 2:25 am

Hola amigos. acabo de pecar y al ser la primera vez que compro por ebay estoy un poco perdido y no se los pasos que hay que seguir.
La cosa es que he pujado por un driver que aunque usado ponia like new. Hasta hay todo bien. Confirmo el pago por paypal me aplican los gastos de envio añadiendolos al precio del palo y confirmo. Me llega al correo que esta pagado y 3balls que ya lo he pagado. Ahora mis dudas:

-Ahora solo esperar?
-Si me pillan aduanas que tengo que hacer o que me mandaran hacer (es que de ingles na de na)?
-Cuanto tardara?
-Como sabes si ha salido ya y por donde va?

222 dolares esta bien`por un r9 stiff de 9.5 ?(decirme que si que sino mi parienta me cuelga)
Aficionado

Handicap: 17

Notapor Quicopedro » Jue Oct 29, 2009 9:24 am

Tema aduanas ;). Por lo que me dijeron en Fedex sólo pagas aduana si el importe más el envío supera los 150 euros. Procuro siempre que no llegue a esa cantidad. Sólo una vez por un error de cáculo me pasé en 9 euros, 159 y me cobraron 47 de aduana :mad: así que ojito. Otra cosa es que te valoren el producto los de importación y te pongan en más de los 150 euros, entonces pagas seguro. También me avisaron los de Fedex de que les abren un paquete de cada tres. :shock: :shock: :shock: :shock: He comprado mucho material fotográfico, sobre todo en HK y Japón, enviado por Fedex. Estas tiendas normalemente te lo envían como regalo o con un valor de menos de 100 $, pero si te lo abren en aduana pagas porque el valor real es mayor (unos 30- 60 euros). Sin embargo los de UPS lo declaran todo porque les interesa cobrar los gastos administrativos de gestión. DHL según les pilles. :evil:
Por correo hay que tener suerte, abren también uno de cada tres o si lo ven sospechoso, y pagas si lo valoran o está valorado en más de los 150 euros, en este caso te cobran unos 30 euros para un valor de unos 200 euros que le pagas directamente al repartidor. Mucho cuidado para importes elevados porque en este caso tiene que intervenir un agente de aduanas y hay que pagarle por las gestiones, más de 100 euros sólo para él.

:idea:
Muy interesante lo de hinchar las pujas los de 3 ball, estaré al tanto. Aún así los precios del material son muy bajos pero hay que pujar sólo cuando falten segundos :wink: .

Suerte

:) jose
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor Quicopedro » Jue Oct 29, 2009 9:30 am

aritzunax escribió:Hola amigos. acabo de pecar y al ser la primera vez que compro por ebay estoy un poco perdido y no se los pasos que hay que seguir.
La cosa es que he pujado por un driver que aunque usado ponia like new. Hasta hay todo bien. Confirmo el pago por paypal me aplican los gastos de envio añadiendolos al precio del palo y confirmo. Me llega al correo que esta pagado y 3balls que ya lo he pagado. Ahora mis dudas:

-Ahora solo esperar?
-Si me pillan aduanas que tengo que hacer o que me mandaran hacer (es que de ingles na de na)?
-Cuanto tardara?
-Como sabes si ha salido ya y por donde va?

222 dolares esta bien`por un r9 stiff de 9.5 ?(decirme que si que sino mi parienta me cuelga)

Si tienes que pagar los de Fedex se ponen en contacto contigo para pedirte los datos y preguntar si estás de acuerdo con la estimación de lo que te cobran. Luego cuando te llevan el paquete lo pagas. Los de correos te cobran también cuando lo recoges.
Te llega en tres días.
Los de 3 ball te dan un enlace para hacer el seguimiento hora a hora en la página de Fedex, si no te lo envían se lo pides.
222 $ por el R9 no está mal.

Saludos

Scratch

Notapor adolfonr » Jue Oct 29, 2009 12:16 pm

lo normal es que en tres o cuatro dias tengas los palos en casa (los dos, el de golf y el de aduanas, jejeje)
yo he ganado algunas subastas muy baratas y otras se disparan mucho, pille un driver nike dimo 9.5 por 50 euros, y algunas veces pujo por alguno y se vende por 100, 120, asi que varia mucho.
Pero el sitio es buenisimo
Tambien pille unos hierros king cobra s9 por 150e y estaban perfectos, la mitad de ellos tenian aun el plastico en las cabezas y los grips, y la otra mitad no los tenian pero tampoco estaban usados
Scratch

Handicap: 28

Notapor Cienfuegos » Jue Oct 29, 2009 2:10 pm

Buenos hierros los S9!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Javier » Jue Oct 29, 2009 11:39 pm

Si te hacen pagar aduanas (te llaman desde la oficina de FedEx), calcula que serán unos 45 euros. Se pagan al repartidor en efectivo. Lo se por experiencia :twisted:
Monitor

Notapor aritzunax » Sab Oct 31, 2009 12:17 am

Gracias Javier. Una preguntilla mas:
Cuando te llaman? lo digo porque en la pagina de fedex me dice que esta en transito y que ya esta en la delegacion de paris. Que es al llegar a españa?
Gracias. Por cierto aunque me cobren aduanas me saldra mas barato que en cualquier tienda y valorandolo como like new digo yo que estara genial no?
Aficionado

Handicap: 17

Notapor Quicopedro » Sab Oct 31, 2009 12:57 am

Después de París va a Madrid aduanas, pero tranquilo, que seguro que no te llaman y mañana lo tienes en casa. Si los de Fedex no reparten los sábados los puedes llamar e ir a recogerlo.

Scratch

Notapor nyc99 » Sab Oct 31, 2009 11:52 am

a mi en principio me llega el lunes martes el nike ya os contare de momento bien, lo pague el jueves por la tarde y ya esta en paris.... :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas