Buenas,
de entrada no sé si este post deberia ponerlo en otro apartado del foro pero al final lo he puesto aqui porque no tenia muy claro donde ...
el tema es que hace tiempo que le voy dando vueltas al tema de montarme un putting green en el jardin de casa para entrenar a diestro y siniestro para mi y mi familia, artificial por supuesto, porque no tengo ni tiempo ni dinero para montar uno de verdad y eso que el tema del cesped lo domino y se me da muy bien, pero eso ya lo dejo para cuando me jubile y no tenga nada más que hacer que segar a diario y jugar al golf ...
Llevo tiempo mirando y requetemirando, sobre todo en webs de los USA donde el personal se monta cada temazo en casa que te quedas de pasta de boniato. Me refiero a algún kit de calidad digna que aunque requiera trabajo montarlo me lo pueda trabajar yo solito y por otra parte que tampoco sea de los que tiene que venir una empresa especializada a montarlo y te cueste la broma de 10.000 Euros para arriba (la verdad es que por lo que he visto con mucho jardin y dinero te pueden hacer autenticas virguerias, putting green, bunkers, zona de approach...)
Pues eso... haber si alguien ya ha pasado por esta historia y me puede aconsejar al respecto. Dispongo de un rectangulo máximo de 8 x 6 metros al aire libre.
Por otra parte no acabo de entender como un producto como un putting green tipo kit de montaje, aunque sea de dimensiones más reducidas no se encuentra fácilmente en nuestras latitudes. Al menos yo no he sabido encontrarlo...
gracias.