Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Golpe Más Difícil

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: El Golpe Más Difícil

Notapor toni42 » Lun Oct 26, 2009 6:43 pm

Pues a mi me tiene vencido el hibrido. Cuando lo saco en calle siempre le doy un capón a la bola. :-( :-(
Con mi nivel las salidas del bunker de green las encuentro aceptables. No digo faciles sino aceptables para mi. :oops: Aunq se queden lejos de bandera no significa mas q dar un putt de mas... pero cuando saco el hibrido en la calle... :cry:

El sabado jugué con un amigo 9 hoyos y le comentaba este tema; al driver le he corregido el slice (5 de 7 en calle con buenas distancias), los hierros como un tiro (rectas y con distancia), el putt bastante correcto, pero en los pares 5 cuando tenía el 2º golpe.... :evil: al final opté por asegurar (nos estabamos jugando quien pagaba el hoyo19) y usé el hierro 5 q es el más largo q tengo.

Esta semana le voy a dedicar unos cuantos cubos de bolas al hibrido a ver si mejoramos la caguitis. :P
Aficionado

Handicap: 25

Notapor ALBERT GARDELLA » Lun Oct 26, 2009 7:08 pm

No creo que exista el golpe mas dificil.Depende mucho del estado de confianza que tengas, de lo que te comprometas con el golpe,de si ese dia estas fino o no.Un dia puede ser un golpe desde el raff,otro dia desde bunker, un putt con caidas.En resumen para mi el golpe mas dificil es el que me veo incapaz de realizar correctamente y un dia es uno y otro dia otro
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor ERNES » Lun Oct 26, 2009 9:52 pm

Estoy con Albert todo esta en la confianza que tengas, yo con el hibrido de lujo y lo que hago es hacer 3/4 de swing y relajado y veras como sale la bola. Para mi unos de los golpes mas dificil es cuado en banker la bola te queda cuesta abajo.
Aficionado

Handicap: 14

Notapor TakeDeadAim » Lun Oct 26, 2009 10:02 pm

ALBERT GARDELLA escribió:No creo que exista el golpe mas dificil.Depende mucho del estado de confianza que tengas, de lo que te comprometas con el golpe,de si ese dia estas fino o no.Un dia puede ser un golpe desde el raff,otro dia desde bunker, un putt con caidas.En resumen para mi el golpe mas dificil es el que me veo incapaz de realizar correctamente y un dia es uno y otro dia otro

qué sin-vivir !!! :shock: :risitas: :-(
Maestro

Handicap: Cat1

Anterior

Volver a Mi juego