Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Otro Nuevo

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Otro Nuevo

Notapor tore » Sab Oct 24, 2009 9:55 pm

Hola
pues me estoy iniciando en esto del golf por ahora comparto con mi padre unos hierro pro staff
y me estoy pensando comprarme los mios propios asique querria un equipo entero con bolsa pero no quiero gastarme 1000 euros como
me recomiendan en la tienda del campo
que opciones me podrias dar
que tal son estos kits??? esque estoy muy liado

SET WILSON 1200 MOI 2009
SET LONGRIDGE DISCOVERY
SET RAM FX100, grafito
que tal son las replicas?? tmbien he estado echado un ojo a los forge pero se me sube un poco el precio
muchas gracias a todos
Matraco

Handicap: 36

Re: Otro Nuevo

Notapor movillo » Sab Oct 24, 2009 10:19 pm

De entre esos tres sets, el que mejor se ve es el Wilson............pero creo que no tiene nada que hacer contra un set de hierros Forgan con varillas personalizadas de nuestro clubmaker :wink: :wink: :wink: :wink: No hay punto de comparación :) :)
movillo

Notapor Danielovich » Sab Oct 24, 2009 10:23 pm

1000€ :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno soy el menos indicado para opinar sobre estas cosas, seguro que Movillo se pasa dentro de poco y te aconseja mejor que yo, cuanto te quieres gastar? Yo me pasé por el decathlon y me compré los palos mas baratos que encontré alli, primero porque no sabía si me iba a gustar esto del golf, por ignorancia y ahora ando loco por encontrar otros palos que se adecuen un poco mas a lo que necesito. Puedes encontrar bolsas complemas desde 100€ nuevas confidence, o cosas algo mas caras y estupendas de 2ª mano, o los tan conocidos Forgan que aun no he tenido el placer de conocer personalmente.
Mirate esto, un conocido ha comprado en esta tienda, los palos seguramente no sean muy hayá.
thesporthq
Última edición por Danielovich el Dom Oct 25, 2009 9:28 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor Danielovich » Sab Oct 24, 2009 10:24 pm

Mira, ni me dio tiempo, ya se pasó por aquí Movillo :grin: :grin: :grin: :grin:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor tore » Sab Oct 24, 2009 10:26 pm

jobar que rapided de respuesta muchas gracias tambien habia visto este kit
http://www.golfreplicas.com/esp/skymax- ... ros-4.html
que tal es?? a mi me gusta. trabajo en un decathlon en la seccion de tenis y golf pero eske no se no me acaban de convencer los
cannaveral
Matraco

Notapor movillo » Sab Oct 24, 2009 10:35 pm

Tiene gracia; dicen que su secreto está en las varillas.........y ni siquiera dicen la marca ni el porqué :shock: :shock:
En fin, Tore, no te ciegues porque te dan driver, madera 3, híbridos, etc. La calidad de éstos sets suele ser ínfima, sobre todo en las varillas (el motor del palo y, junto a la cabeza, el elemento más importante) Además, ahora mismo el driver, las maderas y la mayoría de híbridos no te van a servir de nada porque necesitarás un tiempo para adquirir algo de nivel. Un juego de palos Forgan del 5-SW, con varillas de acero Nippon o de grafito Aldila te van a salir por menos de 250 euros (tienes descuento de forero). Un putter Forgan cuesta 35 euros. Con eso tienes para unos cuantos meses de clases y para salir al campo. Ya irás complementando poco a poco con el resto de palos a medida que mejores tu swing :) :) :)
movillo

Notapor primary » Sab Oct 24, 2009 11:04 pm

para e empezar no te gastes mucho porque al poco te gustarán o probaras otros palos que te gusten más

p.e. unos palos de segunda mano baratos y de buena marca y faciles para que los puedas vender facilmente despues
Golf+ dixit:
"Muchos jugadores dan sus mejores golpes con el lápiz en la tarjeta"
Aficionado

Handicap: 15,2

Notapor oscar gonzalez » Sab Oct 24, 2009 11:45 pm

Tambien tienes la opcion de 2ª mano, palos de 1ª linea a precios populares 8-) 8-)

Olvidate de las replicas, hazme caso....
Maestro

Handicap: 9

Notapor movillo » Dom Oct 25, 2009 1:23 am

oscar gonzalez escribió:Tambien tienes la opcion de 2ª mano, palos de 1ª linea a precios populares 8-) 8-)

Olvidate de las replicas, hazme caso....

Cierto; es otra opción :smile: :smile:
movillo

Notapor ALBERT GARDELLA » Dom Oct 25, 2009 1:39 am

Gastarte 1000euros es una pasada para empezar a jugar a golf.Forgan es una muy buena opcion, tambien comprar unos hierros en www.a-alvarez.com pude estar bien.En todo caso unos hierros del 5 al SW y una maderita 5
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor tore » Dom Oct 25, 2009 11:55 am

muchas gracias por la respuestas
creo que ya lo voy teniendo claro estado viendo los hierro forgan y me convencen bastante
dentro de los modelos ¿f1 o f2? o merece mas la pena los IWD
la varilla cual me aconsejariais la adila?
Matraco

Notapor tonykant » Dom Oct 25, 2009 8:29 pm

tore escribió:muchas gracias por la respuestas
creo que ya lo voy teniendo claro estado viendo los hierro forgan y me convencen bastante
dentro de los modelos ¿f1 o f2? o merece mas la pena los IWD
la varilla cual me aconsejariais la adila?

Dejaté guiar por tu profesor, y que sea el que te diga que te hace falta, si no dale a nuestros foreros galacticos tus características y tu tipo de swing y ellos te iluminaran.

Yo llevo 2 meses en esto y he tomado el siguiente camino: He estado aprendiendo con unos hierros prestados de misuegro, he buscado el tipo de putter que me va bien y me lo he comprado de segunda mano, además me he comrado una buena madera 3 de segunda mano para practicar, y ahora que más o menos tengo practica y control y me swing se va configurando me compraré unos flamantes hierros nuevos de calidad adecuados a mi juego y a mi swing(unos 400 euros), el siguiente paso es probar el drive y ahora que con la madera voy progresando tener criterio para ver que drive me gusta y buscarlo al precio más asequible. y además pa los reyes me pido un hibrido de 19º y un wedge de 56º :P

olvidate de réplicas y marcas malas, trata de configurarte un equipo que te vaya a durar y sea de calidad, y para eso la segunda mano es muy buena opción, eso sí yo los hierros los prefiero nuevos.

Espero te sea de ayuda
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Cuarenton » Dom Oct 25, 2009 8:50 pm

tore escribió:Hola
pues me estoy iniciando en esto del golf por ahora comparto con mi padre unos hierro pro staff
y me estoy pensando comprarme los mios propios asique querria un equipo entero con bolsa pero no quiero gastarme 1000 euros como
me recomiendan en la tienda del campo
que opciones me podrias dar
que tal son estos kits??? esque estoy muy liado

SET WILSON 1200 MOI 2009
SET LONGRIDGE DISCOVERY
SET RAM FX100, grafito
que tal son las replicas?? tmbien he estado echado un ojo a los forge pero se me sube un poco el precio
muchas gracias a todos

Tore me pasa como a movillo, pero para empezar con los forgan y si los personalizas , vas a tener unos palazos durante bastante tiempo, mira los que yo tengo, y estoy harto de prestarlos con los que juegos, y les gusta a mas de uno. Si les pones a unas cabezas unas buenas varillas vas a a tener palos durante mucho tiempo.
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor tore » Dom Nov 15, 2009 8:15 pm

Bueno despues de mucho pensarmelo creo que voy hacer esta compra me podeis decir que tal esta lo que tengo pensado

Madera 5 Forgan F1
» Varilla: Grafalloy Procustom (R), Grip: Forgan (Standard)
detalles del productoForgan - Hierros F2
Hierros Forgan F2 del 5 al Sw
» Varilla: Forgan Graphite 72 gr. (R), Grip: Forgan (Standard)
detalles del productoForgan - Rescue F1
Forgan F1 21º
» Varilla: Grafalloy Procustom (R), Grip: Forgan (Standard)
Matraco

Notapor movillo » Dom Nov 15, 2009 8:42 pm

Si eres principiante, casi mejor que te cogas los F-1; son un poco más fáciles que los F-2. Si vas a jugar bastante o dar clase a menudo (vas a mejorar rápido o tienes un nivel de base bueno) en vez de los F-2, los IWD. En cuanto a la varilla de los hierros, yo apostaría por una varilla Aldila en lugar de la Forgan; sin ser mala la de serie, las prestaciones de la Aldila son mejores y el incremento de precio no es mucho (por cierto, si le vas a pedir los palos a Lluís, hazlo a través del foro para que te haga el descuento. Subforo Clubmaker)
movillo

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar