Te he faltado yo y se ha notado[/quote]
Eres la luz que ilumina mi juego.
Bueno, a ver si nos vemos esta semana y me cuentas con detalle el Castelló Masters. Este año quería ir y al final me lo he perdido.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:[quote user="chiutemo" post="485326
Te he faltado yo y se ha notado
nyc99 escribió:nyc99 escribió:anuncio mi ultima vuelta valida para mañana por la mñana dia 25 en foressos, marcado en principio creo que por nakio.......![]()
![]()
![]()
ale y con esa 12 a ver donde queda la cosa......![]()
![]()
![]()
pues ala ya esta, han sido 100 golpes totales, mañana antes de las 11 de la mañana posteare la tarjeta......
nyc99 escribió:mamong.ggggg. actualiza que ya sabes que los 0 me dan grima....![]()
![]()
ya he contestado, pero todo sera cuestion de quedar a tomar cafe y hablarlo, en principio mi idea seria salir el viernes a mediodida despues de comer para llegar a dormir alli, jugar y ..... no se. Gheisa iria? Lo digo porque a lo mejor si fuera mi SS la convencia a pasar el finde entero, y el domingo hacer un poco de turismo.
Pero ya te digo, de aqui me voy a comprar el chaleco antibalas....![]()
roquet escribió:Venga va:
El Sr. [b]Nyc99 [/b]ha disputado su [b]12ª [/b]vuelta valida el 25/10/09 en Foressos, marcado por el Sr. Nakio con hcp. galactico de 23,7, hcp. oficial de 25 y [b]hcp. de juego de 28[/b], obteniendo [b]36 [/b]puntos, por lo que [b]mantiene su hcp. galactico de 23,7.[/b]
La Tarjeta unos post mas arriba.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados