Saludos a tod@s!!!!
Moderador: javi_capo
mirete escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Disfrutar!!
Reyertitas escribió:mirete escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Disfrutar!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciasssssss!!!![]()
Pedro escribió:Viernes,
Marbella,
Libre a las 15:30,
18 hoyos,
......
......
Porfa, que la baneen ya......
Pd. A disfrutar!, que envidia!!
jicastro escribió:P.D.:Una cronica del dia Reyertitas. Mas que nada para poner el diente largo. Yo mañana a Burgos a la IIIGQN a morir. 50 descerebraos en un campo de golf y luego H19 con papeo. jijiji ([size=8]Champi dixit[/size])
jandicap escribió:Pues yo hoy pasé de jugar y me fui a patear y dar unas bolillas. Mañana sí, salida a las 9,00 en un torneo social a fajarme para no subir, que llevo una racha que no bajo ni a tiros. Pero un día me tiene que salir, leñe. [b]Eso sí, parece que habrá viento y lluvia; y claro, el campo pesado[/b].
jicastro escribió:Pedro escribió:Viernes,
Marbella,
18 hoyos,
......
......
+100000000000000000
P.D.:Una cronica del dia Reyertitas. Mas que nada para poner el diente largo. Yo mañana a Burgos a la IIIGQN a morir. 50 descerebraos en un campo de golf y luego H19 con papeo. jijiji ([size=8]Champi dixit[/size])
jicastro escribió:Pedro escribió:Viernes,
Marbella,
18 hoyos,
......
......
+100000000000000000
P.D.:Una cronica del dia Reyertitas. Mas que nada para poner el diente largo. Yo mañana a Burgos a la IIIGQN a morir. 50 descerebraos en un campo de golf y luego H19 con papeo. jijiji ([size=8]Champi dixit[/size])
manu escribió:jandicap escribió:Pues yo hoy pasé de jugar y me fui a patear y dar unas bolillas. Mañana sí, salida a las 9,00 en un torneo social a fajarme para no subir, que llevo una racha que no bajo ni a tiros. Pero un día me tiene que salir, leñe. [b]Eso sí, parece que habrá viento y lluvia; y claro, el campo pesado[/b].
Joer, que coñzo macho. Ya te habrás acostumbrado, pero es que yo solo de pensarlo me da de tó. No obstante, que te diviertas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado