M____eagleito escribió:pine es local en layos...?![]()
AG[size=10]ach[/size][size=8]ao[/size]...!
Pine escribió:Estoy ya con el plan del viaje, lo que pasa es que esta mañana he hablado con el NANO y me ha hecho perla la bujía de tantas opciones que me ha dado...![]()
![]()
En cualquier caso estaré, además de intentar meterme en la final, que se juega en casa....![]()
Marcial escribió:manu escribió:luisjaen escribió:aceptare cualquier apuesta tuya.....
Guay Astrako. Luisja es de los que paga las apuestas en el acto, no como el muyayo o el pumuki, que se hacen los remolones
Alguien comentó que no hacía yo menos de 85 en el campito de Santa Clara en el TGGA y fueron 81 si no recuerdo mal, y aún estoy esperando esa cajita de bolas....![]()
Elefante escribió:Pues sintiendolo mucho esta me la pierdo, tengo el social del club Medal y dos días![]()
![]()
![]()
Ceinos escribió:Reserva hecha para el viernes 13. El sábado estaremos mi SS y yo en Córdoba, si dios quiere y la autoridad no lo impide.
tiburon verde escribió:Apuntado aunque sin consultar a la SS, yo iré y vendré en el día desde Almería, así que ya tengo excusa si empiezo a dar rabazos (el madrugón, el cansancio de conducir, así no se puede, no conozco el campo, que frio hace en este pueblo me caguenlaput...) y alguna más que se me ocurrirá hasta que llegue el día.![]()
![]()
![]()
![]()
potoquito escribió:Me cago en to![]()
Justo ese día tengo que jugar la final de consolación del campeonato mach play de mi club.
Ya es mala suerte
Elefante escribió:Bueno al final me he apuntado![]()
![]()
a ver como arreglo lo del club
![]()
![]()
una amenaza o algo asi ya veremos
![]()
![]()
mick escribió:
pues otro que tampoco puede![]()
es el mismo torneo y lo organiza mi cuñao asi que no lo puedo dejar tirado
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados