Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre El Tip, El Torque, La Flexibilidad Y Demás....

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Sobre El Tip, El Torque, La Flexibilidad Y Demás....

Notapor PASESA » Jue Oct 22, 2009 9:32 am

pakotoro escribió:
turbopaket escribió:A mi hay algo que no me cuadra Pasesa, 1,84 y sólo pesas 77 kg? ***** tio, no se como lo haces yo mido igual y te saco 10 kg.
Volviendo a la cuestión, yo también quisiera saber de mis necesidades varillísticas, tiene que haber algún centro más cerca que Madrid, no?

Don Turbo, ya le has engorrinao el post a Pasesa, y el tema de tu peso está claro, tu peso especifico es mayor. :tongue:

Sr Pasesa el tema de los driver y varillas si no te puedes pegar un viajecillo hasta el rincón de Lynird siempre te queda la opción del simulador del Decathlon, vas un dia entre semana y puedes estar todo el rato que quieras probando drivers y varillas stiff, reglar, strong.... hasta que saques alguna conclusión. 8-)

Pakotor,

El decathlon de pamplona da pena, en lo que se refiere al golf.... tiene cuatro cosas y mal puestas. En serio. Por aquí nos hemos quedado si tiendas de golf. De tener 5 a 1, y mal puesta...
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor PASESA » Jue Oct 22, 2009 9:33 am

pakotoro escribió:
movillo escribió:Yo sólo conozco a 4. Lluís, Robert Mimiaga (Madrid), Carlos García (Oviedo) y Ángel Martínez (Mallorca). De los dos últimos no tengo referencias directas, sólo porque los he visto en la prensa (uno de ellos como top 100 del mundo)

En Cantabria hay uno muy bueno en Aguero es uno de los hijos de Ramón Sota.

Voy a indagar... total, "sólo" me queda a 2 horas y media como poco... A lo mejor me compensa esperar y un finde que me baje a los madriles, hacerlo... otra cosa es que llegue yo a esperar unos meses.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor pakotoro » Jue Oct 22, 2009 1:17 pm

PASESA escribió:
pakotoro escribió:
turbopaket escribió:A mi hay algo que no me cuadra Pasesa, 1,84 y sólo pesas 77 kg? ***** tio, no se como lo haces yo mido igual y te saco 10 kg.
Volviendo a la cuestión, yo también quisiera saber de mis necesidades varillísticas, tiene que haber algún centro más cerca que Madrid, no?

Don Turbo, ya le has engorrinao el post a Pasesa, y el tema de tu peso está claro, tu peso especifico es mayor. :tongue:

Sr Pasesa el tema de los driver y varillas si no te puedes pegar un viajecillo hasta el rincón de Lynird siempre te queda la opción del simulador del Decathlon, vas un dia entre semana y puedes estar todo el rato que quieras probando drivers y varillas stiff, reglar, strong.... hasta que saques alguna conclusión. 8-)

Pakotor,

El decathlon de pamplona da pena, en lo que se refiere al golf.... tiene cuatro cosas y mal puestas. En serio. Por aquí nos hemos quedado si tiendas de golf. De tener 5 a 1, y mal puesta...

En el Decca de Sestao junto al Ikea tienen simulador y 'mogollon ' de driverr & palos para testear. En el de Santander lo mismo.
Sobre lo del Clubmaker de Aguero(Cantabria) creo que tengo su mail, si lo encuentro te lo envio por [i]private[/i].

Por la zona de Valle de Trapaga hay un taller donde arreglan palos, cambian varillas etc, pero me da la impresión que suimplemente es un cambia varillas, no me fiaria mucho del fitting que te puedan hacer.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Anterior

Volver a Técnica de material