Bueno, pues aqui de vuelta, despues de un infierno de viaje,....tuve que parar varias veces de la fundida que llevaba, tras pres, meriendas,....
La cosa empezo bien ya el viernes, con unas pres a la altura de la quedada,....aunque tampoco bebimos taaaanto, se nos derretia el hielo todo el rato,....fatal

Nos echamos unas risas, la verdad.
......mis amigas tambien estuvieron a la altura del evento,...eh?, a que si ??????
Y el dia siguiente, increible. Comparti partida con Jicastro, Stalker y Wendy, que nos iba aleccionando de reglas, que estamos muy peces!! Stalker, que le daba con una MADERA, sisi, de madera, que si se lo propone yo creo que puede hacer muy poquitas, y Jicastro que habia desayunado mucho y se le iban algunos putts un poco largos, jeje,...un tio increible, y detallista!!!
La merienda, un poco escasa de pan,

pero por lo demas muy bien. Que hable el muyayo, jaja !!!
Y como siempre, lo mejor, el volver a ver a la gente de otras quedadas, Nakatone, Telle, Aitor, Nando, Dardo, Pofpif, Walka, Galernas, Pine, cuca, pumuki, iredu, big long, el quinteto de las pres, ... poner cara a los que no conocia, asturcantabro, Jicastro, el muyayo, Pakotoro, legolas &co, yakoman, ,.......y todos los que me dejo.
grande GG,...e inmenso el Glorioso Club Norteño !!