Si despues de casi 5 años sin jugar, volvi a esto del golf fue por mi SS, ya que ella fue la que se animo y ahora compartimos este maldita aficion al mundo del golf.

Moderador: javi_capo
Kinki escribió:A mi SS hace un par de años le trajeron los Reyes Magos, medio juego de palos, con su bolsa tripode, guante, zapatos y bolas de colorines...
Por cierto, vendo medio juego de palos lady, bolsa tripode, guante, zapatos y bolas de colorines. Todo sin estrenar
Kinki escribió:A mi SS hace un par de años le trajeron los Reyes Magos, medio juego de palos, con su bolsa tripode, guante, zapatos y bolas de colorines...
Por cierto, vendo medio juego de palos lady, bolsa tripode, guante, zapatos y bolas de colorines. Todo sin estrenar
Sirena escribió:Pufff, hay casos muy complicados, jejeje, veo que habeis probado casi todo y no veo mucha solución, si ya con los modelitos tan monos que hay la SS no se anima...esto tiene un alto nivel de dificultad, habrá que recurrir a otros métodos, yo en vuestro lugar buscaría [i][b]un profesor muy muy muy agradable a la vista y al oido y si ya tb sabe ir de compras[/b][/i], eso si, solo ropa de golf, tal vez lo consigais, jejeje
sueco escribió:Sirena escribió:Pufff, hay casos muy complicados, jejeje, veo que habeis probado casi todo y no veo mucha solución, si ya con los modelitos tan monos que hay la SS no se anima...esto tiene un alto nivel de dificultad, habrá que recurrir a otros métodos, yo en vuestro lugar buscaría [i][b]un profesor muy muy muy agradable a la vista y al oido y si ya tb sabe ir de compras[/b][/i], eso si, solo ropa de golf, tal vez lo consigais, jejeje
eso ya lo tiene, Sirena, le estoy enseñando yo...![]()
![]()
![]()
Sirena escribió:Pufff, hay casos muy complicados, jejeje, veo que habeis probado casi todo y no veo mucha solución, si ya con los modelitos tan monos que hay la SS no se anima...esto tiene un alto nivel de dificultad, habrá que recurrir a otros métodos, yo en vuestro lugar buscaría un profesor muy muy muy agradable a la vista y al oido y si ya tb sabe ir de compras, eso si, solo ropa de golf, tal vez lo consigais, jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado