vampiro escribió:
Yo soy partidario de no tocar e intentar corregir el swing
Sabias palabras !!!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:
Amatria escribió:Sacrificar uno de los 14 por un chipper?
Qué opinais, oh gurús?
![]()
Estaba pensando en pillarme éste Forgan por 39 pavetes...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4346_for019f_1_.jpg[/img]
vampiro escribió:segun el maestro de golf que esta en orense, cuando le pregunte de tocar los wedges y ponerlos flat o up, me dijo si algun dia llegas a 4 y no has corregido con el swing, entonces toca ya el palo
Otra cosa es de contitucion p ej media pulgada mas o menos ....
Cuando lea esto lyndr veras
Juanchila escribió:Los chippers existen desde que yo juego al golf....son muchos mas antiguos que el hibrido o el twoball...
vampiro escribió:Esto es como lo de los [b]drivers con draw [/b]o no
Unos argumentan que corrigen el fallo y por tento van bien
otros argumentan que entonces no corregiras tu fallo pq ya lo hace el palo , o que cuando lo hayas corregido el driver te ira peor
Harold escribió:vampiro escribió:Esto es como lo de los [b]drivers con draw [/b]o no
Unos argumentan que corrigen el fallo y por tento van bien
otros argumentan que entonces no corregiras tu fallo pq ya lo hace el palo , o que cuando lo hayas corregido el driver te ira peor
Aquí no estoy de acuerdo, los drivers con Draw o las maderas e inclusos híbridos ajustables que te permiten cerrar o abrir la cara del palo no los hacen para corregir defectos sino para adecuar tu swing a un mejor vuelo de la bola.
Acaso a los profesionales no les hacen los palos a su medida. Nadie tiene "el swing perfecto".
TakeDeadAim escribió:No me he leído el hilo entero (pido disculpas), pero quería comentar que entiendo que el jugador de handicap alto debe esforzarse por mejorar su juego. El chipper es una manera de claudicar en ese empeño.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados