Moderadores: Lokooh, El Coyote
Cuarenton escribió:Hola Handicap, hace tiempo postee yo esto y no quedo muy claro, asi que Amatraia yo se lo consultaria al bueno de movillo,(aunque seguro que odia los chipper, y este al tener 2 caras lo odia el doble), o a Lynyrd, creo que saben algo de golf o algo asi
akabao escribió:Bueno yo soy un novato asique mi opinion poco vale, pero creo yo que si hacen palos que facilitan mucho un golpe le estan quitando gracia al juego.
Para que voy a estar yo horas en la zona de aproach haciendo chip (que conste que me encanta hacerlo) si luego voy a jugar y mi contrincante tiene un palo que hace el golpe mucho mas facil, si quiero ser competitivo me lo tengo que cojer yo tambien no jeje, es un poco como cuando jugaba a videojuegos que metia unos trucos para ser invencible, pero a los dos dias tirabas el juego en la estanteria y no volvias a cojerlo, no se a mi me gusta esa sencacion que tengo cuando pienso que un dia no sabia ni cojer el palo y ahora soy capaz de sacar la bola de un bunker por ejemplo (que aun no lo hago jeje)
Que conste que es mi opinion y es cierto que si no se tiene tiempo puede ser una ayuda
akabao escribió:estos debates supongo que se repitiran mucho en la historia del golf, lo digo porque por ejemplo los hibridos (que conste que no he usado uno aun) salieron al mercado para facilitar el juego y supongo (que no lo se) que la gente tambien se quejo en su dia de ellos porque con ellos no tenias que aprender a usar no se que palo y tal y seguro que eso a pasodo en muchas ocasiones, lo que digo es que lo mismo dentro de 10 años todo el mundo tiene un chipper en la bolsa y se estan quejando porque va a salir un putt que hace los golpes mas faciles (por poner un ejemplo)
Por supuesto yo llevo poco en esto del golf y no tengo ni idea (pero me gusta opinar)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado