Pero dale a los comentarios del foro el peso que quieras darle... tampoco son las tablas de los 10 mandamientos.
Fdo
Uno que ni tiene chipper ni es nada en el mundo del golf

Moderadores: Lokooh, El Coyote
ayora2 escribió:Pues a eso voy, a que aquí todo el mundo supera los 200metros con el 7, chipea como pro, y cada vez que saca el drive tiembla AQ
Lo que se trata es de jugar, divertirse y superarse, que la gran mayoría no vivimos de esto y de lo que nos sirve es de oxigeno mental.
Locar escribió:Me parece perfecto tu razonamiento.
Pero dale a los comentarios del foro el peso que quieras darle... tampoco son las tablas de los 10 mandamientos.
Fdo
Uno que ni tiene chipper ni es nada en el mundo del golf
ayora2 escribió:De acuerdo, pero como puedes ver en el enlace salió hasta gente diciendo que si se quería ser algo en golf no se podia ni nombrar.
Ya propuse cambiar el nombre a galaxia antichip, ahora puede llamarse galaxia prochip?
Repito que puede que no sea un palo de moda, ni bonito de jugar ni de "vuelo" de bola, pero estoy seguro que muchos del foro que cogen 56, 60, PW, 7 o lo que sea para hacer un chip, cogen un chipper y la dejan más cerca y segura que con el resto...
... pero no mola...
Juanchila escribió:Volviendo al hilo.....como lei por ahi , el golpe que haces con el chipper lo puedes hacer tranquilamente con el H8, H7 y con la misma facilidad , para que poner un palo que solo sirve para tiros con corrida y nada mas, porque me imagino que a nadie se le ocurriria pegar un chipper a una bandera ajustada o por arriba de un hazard![]()
PD : antichipper yo ??![]()
ayora2 escribió:Pues a eso voy, a que aquí todo el mundo supera los 200metros con el 7, chipea como pro, y cada vez que saca el drive tiembla AQ
Lo que se trata es de jugar, divertirse y superarse, que la gran mayoría no vivimos de esto y de lo que nos sirve es de oxigeno mental.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados