Moderadores: Lokooh, El Coyote
Ledesma escribió:No tiene nada que ver con el hilo, perooooooo...
Alguien se acuerda cuando es la feria del Golf en Madrid y donde, me suena que es o este finde o el siguiente pero no recuerdo donde.
Gracias
Tigreton escribió:Ledesma escribió:No tiene nada que ver con el hilo, perooooooo...
Alguien se acuerda cuando es la feria del Golf en Madrid y donde, me suena que es o este finde o el siguiente pero no recuerdo donde.
Gracias
la semana que viene... voy.. voy... voy... comprar... comprar... comprar...
dani75 escribió:Ya la vendio hace tiempo con el hibrido, es bucanero, que le vamos a hacer.
Yo hago todo lo posible por sacarle de su error, pero no se deja ayudar
Ledesma escribió:Tigreton escribió:Ledesma escribió:No tiene nada que ver con el hilo, perooooooo...
Gracias
la semana que viene... voy.. voy... voy... comprar... comprar... comprar...
Pero simpático, no juegas la semana que viene, o es que te desdoblas.
Tigreton escribió:dani75 escribió:Yo ire a la feria el viernes por la tarde, porque el fin de semana puede estar hasta la bandera
yo también.. sobre las 15:00...¿tenemos una cita?
ufo escribió:Tigreton escribió:dani75 escribió:Yo ire a la feria el viernes por la tarde, porque el fin de semana puede estar hasta la bandera
Pero no me jo...is como pretendeis ir el viernes por la tarde...por dios, ¿¿es que no teneis ná que hacer??![]()
Donde quedamos ??![]()
Tigreton escribió:ufo escribió:Tigreton escribió:dani75 escribió:Yo ire a la feria el viernes por la tarde, porque el fin de semana puede estar hasta la bandera
Pero no me jo...is como pretendeis ir el viernes por la tarde...por dios, ¿¿es que no teneis ná que hacer??![]()
Donde quedamos ??![]()
otro consumista![]()
Tigreton escribió:ufo escribió:Tigreton escribió:dani75 escribió:Yo ire a la feria el viernes por la tarde, porque el fin de semana puede estar hasta la bandera
Donde quedamos ??![]()
otro consumista![]()
ufo escribió:No no, yo esta vez solo llevaré en la cartera el DNI.........que luego pasa lo que pasa y me conozco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados