Despues de trabajar, a ultima hora de la tarde, me acerco al tee de practicas para tirar un cubito de bolas y empiezo como siempre con el SW haciendo chips a 25-30 metros, sigo con el PW y asi un palo tras otro hasta llegar al hibrido, hasta aqui todo normal algun que otro tiro raro pero dentro de lo normal, entonces empiezo a desandar el camino hasta que llego al SW varios tiros con swing completo y voy a los chips otra vez, el primero bien pero derrepente el segundo filazo, !!Co..o¡¡ que pasa bueno sera que toca, me coloco para dar otro golpe y ¡¡Co..o!! otra vez, pero que esta pasando, bueno sera cuestión de fijarme un poco mas, me coloco y rassss filazo que te crio y claro como soy muy cabezon empiezo a tirar uno tras otro siguiendo mi rutina, me coloco etc..., el cubo se acaba y no consigo dar ni un golpe decente. Me rayo con el tema y saco otro cubo de bolas cojo el SW swing completo y me sale bien, bueno ahora vamos a los chips, me coloco y rasssssssssssss ¡¡¡¡¡¡Me ca..o en todo lo que se menea!!!!!!!

Cabreo, frustración y no se cuantas sensaciones mas me invaden, no me lo creo, un golpe que me salia bien y que me salva de los desastres ha desaparecido, en fin me voy a dormir para que se me pase todo y mañana probare de nuevo.
Saludos