Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Interesa Un Chipper En La Bolsa?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Interesa Un Chipper En La Bolsa?

Notapor Cuarenton » Mié Oct 28, 2009 11:59 pm

Akabao, Akabao, :x ; la eleccion de un palo depende del tacto y la confianza que uno tenga a ese palo en concreto, en concrto Niclaus, tengo entendido que usaba solo un sand, y aqui el que mas o menos tiene 2, 3 y hasta 4 wedges. Si usas un pat clasico o un blade es mas dificil, que con uno mazo, por eso hay que prohibir los mazos, !! AH NO LOS PAT MAZOS NO!!, entonces porque tachas de ilegal o no etico a un palo que como su nombre indica es un chipper
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor Lega84 » Jue Oct 29, 2009 12:47 am

En un principio yo he pensado que el echo de que salgan palos que faciliten los golpes repercute en la diversión del juego, porque ya no se tiene tanta necesidad de ir a practicar, pero imagino que mi falta de conocimientos me ha jugado una mala pasada, porque si este pensamiento fuera el habitual aun se jugaría con los palos que se usaban cuando se invento el golf.

También es cierto que el chip en cuestión es un golpe que me gusta mucho y me encanta practicarlo.
Scratch

Handicap: 36,0

Notapor Juanchila » Jue Oct 29, 2009 1:49 pm

Les vuelvo a repetir, el chipper no es un palo "nuevo" , se invento hace mucho tiempo, antes que los hibridos, las estrias "filosas" , las pelotas cuatricapas y muchas cosas que utilizamos actualmente ..
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Lega84 » Jue Oct 29, 2009 2:09 pm

entonces parece que nunca a terminado de cuajar :lol:
Scratch

Notapor Lega84 » Jue Oct 29, 2009 6:53 pm

Robin escribió:
akabao escribió:entonces parece que nunca a terminado de cuajar :lol:

Lógico, el número de palos en la bolsa es limitado y la función del chipper se puede hacer con otro palo que además sirve para más cosas. Si pudiéramos llevar cuantos palos quisiéramos en la bolsa probablemente llevaríamos un chipper, un wedge con bounce específico para salir de arena, un wedge específico para jugar desde suelo duro y otro, o un par de ellos, sólo para jugar desde calle. Pero como el número de palos es el que es procuramos meter los palos más versátiles y que mejor resultado nos dan. Si a tí te da buen resultado un chipper y te reduce el número de golpes, úsalo y no te preocupes de lo que diga nadie.

Para alguien nuevo como yo 14 palos parecen muchos ( yo solo uso 2 o 3 aun jeje), pero me imagino que para vosotros es una comedura de coco tener que elegir que palos se quedan fuera de la bolsa.
Scratch

Notapor victor » Jue Oct 29, 2009 7:23 pm

Para alguien nuevo como yo 14 palos parecen muchos ( yo solo uso 2 o 3 aun jeje), pero me imagino que para vosotros es una comedura de coco tener que elegir que palos se quedan fuera de la bolsa.[/quote]

En realidad no es para tanto, lo que ocurre es que, dependiendo del campo donde juegues, pones en la bolsa unos u otros palos y, si un chipper (Yo tengo un par de ellos en el trastero), consideras que puede servirte en un determinado campo, pues ................... a la bolsa.
Ya sabes NO ME DIGAS COMO, DIME CUANTOS (Golpes)
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor dabale » Sab Oct 31, 2009 9:41 am

akabao escribió:entonces parece que nunca a terminado de cuajar :lol:

Pues no. Y no porque no funcione (he visto gente que con el chipper en las manos eran letales) sino porque siempre ha llevado colgado el sambenito de ser palo de mal jugador. Cómo serán las cosas que habitualmente las marcas gordas no tiene chippers en sus catálogos y hay que irse a marcas de tercera o cuarta fila para conseguir uno. Odyssey sacó uno hace un par de años y lo llamó "putting-wedge"; cualquier cosa menos menos manchar su imagen con la palabra chipper.
dabale

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios