Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Folou-zru

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

El Folou-zru

Notapor Barri » Mié Oct 28, 2009 7:19 pm

Me encanta el pollo éste de rojo. Su teoría del martillo, el carpintero y el clavo, sus onomatopeyas y las ganas con que explica las cosas. En resumen, la teoría es la siguiente: olvídate de pensar nada más que tu palo es un martillo y la pelota un clavo, y que cuando le des lo has de clavar entero. Las muñecas ya girarán solas y se colocarán en su sitio natural.

Por cierto, estoy muy de acuerdo con él. Desde que pienso en que llevo un martillo en las manos y que tengo que clavar un clavo le doy muchismo más mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=lsMxCHHgVWg&feature=fvw
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: El Folou-zru

Notapor Lennon » Mié Oct 28, 2009 7:27 pm

Que guay el tío de rojo, además buena manera de practicar y de tener contentas a las señoras, cari, esta tarde te clavo todos los cuadros :laughing6:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Jsorero » Mié Oct 28, 2009 7:30 pm

¿¿¿Alguna mujer inteligente sacará a alguien practicando el swing con una escoba??? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Golpes de chip, no dobles las muñecas, el palo atrás y adelante, así mi campión, ya casi está, lo estás cogiendo, practica, practica.... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor movillo » Mié Oct 28, 2009 7:44 pm

Ya le he visto unos cuantos videos a éste señor y, la verdad, por lo menos te ríes un poco mientras le ves dando una clase :lol: :lol:
movillo

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Oct 28, 2009 7:45 pm

and boom folou.zru

la verdad que ha sido una manera diferente de enseñar algo
Legolas_Bilbao

Notapor potoquito » Mié Oct 28, 2009 7:54 pm

Jsorero escribió:¿¿¿Alguna mujer inteligente sacará a alguien practicando el swing con una escoba??? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Golpes de chip, no dobles las muñecas, el palo atrás y adelante, así mi campión, ya casi está, lo estás cogiendo, practica, practica.... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Ay ladrón :grin: :grin:
Se nota que has leido la revesta golf diggest de este mes.
Monitor

Handicap: 10

Notapor Tito Fran » Mié Oct 28, 2009 8:05 pm

A mi me han vendido la version en la parece Tom Watson en portada, pero nada de escoba... o la devuelvo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Carl_Weathers » Mié Oct 28, 2009 9:56 pm

Vale esta teoría a la inversa?

Me imagino al tio de rojo poniendo un clavo haciendo un swing perfecto... y cargándose la pared, por supuesto... :risitas: :risitas:
I LOVE THIS GAME!
Aficionado

Handicap: 31,0

Notapor Jarvis Co » Mié Oct 28, 2009 10:41 pm

BUM :risitas:
Jarvis Co

Notapor valmont » Jue Oct 29, 2009 12:11 am

booom! así es como suena cuando le doy a la alfombra... será que intento clavar el tee en el suelo!
Matraco

Handicap: 35

Notapor TakeDeadAim » Jue Oct 29, 2009 12:38 am

Boom.... woo !!!
:laughing7: :laughing7:
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor vampiro » Jue Oct 29, 2009 9:23 am

En el libro de leadbetter de defectos y correcciones ya aplica este sistema del martillo para el downswing
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Xavier » Jue Oct 29, 2009 11:00 am

Lo siento amigos, yo solo pego clavos en la intimidad..... :laughing8: cada cosa a su tiempo!
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor M____eagleito » Jue Oct 29, 2009 11:10 am

Que cosas se ven... BUM..!! :risitas: yo que soy bastante patán para el bricolaje prefiero no pensar en martillos y clavos porque seguro que doy un rabo.. :-|

Barri, un tip muy muy bueno para hacer un buen follow-through es imaginarte que la bola es de papel y que no te va a costar ninguna resistencia pasar a través de ella. Prueba esto y déjate de martillos a ver si te vas a reventar un dedo con la tontería.. :grin:

Un saludo
Gran Capitan Corsario

Notapor zocato » Jue Oct 29, 2009 11:28 am

que mal están las cabezas.... el pollo ha puesto un martillo en una varilla; y lo enseña al mundo :shock:
Bucanero

Siguiente

Volver a Técnica mecánica y mental