Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿los Simuladores? Un Timo

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿los Simuladores? Un Timo

Notapor elkurgan » Vie Oct 23, 2009 11:06 pm

Hoy he estado en Madrid golf (ya lo he posteado 10 veces... uff.... y he probado un simulador... no me acuerdo de cual era pero el cañero que tiene una pinta q te mueres no... (debe valer una pasta)

Pues eso, q según el simulador, la cabeza del palo iba de dentro a fuera (en mis videos siempre va de fuera a dentro), la mandaba fuera de límites o al rough a 260 metros :risitas: :risitas: (en la realidad la mando a 275 :laughing6: :laughing6: )

Además el tio me ha dicho q algo no le cuadraba... De vez en cuando golpeaba la bola y..... no pasaba nada! En fin... que he echo un par 4 en 14 golpes y sin agua de por medio... INFERNAL!!!!!! Además con gente viendo como la cagaba una y otra vez aunq, la verdad, estaba más tranquilo q un 8!

Bueno, que no me ha cuadrado el tema. Hasta el simulador q me compré, el optishot de 250 €, me decía cosas más objetivas...
Filibustero

Handicap: 11,8

Re: ¿los Simuladores? Un Timo

Notapor alonso » Vie Oct 23, 2009 11:09 pm

yo tambien he estado por alli pero no he probado nada,ni simuladores ni las azafatas de gambito.¡madre de dios que jacas¡.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor elkurgan » Vie Oct 23, 2009 11:13 pm

alonso escribió:yo tambien he estado por alli pero no he probado nada,ni simuladores ni las azafatas de gambito.¡madre de dios que jacas¡.

aún estoy esperando tu llamada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin:
Filibustero

Notapor oscar gonzalez » Vie Oct 23, 2009 11:28 pm

Pues para mi el mejor, que es el Full Swing, es super fiable. Las pegaba a proposito altas, bajas, cerradas, abiertas, etc... y el bicho lo clavaba :shock: :shock:

Ademas, las distancias que me marcaba, eran muy similares a las que tengo....
Maestro

Handicap: 9

Notapor elkurgan » Vie Oct 23, 2009 11:34 pm

oscar gonzalez escribió:Pues para mi el mejor, que es el Full Swing, es super fiable. Las pegaba a proposito altas, bajas, cerradas, abiertas, etc... y el bicho lo clavaba :shock: :shock:

ESE!!!!!! Creo q ese era el bueno!!!!! Me ha dado hasta vergüenza probarlo! :oops:
Filibustero

Notapor oscar gonzalez » Vie Oct 23, 2009 11:36 pm

He probado muchos, y como ese ninguno :love1: :love1:
Maestro

Notapor ratpenat » Sab Oct 24, 2009 2:44 am

oscar gonzalez escribió:Pues para mi el mejor, que es el Full Swing, es super fiable. Las pegaba a proposito altas, bajas, cerradas, abiertas, etc... y el bicho lo clavaba :shock: :shock:

Aperooooo te detecta si le das alta, baja, fade, draw.... ytodo lo demás?
Yo pensabe que detectaba la velocidad del palo, y como mucho si entrabas de dentro-fuera o al revés....
y que la calidad del simulador estaba en los gráficos....

Cuánta ignorancia!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor DEISER » Sab Oct 24, 2009 12:57 pm

Yo pienso que algunos simuladores, de fiables lo justo. Los mismos de Decathlon ya te lo dicen los vendedores, que le sumes 20 metros mas a lo que te da, pero bueno la verdad es que para sacudirle a la bolita un rato te valen. Pero ese que comentáis debe de ser la hostia, la verdad es que ayer no me fije.

PD. Lo de la niñas del Gambito......madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ni golf ni na.
Scratch

Handicap: 30

Notapor potxokas » Sab Oct 24, 2009 1:10 pm

En los de decathlon que quiere decir cuando le enchufas a la bola y te dicen que sale unos 33 y que a partir de esa cifra sería mejor llevar acero. Siento no poder explicarme mejor pero realmente no sé de lo que estoy hablando...

Entonces los simuladores de decathlon marcan distancia de menos?
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor oscar gonzalez » Sab Oct 24, 2009 6:13 pm

¡¡¡Mucho ojo con una cosa!!!...., los simuladores, son trucables...., y se de algun sitio que lo esta, me lo ha contado un dependiente amiguete :book: :book: .

El que yo digo, es muy fiable, tiene 2 paredes laser, que lee, entre una y otra pared, velocidad de la bola, spin, angulo de lanzamiento, direccion, etc....
Maestro

Notapor tonykant » Sab Oct 24, 2009 6:32 pm

Doy fe a lo que dice oscar, hoy he estado en madrid golf y probado los 3 que había, el full swing es una pasada y las distancias son más o menos las que yo hago, el otro en el que juegas un hoyo de ST Andrews no está mal pero las distancias no son las reales, son bastantes más cortas y recoge peor las lecturas que da la bola creo yo.

Pues eso el full swing muy guay, y los materiales imitando rough y el banker también muy bien, y se ve muy realista, me ha gustado mucho, lo unico malo es que tenías que usar palos de lamborgini de esos y no me han gustado nada
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor oscar gonzalez » Dom Oct 25, 2009 12:10 am

tonykant escribió:Doy fe a lo que dice oscar, hoy he estado en madrid golf y probado los 3 que había, el full swing es una pasada y las distancias son más o menos las que yo hago, el otro en el que juegas un hoyo de ST Andrews no está mal pero las distancias no son las reales, son bastantes más cortas y recoge peor las lecturas que da la bola creo yo.

Pues eso el full swing muy guay, y los materiales imitando rough y el banker también muy bien, y se ve muy realista, me ha gustado mucho, lo unico malo es que tenías que usar palos de lamborgini de esos y no me han gustado nada

Acaso dudabas de mi pequeño?? 8-) 8-) .... :grin:

Es verdad, se me olvido comentar lo de la alfombra del Full Swing, con diferentes espesores, segun donde te haya caido la bola.
Maestro

Notapor Cuarenton » Dom Oct 25, 2009 12:34 am

alonso escribió:yo tambien he estado por alli pero no he probado nada,ni simuladores ni las azafatas de gambito.¡madre de dios que jacas¡.

Alonso tu y elkugar no teneis consideracion, nos estais hablando de unos medios que tenemos que imaginar, porque no habeis puesto testimonio grafico de por medio. ¿Seria muy dificil que para que entendamos de que hablais, que pusierais unas fotos sobre las azafatas? :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor alonso » Dom Oct 25, 2009 10:05 am

elkurgan escribió:

aún estoy esperando tu llamada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin:

¡que verguenza¡mira que no llamar pero es que nos volvimos a las tres de las tarde y como dijiste que tu ibas por la tarde.Lo siento mucho.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor vampiro » Dom Oct 25, 2009 11:55 am

Imagino que depende de como este calibrado
Bucanero

Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios