mi firma ya lo dice................. y que sepas Robin QUE NO TE TENGO ENVIDIA......

Moderador: javi_capo
Albertobs escribió:
Así que poco a poco, iba a dar bolas, y llegó un momento, que le dije: yo no te puedo ayudar apúntate a clase. Y me dijo pero te apuntas conmigo? A lo que contesté que por ella haría lo que fuese necesario.
M____eagleito escribió: A mi esto..!Albertobs escribió:Fijaros, que en este momento, ya he conseguido no ir de compras nunca por contraposición con el golf.
Qué clase..!
vicentin escribió:Albertobs acabas de subir a los altares de la galaxia con ese post...
![]()
![]()
![]()
Grande de España...
Albertobs escribió::laughing5:![]()
Estais en la parra
Aviso a navegantes
Como se enganche la SS, ni bolas puedes ir a dar tu solo(Jo, y no puedes ir mañana que así vamos los dos?) jajajaja
sueco escribió:Albertobs escribió::laughing5:![]()
Estais en la parra
Aviso a navegantes
Como se enganche la SS, ni bolas puedes ir a dar tu solo(Jo, y no puedes ir mañana que así vamos los dos?) jajajaja
Albertobs, el viejo teorema de "Mas vale solo que mal acompañado" ya no es válido, lamentablemente...
Ahora estamos ya en "Más vale mal acompañado que NO IR"
asi están las cosas.....![]()
Sirena escribió:sueco escribió:Albertobs escribió::laughing5:![]()
Estais en la parra
Aviso a navegantes
Albertobs, el viejo teorema de "Mas vale solo que mal acompañado" ya no es válido, lamentablemente...
Ahora estamos ya en "Más vale mal acompañado que NO IR"
asi están las cosas.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado