Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM De La I Liga GGCV: CAMPEON MICALET

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OM De La I Liga GGCV: Lider CAREN

Notapor Nakio » Mié Oct 21, 2009 9:16 pm

Nakio escribió:
carioco escribió:hola chicos, anuncio mi última vuelta válida, ahora mismismito en Foressos y marcado por micalet

me pronostico unos 60 pts, si para el viento claro :lol:

No sé como te habrá salido, pero yo he intentado varias veces lo de los 60 puntos en Foressos y no hay manera.

Bueno, ni en Foressos, ni el El Bosque, ni, que decir tiene, en El Saler.
Maestro

Handicap: 7

Notapor Micalet » Mié Oct 21, 2009 9:59 pm

Tarjeta de Carioco del día de hoy.
Hcp Galáctico: 21,2; HcJ: 25. Puntos obtenidos 29. Subidita de Hcp Galáctico (esto se lo dejo a roquet :grin: )

Imagen

Bueno, hoy la primera vuelta con un viento del demonio que sacaba la bola 10 ó 20 mts del objetivo. Al final se han conseguido 61 puntos, entre los dos :lol:

Por cierto, para la firma de Ratpenat, hemos jugado en 4 horas exactas, esperando en algunos momentos para dar nuestro golpe. Es verdad que tiene una rutina "algo más larga", pero luego es un gamo moviéndose por el campo :grin:

El campo está algo mejor, pero aún le queda para estar del todo bien.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor nyc99 » Mié Oct 21, 2009 10:01 pm

aplaudo al SR.CArioco, que aunque juega todas sus vueltas en su bosque foressos, el tio le ha hechado eggs y con el viento que hacia ha declarado vuelta valida...... :jerk: :jerk: :jerk:

jjejejej lo tengo a tiro..... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Mié Oct 21, 2009 10:40 pm

Micalet escribió:Tarjeta de Carioco del día de hoy.
Hcp Galáctico: 21,2; HcJ: 25. Puntos obtenidos [b]29[/b]. Subidita de Hcp Galáctico (esto se lo dejo a roquet :grin: )

[url=http://img25.imageshack.us/i/tarjetaforessos211009ca.jpg/][img]http://img25.imageshack.us/img25/779/tarjetaforessos211009ca.jpg[/img][/url]

Bueno, hoy la primera vuelta con un viento del demonio que sacaba la bola 10 ó 20 mts del objetivo. Al final se han conseguido 61 puntos, entre los dos :lol:

Por cierto, para la firma de Ratpenat, hemos jugado en 4 horas exactas, esperando en algunos momentos para dar nuestro golpe. Es verdad que tiene una rutina "algo más larga", pero luego es un gamo moviéndose por el campo :grin:

El campo está algo mejor, pero aún le queda para estar del todo bien.

Pues enhorabuena, por terminar y enhorabuena por atreverte con el dia que hacia, creo que les has dado algo de vidilla para que se confien y les daras el estacazo en la final, por cierto que sera en El Bosque :laughing6: :laughing6:

Tu nuevo hcp. galactico [b]21,3[/b]
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor chiutemo » Mié Oct 21, 2009 11:29 pm

Carioco, que nos vamos a jugar el tercer puesto. TENSIÓN TOTAL
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor MacGroo » Jue Oct 22, 2009 10:37 am

Solicito Vuelta Válida par Zeuxis y para un servidor en el Torfeo de Manos Unidas que tendrá lugar el Sábado 24 de Octubre en El Bosque....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor carioco » Jue Oct 22, 2009 1:35 pm

gracias a todos, me he guardado los 60 (120) para la final jaja. Bueno, como dice micalet, entre los dos si que hemos hecho 60.

Esto me recuerda a una legendaria frase de Stacey King, de los Chicago Bulls: "siempre recodaré la mítica noche en el Boston Garden cuando entre Michael Jordan y yo conseguimos 63 puntos; EL consiguió 62 y yo uno"

esto del golf y su p...........madre. En los dos últimos torneos 8 pares, ayer con las barras superadelantas ninguno: un green in regulation y tres putts (pa cagarse y no tocarse)

nos vemos en El Bosque

P.D: no sé si se ha notado, pero he calculado para ir en la partida de ratpenat :tongue:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor roquet » Vie Oct 23, 2009 9:29 am

De interes para todos los participantes en la Liga:

Enlace
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Umilde » Sab Oct 24, 2009 7:29 pm

Dar como vuelta valida salida a las 9 desde Foressos para Umilde y Zipi el dia 28/10/2009.

Saludos
Matraco

Notapor nyc99 » Sab Oct 24, 2009 9:56 pm

anuncio mi ultima vuelta valida para mañana por la mñana dia 25 en foressos, marcado en principio creo que por nakio....... :lol: :lol: :lol:

ale y con esa 12 a ver donde queda la cosa...... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor nyc99 » Dom Oct 25, 2009 3:54 pm

nyc99 escribió:anuncio mi ultima vuelta valida para mañana por la mñana dia 25 en foressos, marcado en principio creo que por nakio....... :lol: :lol: :lol:

pues ala ya esta, han sido 100 golpes totales, mañana antes de las 11 de la mañana posteare la tarjeta...... :smile:
Maestro

Notapor ratpenat » Dom Oct 25, 2009 9:43 pm

nyc99 escribió:
nyc99 escribió:anuncio mi ultima vuelta valida para mañana por la mñana dia 25 en foressos, marcado en principio creo que por nakio....... :lol: :lol: :lol:

pues ala ya esta, han sido 100 golpes totales, mañana antes de las 11 de la mañana posteare la tarjeta...... :smile:

Pero qué 100 ni que ocho cuartos!!! No es lo mismo que te hagas 8 bogeys y 10 Dobles (=100) que 17 pares y en un hoyo te casques 28 golpes.... (también =100) Lo que queremos (bueno, quiero) es saber los puntoooooooossssss

Dime aaarrrrgo que no me quedan uñas! ¿cuántos puntos, bribón?
Por cierto, carioco, para estar en la misma partida en la final necesito hacerme un 50 en mi última partida... :cry:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor nyc99 » Dom Oct 25, 2009 10:16 pm

ratpenat escribió:
nyc99 escribió:

Pero qué 100 ni que ocho cuartos!!! No es lo mismo que te hagas 8 bogeys y 10 Dobles (=100) que 17 pares y en un hoyo te casques 28 golpes.... (también =100) Lo que queremos (bueno, quiero) es saber los puntoooooooossssss

Dime aaarrrrgo que no me quedan uñas! ¿cuántos puntos, bribón?
Por cierto, carioco, para estar en la misma partida en la final necesito hacerme un 50 en mi última partida... :cry:

ratpenat si mis calculos no fallan han sido 36 puntos mi handi, y con 3 rayas, lastima de unos cuantos puts que han rozado el hoyo que si no.... :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor Nakio » Dom Oct 25, 2009 10:32 pm

Hoy no hemos estado especialemente finos. Ya vereis la tarjeta mañana.

Menos mal que no anuncié VV.

Aun me queda el penúltimo cartucho.
Maestro

Handicap: 7

Notapor chiutemo » Dom Oct 25, 2009 10:38 pm

Nakio escribió:Hoy no hemos estado especialemente finos. Ya vereis la tarjeta mañana.

Menos mal que no anuncié VV.

Aun me queda el penúltimo cartucho.

Te he faltado yo y se ha notado
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas