Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor roquet » Mié Oct 28, 2009 11:12 pm

mick escribió:
Kinki escribió:
mick escribió:
pues otro que tampoco puede :cry:

es el mismo torneo y lo organiza mi cuñao asi que no lo puedo dejar tirado

Cagoento grandullón :-(

a ver antonio si es que no puede ser y encima a lo mejor el de mi cuñado tampoco lo juego porque tengo que trabajar
pero la verdad es que me quedo con las ganas

que put... lo de los sabados de invierno, haber si lo arreglamos ya y hacemos todos como los del colorao. :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor mick » Mié Oct 28, 2009 11:31 pm

roquet escribió:
mick escribió:
Kinki escribió:
mick escribió:
pues otro que tampoco puede :cry:

es el mismo torneo y lo organiza mi cuñao asi que no lo puedo dejar tirado

Cagoento grandullón :-(

a ver antonio si es que no puede ser y encima a lo mejor el de mi cuñado tampoco lo juego porque tengo que trabajar
pero la verdad es que me quedo con las ganas

que put... lo de los sabados de invierno, haber si lo arreglamos ya y hacemos todos como los del colorao. :lol:

pues si ya va siendo hora pero creo que no estan por la labor de hacer lo mismo del colorao creo que van mas por por alguna tarde
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor roquet » Mié Oct 28, 2009 11:35 pm

Vamos yo me referia basicamente a cerrar los sabados, al final acabaran en dos modas la del colorao y la que quiere imponer el azulon, que es la de la tarde.

Un abrazote
Corsario

Notapor mick » Mié Oct 28, 2009 11:37 pm

roquet escribió:Vamos yo me referia basicamente a cerrar los sabados, al final acabaran en dos modas la del colorao y la que quiere imponer el azulon, que es la de la tarde.

Un abrazote

bueno pues si es una tarde por mi ya ves encantado , pero a ver si se aceleran las cosas

nos vemos :lol:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor Mr Regulation » Jue Oct 29, 2009 12:54 am

Caddie Master escribió:Aclarar que en los 45€ del GF [size=14][b]va incluido ya el precio del Buggy[/b][/size]

[b][size=24]¡¡ C O B A R D E S !![/size][/b]

[url=http://img11.imageshack.us/i/futmarks.jpg/][img]http://img11.imageshack.us/img11/3620/futmarks.jpg[/img][/url]

[b][size=24]¡¡ N E N A Z A S !![/size][/b]
Solo pido salud
Monitor

Notapor Reyertitas » Jue Oct 29, 2009 9:04 am

luisjaen escribió:
Reyertitas escribió:me gustaría saber (aunque no seas el caddy master :lol: :lol: ) más o menos cuándo se sabrá con quien te toca!!!??

Pues, te lo digo yo y ahora mismo.... como eres NUEVA y estas nerviosa....vas a jugar con Marcial, Astrako y un servidor..... :laughing6: :laughing6:

es broma.....lo mas normal es que los partidos los pongan durante la semana del torneo...

SALUDOS....y quitate los nervios..... :lol: :lol: :lol:

jajajaja los nervios no se me quitan!!! Y queda todavía!! Pero vamos creo que después del primer drive se me pasará :risitas: :risitas: :risitas:
Scratch

Handicap: 22,5

Notapor vampiro » Jue Oct 29, 2009 9:50 am

si casi somos mas apuntados del centro :twisted:

venga esos andaluces
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor astrako » Jue Oct 29, 2009 9:52 am

Mr Regulation escribió:
Caddie Master escribió:Aclarar que en los 45€ del GF [size=14][b]va incluido ya el precio del Buggy[/b][/size]

[b][size=24]¡¡ C O B A R D E S !![/size][/b]

[url=http://img11.imageshack.us/i/futmarks.jpg/][img]http://img11.imageshack.us/img11/3620/futmarks.jpg[/img][/url]

[b][size=24]¡¡ N E N A Z A S !![/size][/b]

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Di que si Regu...

pa' ti...

[img]http://lh3.ggpht.com/degupukas/R7H0u0_23ZI/AAAAAAAAFfA/tOnMWGzL9i8/Picture+15.jpg[/img]
Maestro

Notapor astrako » Jue Oct 29, 2009 9:52 am

vampiro escribió:si casi somos mas apuntados del centro :twisted:

venga esos andaluces

¡CENTRALISTAS!!!!!

PD: Locar CLG!!!
Maestro

Notapor vampiro » Jue Oct 29, 2009 10:07 am

Locarin, que dicen los andalusis que cuando acaben de jugar, en vez de comer, les molaria hacer un match :risitas: :risitas: :risitas:
Bucanero

Notapor astrako » Jue Oct 29, 2009 10:34 am

vampiro escribió:Locarin, que dicen los andalusis que cuando acaben de jugar, en vez de comer, les molaria hacer un match :risitas: :risitas: :risitas:

luego dira que somos unos centralistas y que no viajamos.

Fíjate, que yo sigo recordando las críticas a Juanito, Action y Pointer por los Open Galaxia Golf (usad el buscador) que se hacían en el centro y que no se montaba ninguna quedada de los verdes fuera del centro… ¿lo recuerdas Vampi? Y ahora que tenemos la posibilidad de jugar pruebas de los verdes con patrocinadores (recordemos las plazas para el proam) no llenamos las plazas ni cambiando el campo por petición de los locales, claramente gusta más una quedada regional que una prueba abierta a todos en 4 puntos de España.

En mi caso no pude asistir a Aranjuez ni Sojuela, pero participe en Panorámica donde el delegado Roquet nos trato de lujo y se preocupo por todos los que acudimos fuera de la zona local y ahora participare en Antequera, Jamaicas no pierde detalle y prácticamente se ha currado el solito la prueba de Andalucía después del cambio de campo. ¿Somos conscientes que participando en el CN ganamos todos? Tenemos unos patrocinadores que nos han dado premios para la final, para Galaxia en general, proams etc etc etc

No entiendo muy bien el motivo de tan poca participación en este circuito cuando las quedadas locales va bastante gente, pero visto el curro que tiene y que en gg mola más lo regional que lo global, que los verdes y delegados se replanteen este torneo.

Seamos los que seamos en Antequera lo pasaremos de ***** madre.

Gracias a los verdes, a los verdes anteriores y a los delegados por intentar que todos tengamos una prueba del foro más o menos cerca de casa.
Maestro

Notapor roquet » Jue Oct 29, 2009 10:37 am

relax señores y modo zen.
Corsario

Notapor vampiro » Jue Oct 29, 2009 10:47 am

juer si me ha extrañado lo relajado del post del tetas , y me ha parecido simplemente que transmite muy bien su sensacion y el esfuerzo que supone

bueno cuando acabe veremos y analizaremos, ta claro que parte de culpa nuestra , quizas p ej fechas y parte no
sorprende montar algo pq se demanda y luego por lo que sea ver menos gente de la esperada y no esperabamos 2000 jajajajaja

pero vamos que no voy a debatir ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Disfrutemos hasta que acabe, y ojala se apunte mas gente al sarao

dany te piso la Madera 5 con el driver
Bucanero

Notapor Manu » Jue Oct 29, 2009 10:48 am

Astrako, es que quizas pensamos que somos mas de los que creemos. A lo mejor el problema es que no somos tantos.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor astrako » Jue Oct 29, 2009 10:50 am

manu escribió:Astrako, es que quizas pensamos que somos mas de los que creemos. A lo mejor el problema es que no somos tantos.

Para que legolitas no se me eche encima, tengo unas estadísticas de PM de las quedadas regionales VS quedadas de verdes sin contar en TGG/TCGG…

Ya os la pasare por MP para echarnos unas risas.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009