Moderadores: Lokooh, El Coyote
pakotoro escribió:Me gustaria ver como atacais green de segundo golpe con el driver
vampiro escribió:uno sencillo
salir de rojas en pares 5
se hacen hoyos 4 muy largos
O salir en tu campo en pares 3 de rojas, asi vas variando la distancia
Amatria escribió:otro bueno es, en pares 4 o 5, comenzar con el putt, despues el wedge 60º, el hierro5, la madera 3 y, por último, embocar con el driver... con este "juego" si que cambias el sentido del hoyo...
luisjaen escribió:pakotoro escribió:Me gustaria ver como atacais green de segundo golpe con el driver
Veo que no lo entiendes,
es un EJERCICIO, no un torneo para bajar handicap....SI ESTOY a 270 metros de green, despues de haber avanzado 80 mts....
NO VOY A COGER EL DRIVER, simplemente, usare un H4, HIBRIDO o madera de calle, para llegar de 3 a green, pero me obligo a dar un golpe con hierro largo....
pero vamos es un ejercicio, si no se quiere hacer, SE JUEGA EL DRIVER DESDE EL TEE de salida, y ya esta...
luisjaen escribió:Genial idea..... yo he hecho varios...
- jugar 9 hoyos a diestras y 9 cambiar los palos con un invertido....![]()
- dar una vuelta entera con el H7.... tipo tin cup
- Este me gusto muchisimo.... salir en todos los pares 4 y 5 con un WEDGE....y despues el palo que quisieras.....( de esta forma, cambias el sentido del hoyo, y juegas muchos hierros largos...
SALUDOS
dbutra escribió:Amatria escribió:otro bueno es, en pares 4 o 5, comenzar con el putt, despues el wedge 60º, el hierro5, la madera 3 y, por último, embocar con el driver... con este "juego" si que cambias el sentido del hoyo...
ríete pero un colega la puso a 140 metros en green con el putt.... jajajajaaa
Un saludo
[/quote]pakotoro escribió:[quote user="luisjaen]
- Este me gusto muchisimo.... salir en todos los pares 4 y 5 con un WEDGE....y [size=24]despues el palo que quisieras[/size].....( de esta forma, cambias el sentido del hoyo, y juegas muchos hierros largos...
SALUDOS
Carl_Weathers escribió:dbutra escribió:Amatria escribió:otro bueno es, en pares 4 o 5, comenzar con el putt, despues el wedge 60º, el hierro5, la madera 3 y, por último, embocar con el driver... con este "juego" si que cambias el sentido del hoyo...
ríete pero un colega la puso a 140 metros en green con el putt.... jajajajaaa
Un saludo
Cómorrrr???????????????![]()
![]()
140 metros con el putt???
luisjaen escribió:Genial idea..... yo he hecho varios...
- jugar 9 hoyos a diestras y 9 cambiar los palos con un invertido....![]()
- dar una vuelta entera con el H7.... tipo tin cup
- [b]Este me gusto muchisimo.... salir en todos los pares 4 y 5 con un WEDGE....y despues el palo que quisieras.....( de esta forma, cambias el sentido del hoyo, y juegas muchos hierros largos...[/b]
SALUDOS
luisjaen escribió:Pakotoro, no nos rayemos, ok.?... pense que estaba bien explicado.....el cambiar el sentido al hoyo, no obliga a jugar por obligacion el driver, es mas yo a menudo doy rabazos que hacen menos metros que el wedge, y no por eso, despues saco el driver en la calle....![]()
saludos...
pakotoro escribió:luisjaen escribió:Pakotoro, no nos rayemos, ok.?... pense que estaba bien explicado.....el cambiar el sentido al hoyo, no obliga a jugar por obligacion el driver, es mas yo a menudo doy rabazos que hacen menos metros que el wedge, y no por eso, despues saco el driver en la calle....![]()
saludos...
[b]OK. [/b]
No problemo.![]()
PD: Tienes que ver alguna vez a Yakoman [size=24]pegar el driver desde el fairway[/size]. Para mi es imposible pero él si puede.
luisjaen escribió:pakotoro escribió:luisjaen escribió:Pakotoro, no nos rayemos, ok.?... pense que estaba bien explicado.....el cambiar el sentido al hoyo, no obliga a jugar por obligacion el driver, es mas yo a menudo doy rabazos que hacen menos metros que el wedge, y no por eso, despues saco el driver en la calle....![]()
saludos...
[b]OK. [/b]
No problemo.![]()
PD: Tienes que ver alguna vez a Yakoman [size=24]pegar el driver desde el fairway[/size]. Para mi es imposible pero él si puede.
yo tambien....y mas largo...![]()
![]()
SALUDOS
luisjaen escribió:pakotoro escribió:luisjaen escribió:Pakotoro, no nos rayemos, ok.?... pense que estaba bien explicado.....el cambiar el sentido al hoyo, no obliga a jugar por obligacion el driver, es mas yo a menudo doy rabazos que hacen menos metros que el wedge, y no por eso, despues saco el driver en la calle....![]()
saludos...
[b]OK. [/b]
No problemo.![]()
[b]yo tambien....[/b]y mas largo...![]()
![]()
SALUDOS
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados