Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cómo ENGANCHAR A La SS

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Cómo ENGANCHAR A La SS

Notapor sueco » Lun Oct 26, 2009 3:57 pm

Hola, seguro que es un tema que ya habeis tratado en el foro, al menos en distintos hilos, pero bueno, para los más novatos...

¿Habeis conseguido enganchar a la SS (o futura SS) al golf? Por ahi he leido que es la única manera de poder ir a jugar de manera habitual sin tener jaleo en casa...

¿qué ha funcionado? ¿qué ha ido mal? ¿es una leyenda o es factible?

o preferis no mezclar familia con negocios?? :)

gracias por los consejos para los que estamos en pleno proceso! Os comentaré cómo lo estoy intentando yo, pero primero me gustaría ver lo que ha intentado otra gente, para poder comparar.

saludos y gracias por adelantado.
Scratch

Handicap: 18

Re: Cómo ENGANCHAR A La SS

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Oct 26, 2009 4:00 pm

ha salido de ella pero no se cuanto tiempo le durara la fiebre, simplemente me dijo que quería acompañarme a dar bolas y lleva 2 dias y un guante.

veremos donde acaba todo esto
Legolas_Bilbao

Notapor Amatria » Lun Oct 26, 2009 4:02 pm

Seguré con atención este hilo... me interesará ver los métodos de captación...
:)
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Cucaracho » Lun Oct 26, 2009 4:07 pm

En mi caso, es algo raro, ella solita... le encanta, está super enganchada y lo primero que preguntó después de la cesárea fue "cuando puedo volver a jugar al golf???"

En menos de 2 meses ya está pegandole en la cancha de prácticas.

Pero vamos, que lo más coherente para que se enganchen es que les digan... "El golf es un deporte de hombres y tú no juegas por mis santos huevos..." En menos de media hora está como una posesa dando bolas jijijijiji :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ps. Peke, es coña, si, soy un Pepejuan.... :oops: :oops: :oops:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Amatria » Lun Oct 26, 2009 4:12 pm

juasssssssssssssss!!!!! Me parto!!!
lo probaré!!!
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor mirete » Lun Oct 26, 2009 4:12 pm

Amatria escribió:Seguré con atención este hilo... me interesará ver los métodos de captación...
:)

+1
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor Luisja » Lun Oct 26, 2009 4:15 pm

Estoy en ello, he empezado por los niños, y ya lleva 3 sabados aburrida en casa......aunque ella dice que esta en la gloria, libre y sin ruidos, se que se hartara, y pronto, muy pronto querra acompañarnos....aunque ella ya juega a golf......

en los hoteles......... :grin: :grin:

por ahi, estoy picandola, ya que siempre me ganaba en los minigolfs de los hoteles, ahora le digo.....en uno de verdad......ESTAS PERDIDA....

otra opcion es decirle un dia cuando llegues, cariño, he quedado con X y su marido para cenar, les he conocido hoy en la cancha de practicas....y hemos quedado.....
si dice que si, tienes posibilidades......si dice que NO.....nunca jugara a golf.....por tal de no aguantar mil noches hablando de swings, varillas, campos....etc..

saludos...y

SUERTE..EEE.E.E.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor arurefalcon » Lun Oct 26, 2009 4:31 pm

yo ya lo intenté y no le gustó naita. que hago?quiza lo mejor seria q me dijeran ideas tipo excusas para poder escaparse sin la charlita de despedida o los morros de bienvenida..... :wink: :wink: :roll: :roll:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor primary » Lun Oct 26, 2009 4:34 pm

en mi caso mi ss (= santisima sra = ser superior) se enganchó a toper al principio pero al cabo de 1 año se agobió de que no progresaba como ella quería unido a que los críos era muy pequeños y el golf le quitaba mucho tiempo

ahora intento engancharla a través de que he enganchado a mis críos ... y estoy a la espera de cómo evoluciona
Golf+ dixit:
"Muchos jugadores dan sus mejores golpes con el lápiz en la tarjeta"
Aficionado

Handicap: 15,2

Notapor nyc99 » Lun Oct 26, 2009 4:52 pm

A mi mujer al final de tanto golf en casa por todos los lados y acompañarme alguna vez en algun partido. Hace unos meses probo y le encanto, de hecho si no pasa nada antes de que acabe el año tendra el handicap. A los niños pequeños tambien los estoy intentando enganchar, para mi que ella vio que si jugabamos todos se iba a quedar sola.... :wink:

De ahi que penso, SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO UNETE A EL. :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor TakeDeadAim » Lun Oct 26, 2009 4:56 pm

Legolas_Bilbao escribió:ha salido de ella pero no se cuanto tiempo le durara la fiebre, simplemente me dijo que quería acompañarme a dar bolas y lleva 2 dias y un guante.

Mi situación clavadita. Y mira que yo le digo que no, que no le va a gustar, que se va a aburrir... pues nada, que no cuela, que se ha empeñado...
:roll: :roll:
idem que tú... a ver donde acaba todo esto...
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Ceinos » Lun Oct 26, 2009 6:05 pm

Legolas_Bilbao escribió:ha salido de ella pero no se cuanto tiempo le durara la fiebre, simplemente me dijo que quería acompañarme a dar bolas y lleva 2 dias y un guante.

Que tengas suerte, Légolas. Yo llegué a comprarle un medio juego de palos...que están en el garaje, cogiendo polvo y moho.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor vicentin » Lun Oct 26, 2009 6:08 pm

pues en mi caso se lo comente...dijo vale y de eso hace 3 años. :wink: hasta ayer mismo que le compro unos palitos a Luis el cubmaker del foro...
Pero desde mi punto de vista o ella es la primera en dar el paso o...chungo...
yo en mi caso soy un afortunado...
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Oct 26, 2009 6:09 pm

Ceinos escribió:

Que tengas suerte, Légolas. Yo llegué a comprarle un medio juego de palos...que están en el garaje, cogiendo polvo y moho.

mister, igual me aprovecho de ti y me dejas un pw porque los mios le pesan demasiado.
Legolas_Bilbao

Notapor M____eagleito » Lun Oct 26, 2009 6:32 pm

Yo también lo intenté.. La llevé a dar palos con mi hierro 9.

Hizo unos estiramientos primero y luego unos swings sin bola...

1ª bola: larga y cerrando un poquito
2ª bola: larga y cerrando un poquito
3ª bola: larga y cerrando un poquito
4ª bola: larga y cerrando un poquito
5ª,6ª, 7ª y
8ª lo mismo...
antes de darle a la 9ª se para , me mira y dice.. " Esto es un coñazo!! " :shock:

Nunca más ha vuelto,,, eso sí, como le dé por empezar verás tú como en 6 meses le tengo que dar puntos en match-play... :wink:

será por mis varillas...? :idea1:

Fue de coña, pero no ha querido aprender.
Gran Capitan Corsario

Siguiente

Volver a El día a día