vampiro escribió:y eso que la bola vuela menos
Depende de quien la golpee. Ya verás como vuelan las de Dany

vampiro escribió:y eso que la bola vuela menos
M____eagleito escribió:astrako escribió:
Muy mal lo tienes que hacer para no clasificarte...
Soy capaz de eso y más ..
Cienfuegos escribió:M____eagleito escribió:astrako escribió:
Muy mal lo tienes que hacer para no clasificarte...
Soy capaz de eso y más ..
Te tienes que clasificar para la final!!!
No hay excusas!!!! En Layos la liamos!!!
astrako escribió:vampiro escribió:conio
ya no tengo excusa
los pre pelotis, el viaje... etc etc anda que no tienes excusas jajajajajjajaja
M____eagleito escribió:
Lo que es seguro es que lo vamops a pasar co**nudo![]()
Reyertitas escribió:Manuuu me juego lo que quieras a que hago más puntos que tuu!!! Y si se apunta Kurgan tb!! uhhhh![]()
astrako escribió:No entiendo muy bien el motivo de tan poca participación en este circuito cuando las quedadas locales va bastante gente, pero visto el curro que tiene y que en gg mola más lo regional que lo global, que los verdes y delegados se replanteen este torneo.
Seamos los que seamos en Antequera lo pasaremos de ***** madre.
Gracias a los verdes, a los verdes anteriores y a los delegados por intentar que todos tengamos una prueba del foro más o menos cerca de casa.
Tirandobolas escribió:Se ha quedado esto un poco paradito. A ver si el tironazo inicial va a ser sólo un espejismo. Con las ganas que tengo de conocer a l@s galáctic@s del Sur. Firmado: [b]uno que va desde Barcelona[/b].
vampiro escribió:Tirandobolas escribió:Se ha quedado esto un poco paradito. A ver si el tironazo inicial va a ser sólo un espejismo. Con las ganas que tengo de conocer a l@s galáctic@s del Sur. Firmado: [b]uno que va desde Barcelona[/b].
![]()
![]()
y conocer a los del centro que nos den
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados