Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Valencianos, En Que Quedo El Jugar Una Vez Al Trimestre

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Valencianos, En Que Quedo El Jugar Una Vez Al Trimestre

Notapor elkurgan » Jue Oct 15, 2009 12:47 am

mañana juego en las pinaillas 18 hoyos (con buggy :oops: ) y tenemos la salida a las 15:30. Ya os cuento el rollo como se ha dado y como está el campo.

Si le doy clase a un bachillerato (q no me se aun el horario) podría recortarles 10 minutos y estar allí a las 14:30 preparado en el tee del 1 o el 10 en función de la reserva.

Bueno mañana noche os cuento!

Saludos señores!

PD: encantado de contar con el clan mcnamara!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor nyc99 » Jue Oct 15, 2009 3:24 pm

yo elkiurgan sinceramente ya nos contaras despues de hoy, pero me parece un poco tarde salira a las 14:30 se nos hara de noche jugando casi., luego hay que volver a valencia.... :roll: en fin luego nos cuentas.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Micalet » Jue Oct 15, 2009 4:17 pm

Yo con ese horario, sintiéndolo mucho, descartado. Imperativo estar de vuelta a media tarde. Otra vez será. A pasarlo bien, compadres.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Juanvi » Jue Oct 15, 2009 7:51 pm

esto no puede ser......yo quiero levantar el pais pero no me dejais :laughing6:

lo intentaré :wink:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor nyc99 » Jue Oct 15, 2009 8:52 pm

Micalet escribió:Yo con ese horario, sintiéndolo mucho, descartado. Imperativo estar de vuelta a media tarde. Otra vez será. A pasarlo bien, compadres.

hablandolo en casa, me parece que me pasa como a micalet, tengo que estar en casa al final de la tarde.... con lo que por horario lo siento pero no puedo ir ..... :cry: :cry: :cry:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor MacGroo » Jue Oct 15, 2009 9:25 pm

Esperando que confirméis la hora de salida, la cual me parece muy justa para la puesta de Sol, podéis contar el Jueves 22 de Octubre con Zeuxis y conmigo para el SuperEvento de Albacete....

Quedo a la espera de nuevas noticias vuestras a este respecto....

N.de S.: La pena es que el sueter rosa es de manga corta.... :lol:
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor elkurgan » Vie Oct 16, 2009 10:55 am

Noticias frescas:

Me cago en la leche..... y en "to" lo q se menea!!!!!!!!!

Ayer jugué en las pinaillas saliendo a las 3:45 y nos faltaron 4 hoyos por terminar yendo en buggy :oops: :oops:

Si no os viene bien la hora, quedais antes y yo me apunto a los segundos 9 hoyos, o cuando salga de clase y asunto zanjado. Creo q es la mejor opción para todos y así lo teneis mejor. Yo con poder participar un rato con vosotros y veros el pelo por mis tierras estaría más q contento! :grin: :grin:

Eso sí, tiene que haber una partida de 3 para yo luego reengancharme,,,,,,,,, por faaaa!!!!!!!

Bueno ya contais y si tengo q negociar precios os ruego q me confirmeis (algún delegado) lo más rápido posible los que vendríais por estos lares, ok??

Ya me contais algo

Un abrazo

PD: ayer jugué en manga cortita y con un calor de la leche....
PD1: creo q dentro de una semana ya no habrá ese calorcito... pero el día de antes os confirmo el tema
PD2: Juanvi, tengo un driver para ti!!!!! Ya hablamos!!!!
Filibustero

Notapor MacGroo » Sab Oct 17, 2009 2:14 pm

A nuestro pesar, dado que el campo parecia prometedor, ya me contaréis, tenemos compromisos familiares que nos obligan a estar el Jueves en Valencia.... Esperamos poder acudir a la siguiente cita....

Que lo paséis bien vosotros que podéis....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor nyc99 » Vie Oct 23, 2009 7:40 pm

HOla, alguien va a jugar este domingo en foressos por la mañana muy temprano????????? porque a lo mejor me apuntaria..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor ratpenat » Vie Oct 23, 2009 10:43 pm

nyc99 escribió:HOla, alguien va a jugar este domingo en foressos por la mañana muy temprano????????? porque a lo mejor me apuntaria..... :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:
Se puede tener tanto vicio??? :shock: :shock:
Te vas 2 días seguidos al Castelló Masters, y ya buscas víctimas para que vean tu nuevo swing forjado a base de ver tirar bolas a los Pros y haber recibido unas clases gratuitas en las carpas de prácticas del susodicho Torneo....

Viciooooo, pero vicio!

Por cierto, lo anuncio aquí para que los valencianos seáis los primeros en saberlo.....
TENGO FOTOS DEL LIBRO DE NOTAS DE OLAZÁBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy nervioso, ya me diréis dónde coño tengo que postear esa información!
Quiero pasarlas al PC y editarlas para añadir las explcaciones correspondientes a acada uno de los número y letras escritas por el caddy.
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor nyc99 » Vie Oct 23, 2009 10:45 pm

ratpenat escribió:
nyc99 escribió:HOla, alguien va a jugar este domingo en foressos por la mañana muy temprano????????? porque a lo mejor me apuntaria..... :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:
Se puede tener tanto vicio??? :shock: :shock:
Te vas 2 días seguidos al Castelló Masters, y ya buscas víctimas para que vean tu nuevo swing forjado a base de ver tirar bolas a los Pros y haber recibido unas clases gratuitas en las carpas de prácticas del susodicho Torneo....

Viciooooo, pero vicio!

Por cierto, lo anuncio aquí para que los valencianos seáis los primeros en saberlo.....
TENGO FOTOS DEL LIBRO DE NOTAS DE OLAZÁBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy nervioso, ya me diréis dónde coño tengo que postear esa información!
Quiero pasarlas al PC y editarlas para añadir las explcaciones correspondientes a acada uno de los número y letras escritas por el caddy.

Pero mucho vicio.... mañana voy desde las 12 hasta que acabe con mi señora..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor elkurgan » Vie Oct 23, 2009 10:48 pm

valencianos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aún os estoy esperando...... por lo menos a que contestarais..... Vaya telita.... :evil:
Filibustero

Notapor nyc99 » Vie Oct 23, 2009 10:50 pm

elkurgan escribió:valencianos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aún os estoy esperando...... por lo menos a que contestarais..... Vaya telita.... :evil:

tu kalandraka si lo posteamos en el foro que por horario no podiamos ir... y si no disculpa que pensaba que habias seguido el hilo. :wink:
Maestro

Notapor elkurgan » Vie Oct 23, 2009 10:55 pm

nyc99 escribió:
elkurgan escribió:valencianos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aún os estoy esperando...... por lo menos a que contestarais..... Vaya telita.... :evil:

tu kalandraka si lo posteamos en el foro que por horario no podiamos ir... y si no disculpa que pensaba que habias seguido el hilo. :wink:

pero si he seguido este hilo y mi msm está un poco más arriba!!!!!! Que te voy a dar Victor!!! :laughing4: Si lo pusisteis en otro lado no lo se pero sólo alguno confirmó q no podía venir!

Un abrazo, loco!
Filibustero

Notapor nyc99 » Vie Oct 23, 2009 10:59 pm

nyc99 escribió:
Micalet escribió:Yo con ese horario, sintiéndolo mucho, descartado. Imperativo estar de vuelta a media tarde. Otra vez será. A pasarlo bien, compadres.

hablandolo en casa, me parece que me pasa como a micalet, tengo que estar en casa al final de la tarde.... con lo que por horario lo siento pero no puedo ir ..... :cry: :cry: :cry:

si que postee que no podia ir compadre... bueno te debemos una visita y ademas quiero volver a jugar en pinaillas a ver si puede ser a la proxima....

un abrazo crack
:smile:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas